[Stalker Lore] ¿Es Arnold canon?

Off-Topics como templos, fricadas y demás temas mundanos y divinos.
Responder
Espantapájaros
Novato
Novato

[Stalker Lore] ¿Es Arnold canon?

Mensaje por Espantapájaros » Mié Jul 25, 2018 5:24 am

Queridos amigos de Stalker Spain, en vista del orden de lo políticamente correcto que se a establecido en los últimos días en el foro, con todos estos post de dudas, gente respondiendo con buena voluntad, noticias no mediáticas en nuestro portales y bien diseñadas guías de modding, vengo aquí, El espantapájaros a traer un debate que sacudirá el foro y hará temblar sus cimientos, dividiendo a los nuevos de los veteranos, los admins de los usuarios, los fanáticos de los casuales y los Bitterkas de los Vashs.

Primero un poco de musica para ambientar

La cuestión es la siguiente.

¿Es Arnold Schwarzenegger canon en el universo Stalker?

Imagen

Para los que no estén entendiendo el por qué traigo semejante pregunta tratare de ubicarlos .

Hace mucho tiempo atrás, antes de Marcado, antes de Scar e incluso quizás, antes de Strelok. Stalkers se batieron en duelo por la Zona con el único objetivo de siempre: fortuna y noche de putas en días de semana.

Imagen

Facciones pelearon, valiente murieron, otros se rindieron e incluso hubo quienes se aventuraron al centro de la Zona. Durante esos oscuros momentos en los que los Mercenarios triunfaban, los solitarios eran carne de cañón, Deber y Libertad eran un chiste y Cielo Despejado gobernaba la Zona gracias a su guapo e intelectual líder (jajano) Una poderosa facción se asomó entre todas ellas y casi las destruyo. Esa facción se llamaba Pecado.

Imagen

¿Qué viene a cuento el Señor Arnold en toda esta historia? Pues que en todas estas facciones hubo heroes y villanos, de increibles origenes y aventuras, pero nadie con una tan tragica como Arnold.

Imagen

Un Stalker caído en desgracia, se decía que fue actor de gran calibre y quiso con su fama y su fortuna revivir los musicales, pobre desgraciado, fue un camino que lo condujo a la ruina y a la Zona. Pero no fue hasta el día de una redada militar en un bar de mala muerte que se sello su destino. Valiente sin igual, logro salvar a aquel par de mercenarios solo interesados en el dinero y padeció ante las garras de la metralla, su cuerpo floto en los pantanos durante días, pero no murió.

Imagen

Fue rescatado y adoctrinado por la mente maestra de Pecado, un sujeto a quien nadie ya recuerda, y convertido en el Teniente Coronel y fuerza de choque de la maligna Secta. De ahí en más paso de ser el honrado amigo de los Stalker a ser la Parca de la Zona, convirtiendose en un terror tal que hasta morir en un ponche de frutas era mejor que encontrarse con Arnold, el Grim Reaper.

Imagen

Parecía que Pecado iba a a ganar.

Pero la Zona nunca permitiría que tal desequilibrio existiese dentro de ella misma, y así guió a los mercenarios, salvados por Arnold un año atras, en una temeroza aventura a las profundidades de terriotorio zombie y a la guarida de Pecado. Evadieron trampas y mutantes hasta enfrentarse en glorioso combate contra el Grim reaper, los Mercenarios con una fuerza de voluntad sobre humana lograron vencer y poner fin a la historia de Pecado y la del segador, y antes honrado Stalker, Arnold.

Imagen

Pero aun hoy, dicen los Stalker, cuando ya todos esos héroes de la zona han muerto, donde todas esas historias han pasado a ser lagrimas en una lluvia, aun hoy, pueden escuchar en las colinas más lejanas, donde una fogata sigue encendida, la voz de un Stalker herido que canta.

STALKIAAAA DE MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Imagen
Última edición por Espantapájaros el Jue Jul 26, 2018 7:07 pm, editado 3 veces en total.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: [Stalker Lore] ¿Es Arnold canon?

Mensaje por Bitterkas » Mié Jul 25, 2018 3:39 pm

:lol: Espanta me meo, de verdad. Has sabido resumir nuestras partidas de rol a la perfección. Puede que Arnold no sea canon en la trilogía de GSC pero desde luego es un final boss importantísimo en nuestras partidas. Yo me declaro "arnoldista" y marcharé a la guerra contra esos sucios indepes anti-Arnold que no respetan nada sagrado.

Ay... que ganas de rol así de pronto.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Jul 25, 2018 9:15 pm

Espanta ajasjdjasdjsd que te hai fumao hermano jajaja.

Recien vengo de youtube pensando que la tierra es plana y que hay una cupula arriba que creo dios y vengas con esto, aunque el verdadero terminator es slavik spaghetti que me arruinado 3 partidas del CoC ironman ya.

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Skiviondonics » Jue Jul 26, 2018 3:38 pm

Ya veo que en el otro foro os lo pasabais teta. ¿Se ha planteado hacer más rol de ese?

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Jul 27, 2018 4:43 am

Vaya, no era acaso ese roleplay donde alguien decia "este es chuck norris, este es de los mercenarios, que teneis ustedes?"

me encantaria estar ahi, la cantidad de shitposting que habra sera como la albóndiga en los fideos.

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Mensaje por Harry =) » Sab Jul 28, 2018 3:48 pm

Esos mercenarios iban liderados por Sylvester Stallone xDD.
La codicia mato al marcado.

Responder