No encuentro donde se guardan las partidas (stalker soc steam)

Título original de la saga, lanzado en 2007.
Responder
Kirabay125
Novato
Novato
Intereses: juegos, películas, series, libros.
Ocupación: S.T.A.L.K.E.R.
Steam: Kirabay125

No encuentro donde se guardan las partidas (stalker soc steam)

Mensaje por Kirabay125 » Dom Oct 28, 2018 5:56 am

No había jugado stalker shadow of chernobyl durante un largo tiempo y cuando lo volví a jugar mis partidas ya no estaban entonces revise la appdata de la carpeta de stalker en steam (porque siempre se guardaban ahí) pero para mi sorpresa ya no estaba la carpeta savedgames, pero como todo jugador precavido tengo mis partidas guardadas y las volví a pegar en la appdata, volví a iniciar el juego y nada, solo se me ocurrió iniciar una nueva partida, guardarla y buscarla con el buscador de windows pero no la encuentre. Volví a instalar el juego y para mi sorpresa la partida seguía ahí pero no se donde esta guardada ni siquiera se crea en appdata, documentos o program data.

Ya no se me ocurre nada mas que saber si alguien en este foro le ha ocurrido algo similar :|

Aquí dejo las imágenes
Adjuntos
Imagen2.jpg
la partida que hice como prueba y no la encuentro
Imagen2.jpg (199.16 KiB) Visto 130 veces
Imagen1.png
no esta la carpeta savedgames y tampoco se crea
Imagen1.png (241.42 KiB) Visto 130 veces
солдат

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Re: No encuentro donde se guardan las partidas (stalker soc steam)

Mensaje por Skiviondonics » Dom Oct 28, 2018 10:41 am

Creo que Stalker no es de esos juegos que guardan las partidas en la nube. Por lo tanto deberías buscar la carpeta de savegames en "Mis Documentos".

Kirabay125
Novato
Novato
Intereses: juegos, películas, series, libros.
Ocupación: S.T.A.L.K.E.R.
Steam: Kirabay125

Re: No encuentro donde se guardan las partidas (stalker soc steam)

Mensaje por Kirabay125 » Dom Oct 28, 2018 7:45 pm

no, nada y me acabo de dar cuenta de que el archivo user.ltx tampoco lo lee, tengo que configurarlo desde la consola si quiero jugarlo en 3ra persona o reparar el bug de las sombras, la cosa es que no tengo idea ya busque por todas partes y nada, incluso se me ocurrió borrar la carpeta appdata para ver si la partida se borra y nada el juego sigue dando las partidas y no tengo ninguna idea de donde se se crean los archivos.

EDIT:
Ya encontré la solución, y quiero agradecer en particular a Kaluguin por decirme que en el fsgame.ltx esta la ubicación de donde se van a guardar las partidas, solo ubique la dirección y listo :lol: :D
солдат

Responder