Mods hechos por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN

Mod "stand-alone" desarrollado por Team Epic. Actualmente la experiencia S.T.A.L.K.E.R. más completa.
Responder
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mods hechos por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Feb 07, 2018 1:12 am

TRAILER DEL CHAOS OF CHEROBYL HA SIDO LANZADO

En este post presumire algunos mods que hice yo para el Call of Chernobyl y ademas voy a presentar exclusivamente en esta pagina el projecto/modpack/calcetin que estoy haciendo ahora mismo, (me gustaria que me dieran el sello de stalkerspain oficial pls c: para este mod, para saber que los gringillos sepan que un hispano hizo esto).

Sin ninguna arena que tirar! al grano vamos!

STARTOUT

Mod que hice yo, este mod hace que al empezar una partida dependiendo la faccion, empiezas con mejor equipamiento, como eres mercenario y empiezas con una TRs301 con el traje de mercenario, o como loner y empiezas con una PMM y junto la chaleca de cuero mas el detector eco, ya que encontre ilogico que al empezar como un militar empiezas con una chaqueta de cuero y una pistolita cuando estas en un lugar extremo.

STARTOUT

Imagen

Guantes del SoC al CoC.

En este pequeño mod, hace a los guantes de la 1ra persona sea mas al estilo mas Shadow of Chernobyl, y a la vez los guantes no se cambian en la 1ra persona como el Shadow of Chernobyl, hecho solo por los nostalgicos como yo.

Guantes del SoC

Imagen

El momento que todos estaban esperando....

Chaos of Chernobyl,
Chaos of chernobyl? acaso este tipo mainea havik?
Si maineo havik, hay algun problema?

Este modpack que hice yo, contiene modificaciones propias, este mod hace que el Call of Chernobyl sea mas el Shadow of chernobyl, graficamente y tecnicamente. Este pack pesa entre 100 megas o 400 por ahi. (Aun no lo medi, porque esta en desarollo, pero se estima que sera entre 100 megas y 400 megas).
Este pack va A contener cuando se lanze tendra:

-Las mismas estadisticas de las armas del SoC
-El jugador tendra las mismas estadisticas de marcado, pero con algunos nerfeos (como la velocidad exagerada)
-Las armas tendran las mismas texturas del SoC
-Las armas tendran los mismos sonidos al disparar y desenfundar
-Los graficos fueron modificados y ahora el "bloom" y la distancia maxima fue modificado
-Las radios antiguas del juego volvieron, ahora podras escuchar las canciones de firelake o la cancion de los facciones del CS
-Ahora las armas son mas modificables
-Version modificada del Startout
-Los cielos del SoC fueron restablecidas ahora tendras la misma atmosfera (no la misma, pero se parece mucho)
-La PDA del SoC volvio
Y etc...

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo!
Última edición por M.E.R.C. el Sab Feb 10, 2018 1:29 am, editado 1 vez en total.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Mods hecho por mi para el CoC + presentacion del pack "Chaos of Chernobyl" exclusivamente.

Mensaje por Bitterkas » Mié Feb 07, 2018 1:24 am

Una aportación más que interesante. Los probaré lo antes posible.
Actualmente no tenemos ningún sello de Stalker Spain pero si quieres presentar tus en otras páginas indicando que vienes de nuestra comunidad, tienes mis bendiciones.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Re: Mods hecho por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN.

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Feb 07, 2018 1:43 am

Mil gracias bitter, usare el sellito que estaba en el pack de texturas de manfree, muchas gracias.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Re: Mods hecho por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN.

Mensaje por Bitterkas » Mié Feb 07, 2018 2:09 am

Por cierto, si en algún momento te animas a meter voces nuevas en tu mod, tengo la posibilidad de grabarme con equipo profesional. Puedo poner voces en ruso o en inglés (del español ya no digo nada).

