Merc presenta : Call of Pripyat Revamped

Tercer y último juego de la saga S.T.A.L.K.E.R. lanzado en 2010.
Responder
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Merc presenta : Call of Pripyat Revamped

Mensaje por M.E.R.C. » Mar Oct 16, 2018 5:06 pm

El unico y el verdadero Vanilla+ para Call of Pripyat.

Imagen

Como sale en la foto, es una expansion de Call of Pripyat, el mod esta hecho para los entusiastas del Vanilla (Como yo) y sobretodo a la gente que le encanta el juego base por la historia y tal.

Hice este mod por que Call of Pripyat le faltaba algunas cosas, como el hecho de los trajes (como el traje radiacion que nunca podimos utilizar en ese entonces) y sobretodo las armas que algunas debieron faltar, pero yo añadi 2 iconos, la M4A1 y la AKM47/2 (Sep, la de clear sky, y con texturas unicas), y tambien contiene arreglos pequeños, como que el icono de las PMM y de las PB eran de las versiones plasticas, yo la cambie por las versiones de madera, como sale en el juego y tambien otro cambio mas que la Deagle en el juego tendra su propia municion, esta vez la .44 Magnum, y la version mejorada de nimble la Steppe Eagle, tendra su propia municion unica, la calibre .50 Action Express.

Lista de cambios

• ARMAS

Modificacion de Armas vanilla extendida, ahora puedes colocarle un silenciador al AKM74/2u ahora, o un silenciador a la Deagle y mas!

AKM47/2 añadida, el AKM47/2 tiene un gran daño y penetracion, pero no se puede modificar y su municion es mas o menos cara.

M4A1 añadida, el M4 tiene una gran cadencia y un poder moderado, se puede modificar pero es muy rara, los Mercenarios y los comerciantes te la venden cuando tienes una buena reputacion.

Municion unica añadida a la Deagle, la .44 y la .50 AE para el Steppe Eagle de nimble.

• TRAJES

Traje de Mercenario, contiene 3 contenedores de artefactos, es una buena opcion entre el traje de STALKER y el Berill5M, pero es un poco mas cara y baja proteccion comparada a los 2, pero con los contenedores puedes darle un buen uso y puedes tener un traje muy fiable.

Traje de Radiacion, traje exo-esqueletico modificado, los sistemas de combate ha sido eliminado, pero ha sido modificado para que tenga una almenos fiable proteccion anomala, para ser una alternativa mas orientada al combate al SEVA, tambien puede cargar 5Kgs extra, no es tanto, pero es algo, es mas rara que el SEVA y tiene menos proteccion anomala.

Trajes de Cuero, trajes ordinarios para cualquier dia, estos 2 clasicos ha sido añadidos, ahora puedes hacer cheeki breeki con estas chaquetas, quien sabe, pero en este juego faltaba las Chaquetas. Eh, son mas ligeras que la gabardina, asi que sera de util.

• ATMOSFERA

Los skyboxes ha sido cambiados por los hermosos skyboxes de STALKERSkies, un mod antiguo de SoC, de Cambragol, Nebarnix, gabl y Seb Przd

Imagen

Imagen

Imagen

LINK DE DESCARGA

https://www.moddb.com/mods/call-of-prip ... evamped-10

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Merc presenta : Call of Pripyat Revamped

Mensaje por Bitterkas » Mié Oct 17, 2018 11:24 am

Un mod interesante que probaré sin duda.

¿Las armas son de algún otro mod? Si es así, estaría bien citar a los creadores originales.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Oct 17, 2018 7:32 pm

por Bitterkas » Mié Oct 17, 2018 8:24 am

¿Las armas son de algún otro mod? Si es así, estaría bien citar a los creadores originales.
Bueno, la AKM47/2, la cree yo, la textura la saque de la AK74u y la puse en el arma, la M4A1, es de hecho de un mod ruso si es que me acuerdo, y el modelo de la M4 me la saque del mod, aunque el problema, no pude encontrar el autor del mod de armas, aunque de todas maneras lo puse en el Readme que sale en los archivos del juego, y la animacion de recarga la saque de un Japones modder llamado Gosuke, que tambien le di creditos.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Jue Oct 18, 2018 9:50 am

M.E.R.C. escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:32 pm
por Bitterkas » Mié Oct 17, 2018 8:24 am

Bueno, la AKM47/2, la cree yo, la textura la saque de la AK74u y la puse en el arma, la M4A1, es de hecho de un mod ruso si es que me acuerdo, y el modelo de la M4 me la saque del mod, aunque el problema, no pude encontrar el autor del mod de armas, aunque de todas maneras lo puse en el Readme que sale en los archivos del juego, y la animacion de recarga la saque de un Japones modder llamado Gosuke, que tambien le di creditos.
Entiendo. En ese caso todo perfecto.

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Skiviondonics » Sab Oct 20, 2018 9:39 am

Le pegaré una jugada la próxima vez que juegue a Call of Pripyat. ¿Crees que se combina bien con algún otro mod?

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Oct 20, 2018 4:05 pm

Skiviondonics escribió:
Sab Oct 20, 2018 9:39 am
Le pegaré una jugada la próxima vez que juegue a Call of Pripyat. ¿Crees que se combina bien con algún otro mod?
Combinara con mods como re-skins del mapeado o de las armas, también CREO que funcionara con el atmosfear, pero es necesario eliminar la carpeta de Sky, que se encuentra en

Código: Seleccionar todo

gamedata>textures>sky
para que el atmosfear coloque sus skyboxes.

Y no te preucupes del CoP :R pesa 7 megabytes.

Responder