Reclama tu copia física de S.T.A.L.K.E.R. en Steam/GOG

En este apartado caben todo tipo de creaciones referentes a La Zona así como habladurías varias sobre temas que abarquen varios juegos de la saga.
Responder
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Reclama tu copia física de S.T.A.L.K.E.R. en Steam/GOG

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 11, 2018 6:47 pm

Buenas, gente, hoy he descubierto que en la página oficial de GSC Game World de S.T.A.L.K.E.R ... ¡Puedes transformar tu versión física de DVD a digital!
Sin duda es una gran noticia para aquellos que, como yo, compraron la versión física hace tiempo de sus respectivos STALKERs, y ahora pueden obtener a partir de ella una copia digital para su cuenta de Steam :D
Lo he probado y funciona, os lo garantizo.

Hay que seguir estos pasos:
-Ve a la página oficial de STALKER de GSC: http://soc.stalker-game.com/?page=reclaim
-Una vez en la sección "Support --- Reclaim", usamos la clave del producto de nuestro DVD (viene detrás del manual, o dentro de la caja, si algunos os acordaís xD) y la introducimos donde se nos especifica (escribiendo manualmente tambíen los guiones, "-".
-Al hacerlo, verificamos que no somos un robot, señalamos que lo queremos para Steam, y le damos a la pestaña final "SUBMIT"
-Entonces, en el espacio donde escribimos nuestra clave inicial, encontraremos la nueva clave dada por GSC. Esa es la clave de la copia digital del juego.

-Nos vamos a nuestra biblioteca de Steam, y le damos a la opción "Añadir un juego", y luego "Activar un producto en steam..."
-Introducimos la nueva clave... ¡Y LISTO!
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Posti
Turista
Turista

Re: Reclama tu copia digital de STALKER

Mensaje por Posti » Dom Feb 11, 2018 7:27 pm

Como propietario del CoP, justo lo he probado hoy y funciona a la perfección. 10/10.

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Feb 11, 2018 8:13 pm

Que pasa si ponemos una key copia de seguridad?
No confíes en el amor, te engañara y te apartara de tu hogar, la zona. Y cual la zona te llamara en cualquier momento tu deber.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Dom Feb 11, 2018 10:22 pm

M.E.R.C. escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:13 pm
Que pasa si ponemos una key copia de seguridad?
Viene la pulisia y mata a tu perro.

Dudo que funcione, no pondrían esta opción si se fuesen a arriesgar a perder dinero.

EDIT: Dado, te besaría el culo si pudiese. He podido canjear tanto mi copia de Call of Pripyat como mi clave de Clear Sky comprada en Ucrania. ¡Mil gracias!
Te pongo el post fijo para que no se lo pierda nadie.

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods y análisis de juegos
Steam: Kaluguin

Re: Reclama tu copia física de S.T.A.L.K.E.R. en Steam/GOG

Mensaje por Kaluguin » Mar Feb 13, 2018 12:24 am

Si mal no recuerdo también se pueden activar los tres S.T.A.L.K.E.R. en GoG utilizando las claves de producto de Steam, es recomendable para quien disguste de las 'poco flexibles' políticas en cuanto a DRM de la plataforma del buen GabeN.

El detalle de esto es que fue hace un tiempo y no puedo asegurar que aún funcione. Yo conseguí CS y CoP en GoG gracias a esto, aunque algún listillo se me adelanto de alguna manera con mi clave de SHoC y no lo pude activar ya que la detectaba como duplicada. :|
Última edición por Kaluguin el Mar Feb 13, 2018 1:19 am, editado 1 vez en total.

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mar Feb 13, 2018 12:37 am

Seguramente ese tipo sea un desgraciado con suerte, lastima que no se puede reclamar que alguien tiene la key original :&, como el GTA 5, puedes reclamar que tienes una key original con fotos
No confíes en el amor, te engañara y te apartara de tu hogar, la zona. Y cual la zona te llamara en cualquier momento tu deber.

K. Arthoryum Cain
Turista
Turista

Mensaje por K. Arthoryum Cain » Vie Jul 27, 2018 3:24 am

¡Gracias Dado Muerto, mis copias físicas ya están en Steam, ^^, de nuevo, muchas gracias!

Responder