Presentación + duda mods

Si eres nuevo por aquí deberías visitar esta sección en primer lugar. Preséntate con un post si así lo deseas o echa un vistazo al tablón de anuncios.
Responder
Wehrmacht
Turista
Turista

Presentación + duda mods

Mensaje por Wehrmacht » Dom Sep 16, 2018 12:55 am

Hola, soy nuevo mi nombre es alejandro, soy de argentina y pues, tengo mucha habilidad en S.T.A.L.K.E.R ya que vengo jugandolo desde hace 3 años aproximadamente, y lo unico que hacia era iniciar partida, matar bandidos, o solitarios, o deber, o libertad, y etc, y me aburri hasta tal punto que literalmente me puse a matar a todo lo que estaba vivo, (incluyendo aves) asi que, estoy queriendo saber COMO INSTALO UN MOD? NUNCA PUDE

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Presentación + duda mods

Mensaje por Bitterkas » Dom Sep 16, 2018 10:05 am

Bienvenido a nuestro humilde foro.

Los mods se instalan de diferente manera pero hay dos grandes grupos en los que entran casi todos los mods.
1. La inmensa mayoría se instalan creando una carpeta llamada gamedata en tu directorio S.T.A.L.K.E.R. (suele ser una carpeta que lleva el nombre del juego) y volcando ahí todos los archivos del mod en cuestión.
2. Algunos mods más complejos tienen ejetubale de instalación. En estos casos es mucho más sencillo pues solo tienes que instalar el mod como cualquier otro programa.

Si tienes dudas con algún mod en concreto no dudes en preguntar.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Presentación + duda mods

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Sep 16, 2018 9:14 pm

Bitterkas escribió:
Dom Sep 16, 2018 10:05 am
Bienvenido a nuestro humilde foro.

Los mods se instalan de diferente manera pero hay dos grandes grupos en los que entran casi todos los mods.
1. La inmensa mayoría se instalan creando una carpeta llamada gamedata en tu directorio S.T.A.L.K.E.R. (suele ser una carpeta que lleva el nombre del juego) y volcando ahí todos los archivos del mod en cuestión.
2. Algunos mods más complejos tienen ejetubale de instalación. En estos casos es mucho más sencillo pues solo tienes que instalar el mod como cualquier otro programa.

Si tienes dudas con algún mod en concreto no dudes en preguntar.
Para instalar un Mod necesitas ANTES ir al archivo "fsgame.ltx" y abrirlo como bloc de notas, y despues ver donde dice algo como "$game_data$ = false" le cambias a "$game_data$ = true"

Y ahi tienes una gamedata activada y podras instalar sin que se crashee.

Te recomiendo Priboi Story para Shadow of Chernobyl, este es el primer mod con una historia unica (Sin contar los mods rusos). Este mod lo jugue, pero nunca lo complete, pero tiene una traduccion en español y tambien un PDF incluido con guia al Mod.

Añade armas y personajes, historia, y misiones interesantes. El mod esta basado en AMK asi tendras muchas cosas que no viste en SoC como las emisiones y algunos mutantes Beta.

El mod no incrementa las graficas asi que te ira bien si tienes una papa.

Link mod: https://www.moddb.com/mods/priboi-story ... -story-v11

Link parche 1.0005 (Si es que me acuerdo, tambien me funciono para la 1.0006) :https://www.moddb.com/mods/priboi-story ... -for-10005
Imagen

Responder