Que jueguitos te vas a comprar en las rebajas de verano?

Off-Topics como templos, fricadas y demás temas mundanos y divinos.
Responder
M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Que jueguitos te vas a comprar en las rebajas de verano?

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Jul 01, 2018 2:21 am

NOTA, este no es el post """gordito""" que yo mencione en el discord, ese post "gordito" vendra en menos de 1 semana debido que el COLEGIO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ok, como gaben nos bendicio a todos con sus rebajitas, aca comparte lo que te vas a comprar en steam, o lo que ya has comprado en las rebajas.

Yo en mi caso voy a comprarme solo 2 juegos, yo no soy una persona que roba bancos para tener un juego triple A para jugar, apenas tengo unos pesos....
Voy a comprarme el RO Otsfront 41-45 ya que soy muy fanatico del RO2 que le tengo mas de 100+ horas, y siempre me dio curiosidad probar el 1er juego.
Y el Mother Russia Bleeds, vaya, yo lo he jugado copia de seguridad para """probarlo""" y alfinal quise comprarlo, este juego se merece cada centavo.
Adjuntos
header (1).jpg
header (1).jpg (33.07 KiB) Visto 67 veces
Última edición por M.E.R.C. el Lun Jul 02, 2018 11:28 pm, editado 1 vez en total.

Kaluguin
Novato cazador
Novato cazador
Intereses: Traducción de mods y análisis de juegos
Steam: Kaluguin

Re: Que jueguitos te vas a comprar en las rebajas de verano?

Mensaje por Kaluguin » Lun Jul 02, 2018 6:06 am

No tenia pensado comprar juego alguno mas allá de lo que pudiera conseguir vendiendo los cromos del evento, pero gracias a unos artículos de 'Business Tour' que compre hace casi un año y su elevado precio actual (en comparación al precio al que los compre), me pude hacer con algo para gastar. Lo primero que hice fue regalarle un juego a un amigo, no lo dude ni un minuto antes de comprárselo. Debo decir que su reacción definitivamente valió la pena.

Tras eso han venido las malas decisiones. Lo primero que compre fue Age of Empires II. Aunque siempre he sido mas fanático de Stronghold, es innegable que el titulo de Microsoft no puede demeritarse, lamentablemente algo cuanto menos curioso ocurrió. Resulta que al llegar la descarga a 100%, Steam hacia algún tipo de verificación de los archivos recién descargados, y al fracasar dicha verificación, simplemente los descargaba de nuevo a partir de 0%. Los volvía a descargar aun cuando los casi 5Gb estaban en el disco duro. No me calenté la cabeza y lo reembolse.

También compre XXZ: XXL y Lamia's Game Room, pero si leíste mis análisis, ya sabrás que no fueron precisamente una experiencia memorable. Bueno, al menos me quedan los cromos y los logros, supongo.

Por ultimo compre Total Miner. Me esperaba otro clon de Minecraft de dudosa calidad, pero debo admitir que me ha sorprendido. Si bien toma las mecánicas y diversas cualidades del antes mencionado, lo mas interesante es que amplia todo. Prácticamente lugar al que mires, o actividad que realices incluye algo diferente. Y lo mejor es la ausencia de niños ratas y YouTubers poco originales.
"Al final eres tú contra la Zona, no tus amigos y tú contra la Zona. Porque tu único amigo eres tú mismo."

Dimitry
Novato cazador
Novato cazador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Lun Jul 02, 2018 8:02 pm

Yo en cada rebajas de verano, aprovecho para comprar el Bundle de los 3 STALKER y regalárselos a alguien de mi lista xd

Yo estoy en las de siempre, rebajas o no, sólo compro juegos que me gustan/he probado previamente, sacando algunos clásicos must have, como los Half-Life, o los típicos juegos de Steam para desbloquear logros.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Mié Jul 04, 2018 1:42 pm

Darkest Dungeon, un gran juego si buscas un gran reto xD Y recomiendo actualmente los dos Hotline Miami, tienen una gran historia, una estética muy original y la música es brillante.
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Responder