Mod Dead Air

Responder
LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mod Dead Air

Mensaje por LineaAzul » Lun Jul 02, 2018 5:39 pm

Hace poco vi que este mod esta en un puesto bastante alto https://www.moddb.com/mods/dead-air/downloads
Alguien lo probo ? Si lo probaron me pueden decie que tal este mod

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Mod Dead Air

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Jul 02, 2018 7:10 pm

Dead air es una modificacion para Last day que last day es una modificacion de Call of misery y call of misery es una modificacion de Call of Chernobyl y call of chernobyl es una modificacion de Call of Pripyat.

Bueno lo que he escuchado que este mod añada una gran dificultad al juego y aveces exagerada, como el hecho que el personaje no puede correr mucho por que es por el """realismo""" aunque dicen que el personaje tiene Asma xd, dudo que si lo vas a probar, esperate una dificultad alta, yo no lo jugue en mi caso, pero yo escuche que no se puede eligir la faccion o no lo se, si no te gusta algo en el mod, puedes ir a addons y buscar unos "arreglos" para que el juego se adapte.

Aunque se dice que este mod causa lagazos en las pc patatas, asi que te lo recomendaria si tienes una pc buena.

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Re: Mod Dead Air

Mensaje por LineaAzul » Mar Jul 03, 2018 4:31 am

Si jugue al Last Day y llegue bastante lejos (ya se de su extrema dificultad pero te acosumbras). Pero me canse a falta de una historia.
El Dead Air le agrega mas dificultad todavia ? Si ese es el caso respiras y te moris xd
De todas formas no creo que lo juegue pero es por simple curiosidad

Responder