Próximos juegos post-apocalípticos (ordenados por fecha de salida)

Responder
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Próximos juegos post-apocalípticos (ordenados por fecha de salida)

Mensaje por Bitterkas » Sab Jul 21, 2018 11:01 am

La finalidad de este hilo es tener un índice escueto con todos los juegos post-apocalípticos que se nos vienen encima. Quiero que esto sea una referencia rápida así que para info detallada dejaré enlaces a otros hilos o páginas. Los juegos con día de salida exacto tendrán la fecha en verde. Asimismo los títulos que vayan saliendo cambiarán su nombre al mismo color.

2018

Fear The Wolves: verano 2018 (acceso anticipado) (actualmente en beta cerrada) / 2019 en consolas

Fractured Lands: (actualmente en acceso anticipado)

Fallout 76: 14-11-2018
2019

Metro: Exodus: 22-02-2019

Rage 2: junio 2019 Atomic Heart: 2019

2021

S.T.A.L.K.E.R. 2: 2021
Fecha desconocida

Scavengers

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Re: Juegos post-apocalípticos 2018-2019 (ordenados por fecha de salida)

Mensaje por Harry =) » Sab Jul 21, 2018 5:58 pm

Ya se que es demasiado adelantado: S.T.A.L.K.E.R 2, cuya posible fecha de salida dicen que es 2021.
EDIT: Por ahora seria el unico juego que posiblemente salga en un plazo de mas de un año (En la lista).

Respuesta Admin: Hilo editado para alojar juegos anunciados para después de 2019.
La codicia mato al marcado.

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Jul 21, 2018 9:46 pm

Talvez stalker 2 puede ser adelantado, ya sabes, nuevos devs, algunos antiguos, ademas deberian hacer el motor todo de nuevo el Xray 2.0, o simplemente crearlo en el UE4, aunque en UE4 no me agrada, debido que el UE4 es muy... muy.. sobrevalorado, ademas sus graficas son sobresaturadas, hay mas bloom que reflejos y shaders, un Xray 2.0 estaria un apartado grafico genial, y sobretodo hacer los mods que estan a alcanze de todos simplemente bajar la gamedata y listo.

No como un UE4 donde tienes que saber de programacion para meterte ahi y configurar lo basico, aunque crear un mapa en UE en general es mas facil que comer un pancillo.

Pero no es que el stalker 2 sea adelantado, tengo el presentimiento que saldra un poco incompleto o lo van a atrasar, pero da igual, de todas maneras soy joven y estoy libre mientras veo la gente trabajar... Jajaja....

c:
No confíes en el amor, te engañara y te apartara de tu hogar, la zona. Y cual la zona te llamara en cualquier momento tu deber.

Skiviondonics
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Skiviondonics » Mar Jul 24, 2018 4:31 pm

M.E.R.C. escribió:
Sab Jul 21, 2018 9:46 pm
Talvez stalker 2 puede ser adelantado, ya sabes, nuevos devs, algunos antiguos, ademas deberian hacer el motor todo de nuevo el Xray 2.0, o simplemente crearlo en el UE4, aunque en UE4 no me agrada, debido que el UE4 es muy... muy.. sobrevalorado, ademas sus graficas son sobresaturadas, hay mas bloom que reflejos y shaders, un Xray 2.0 estaria un apartado grafico genial, y sobretodo hacer los mods que estan a alcanze de todos simplemente bajar la gamedata y listo.

No como un UE4 donde tienes que saber de programacion para meterte ahi y configurar lo basico, aunque crear un mapa en UE en general es mas facil que comer un pancillo.

Pero no es que el stalker 2 sea adelantado, tengo el presentimiento que saldra un poco incompleto o lo van a atrasar, pero da igual, de todas maneras soy joven y estoy libre mientras veo la gente trabajar... Jajaja....

c:
Trabajadores de Epic Games han confirmado que S.T.A.L.K.E.R. 2 se está haciendo sobre Unreal Engine así que siento decepcionarte, camarada.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Próximos juegos post-apocalípticos (ordenados por fecha de salida)

Mensaje por Bitterkas » Mar Jul 31, 2018 11:27 am

:idea: Hilo editado para añadir fichas de Steam de los juegos que la tengan y para marcar Fractured Lands como lanzado.

Responder