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Feb 07, 2018 3:08 am

Aunque mi mod esta pensado hacer el juego mas como el SoC, no gracias, pero lo tendre en cuenta. ;)

Y ademas pense despues del Chaos of chernobyl, hacer el Oblivion lost of Chernobyl, un mod igualito como este, pero mas pequeño y con la tematica de los builds de stalker, pero lo pienso a hacer entre a los finales de 2018 a todo modding power

EDIT: pense que estaba editando el post de arriba pero estaba haciendo otro comentario aparte, lol
EDIT2:gracias tio bitter por corregirlo!

Manfree
Novato
Novato
Steam: pablito178
Contactar:

Re: Mods hecho por mi para el CoC + presentacion del pack "Chaos of Chernobyl" exclusivamente.

Mensaje por Manfree » Jue Feb 08, 2018 2:38 am

Bitterkas escribió:
Mié Feb 07, 2018 1:24 am
Actualmente no tenemos ningún sello de Stalker Spain pero si quieres presentar tus en otras páginas indicando que vienes de nuestra comunidad, tienes mis bendiciones.
Espera espera ¿SSlabel no cuenta?

http://i589.photobucket.com/albums/ss33 ... PORTER.png
http://i589.photobucket.com/albums/ss33 ... rSpain.jpg

http://stalkerspain.forogratis.es/ss-label-t7688.html
La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: Mods hechos por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN.

Mensaje por Dado Muerto » Jue Feb 08, 2018 8:34 am

Oye pues no sabía de la existencia de ese post xD
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Jue Feb 08, 2018 10:14 am

Manfree escribió:
Jue Feb 08, 2018 2:38 am
Bitterkas escribió:
Mié Feb 07, 2018 1:24 am
Espera espera ¿SSlabel no cuenta?

http://i589.photobucket.com/albums/ss33 ... PORTER.png
http://i589.photobucket.com/albums/ss33 ... rSpain.jpg

http://stalkerspain.forogratis.es/ss-label-t7688.html
No la tenía muy en cuenta, la verdad. Cayó en el olvido. Pero bueno, se puede utilizar a falta de otra cosa.

Manfree
Novato
Novato
Contactar:

Re: Mods hechos por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN.

Mensaje por Manfree » Jue Feb 08, 2018 2:49 pm

Es más, yo la he usado para subir mis cosas a Moddb, está dentro del RAR si no recuerdo mal.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Jue Feb 08, 2018 5:16 pm

Sep, tus mods manfree son la hostia, sobretodo el pack de stalker wish, y sobretodo me conoci stalkerspain cuando vi tu sellito en el rar, muchas gracias ;).

Manfree
Novato
Novato
Contactar:

Re: Mods hechos por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN

Mensaje por Manfree » Vie Feb 09, 2018 12:11 am

Vaya, "me llena de orgullo y satisfacción" saber que conociste nuestra comunidad por el sello en el mod :D

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Re: Mods hechos por mi para el CoC + presentacion del projecto "Chaos of Chernobyl" exclusivamente para STALKERSPAIN

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Feb 09, 2018 3:11 am

Nunca pense que habria una comunidad de stalker en español, y descubri stalkerspain, y me uni y ahi paso la historia ;).

K. Arthoryum Cain
Novato
Novato

Mensaje por K. Arthoryum Cain » Jue Sep 13, 2018 8:27 am

Está curioso el mod, yo le he dado un 8 porque para lo que hace me convence... bien es cierto que puede facilitar las cosas, pero oye... nunca viene mal una ayudita, ;), ¡sigue así! ¡Y sí, hablo de Startout!

Ahora le estoy dando al StalkerSoup, pero, en cuanto pueda... ¡pruebo Call of Chernobyl con tus creaciones, 8-) :!:!

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Jue Sep 13, 2018 10:57 pm

Heh gracias, aunque el ChoC esta fuera de soporte debido que estoy preocupado con mis 2 otros mods de STALKER, Uno de SoC que añade mas armaduras al juego y items extras, y el otro es mas un Vanilla 2.0 para el CoP y con mas armaduras y 2 armas extras.

Responder