El tabernero Bitter y sus productos

Off-Topics como templos, fricadas y demás temas mundanos y divinos.
Responder
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

El tabernero Bitter y sus productos

Mensaje por Bitterkas » Dom Ago 12, 2018 1:50 pm

Como algunos sabréis, mi trabajo principal consiste en una tienda de productos del este de Europa. Con los años he ido viendo productos que vendo a diario en diferentes juegos postapocalípticos (incluido S.T.A.L.K.E.R.). Os dejo una recopilación de lo que se puede ver tanto en mi tienda como en videojuegos. Si os encontráis algún item de alimentación en un juego del estilo podéis subir una captura y veré si lo puedo igualar con algo de mi mercancía o al menos explicar qué es.
Allá va.

• Salchicha Dietética

Clásico alimento de S.T.A.L.K.E.R. No queda muy claro a qué clase de embutido se refiere GSC pero el nombre debería coincidir con la típica mortadela de cerdo. Aunque por otro lado si nos fijamos en el modelo del objeto recuerda mucho más a un trozo de salami. Sea como sea os dejo una foto de la mortadela de cerdo aunque entre mi inventario también se encuentran varios tipos de salami (o servelat para ser más correctos).

Imagen

Imagen

• Delicia de turista

Un tipo de conserva típico en el este. Se caracteriza por ser una mezcla de carne de cerdo y de ave en una misma lata. Por ahora la única delicia de turista que tengo es de fabricación polaca pero recuerdo tener en mis manos alguna lata de procedencia rusa.

Imagen

Imagen

• Bicarbonato de sodio

Aditivo alimenticio utilizado para conservar ciertos alimentos, disolver la cal o ingerir disuelto en agua para una supuesta mejor digestión. El producto aparece en Escape from Tarkov con el mismo embalaje que tengo en la tienda.

Imagen

Imagen

• Picatostes condimentados

Picoteo salado, normalmente acompaña bebidas como la cerveza. La misma marca que vendo se encuentra como item consumible en Escape from Tarkov.

Imagen

Imagen

• Leche condensada

Típico envase metálico tan popular en el este. Me suena haber vendido la misma marca que aparece en Escape from Tarkov pero de momento tengo esta de aquí. Next Day también tiene la leche condensada como item consumible.

Imagen

Imagen

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Re: El tabernero Bitter y sus productos

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Ago 12, 2018 5:48 pm

Y la salchicha diabetica?
la que te vende sidorovich? la que cual te convierte en un merc-ader waton
No confíes en el amor, te engañara y te apartara de tu hogar, la zona. Y cual la zona te llamara en cualquier momento tu deber.

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods y análisis de juegos
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Dom Ago 12, 2018 7:36 pm

En varios sitios he visto cosas así, y parece bastante interesante. Me gustaría comprar algo para probar, pero con los 3~5 meses que pasan los envíos en la aduana, para cuando llegue a mi puerta estará descompuesto...

Skiviondonics
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Skiviondonics » Lun Ago 13, 2018 8:23 pm

Si no tienes una radio con esto sonando no lo estás haciendo bien.

Espantapájaros
Novato
Novato

Mensaje por Espantapájaros » Lun Ago 13, 2018 9:25 pm

Skiviondonics escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:23 pm

Si no tienes una radio con esto sonando no lo estás haciendo bien.

Reportado, despidete de tu cuenta maquinola. Esa no es la musica que le corresponde a una taberna, sino esta

Te dejo una simple Bitter, muestrame el pan más parecido que tengas al del juego. Mis años trabajando en una panaderia me dices que es pan flauta, tiene demasiada miga para ser baguette.

Imagen

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Mar Ago 14, 2018 6:16 pm

Espantapájaros escribió:
Lun Ago 13, 2018 9:25 pm
Te dejo una simple Bitter, muestrame el pan más parecido que tengas al del juego. Mis años trabajando en una panaderia me dices que es pan flauta, tiene demasiada miga para ser baguette.

Imagen
Ese pan es un "baton" de toda la vida (y sí, se caracteriza por tener mucha miga). Por desgracia no vendo pan blanco ya que para cuando me lo transporten de su país de origen no llegaría fresco. Me tengo que conformar con las cutres barras españolas.

EDIT: añado dos productos más.

Responder