Las 50 preguntas de Stalker

En este apartado caben todo tipo de creaciones referentes a La Zona así como habladurías varias sobre temas que abarquen varios juegos de la saga.

Que les parecio?

Muy bueno
2
100%
Bueno
0
No hay votos
Promedio
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Muy malo
0
No hay votos
Peor que los bugs de Clear Sky
0
No hay votos

Votos totales: 2

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Las 50 preguntas de Stalker

Mensaje por MundoGameplay » Sab Feb 10, 2018 11:21 am

A ver cuantas preguntas pueden responder?

1)Las charlas entre Ashot y Yar en la base de libertad hasta que momento de la historia se producen?

2)En que stalker el arma "Black Kite" es rarisima?

3)Como se llama el Pueblo que esta al sur de La anomalia del Cenizalen Cop?

4)Que localizaciones en Soc se pueden ver ya sea en la PDA o en el juego mismo pero no se pueden acceder?

5)En cuantos stalkers aparecen las Quimeras?

6)Como fueron los resultados de la Guerra de Facciones?(Es decir quien le gano a quien)

7)Scar mato a Fang?

8)En Soc se puede acceder a Prypiat antes de desactivar el Cauterizador?

9)En cuantos stalkers aparece el mercenario Leshy?

10) Una imagen de los desarrolladores pude ser encontrada en el Laboratorio.... en Soc?

11) Por donde pasaron Strelok y su grupo para poder burlar al Cauterizador?

12) En que stalker el chupasangre es mas peligroso que en las otras entregas?

13) Quien contrato a los mercenarios para atacar el valle oscuro en Clear Sky?

14) Por que Scar no podia pasar el Bosque rojo pero Strelok si? (La parte Oriental del Bosque Rojo donde esta el Cauterizador) Esta pregunta es mas de carácter general es que quiero saber sus opiniones

15) Que se puede encontrar en el mercadillo en Soc?

16) Cuales personajes aparecieron en CS y en Soc?(Sin contar a Strelok)

17) Cuantos años de desarrollo tuvo Soc? Esta es facil

18) Que bandos se disputan Dead City?

19) Cual de estas zonas es mas peligrosa: Bosque Rojo, Radar o Chernobyl NPP?

20) Pregunta General: Los artefactos mas buenos se encuentran al Norte o mientras mas bueno es el detector significa una mayor posibilidad de mejores artefactos

21) El dinero en Stalker es fisico o digital?

22)Quien es Otter en Soc? (Esta es dificil)

23) Donde se encuentra el "clon" del Padre Valerian?

24) Quien es Ramita en Soc? Pista: Mision del Coronel Petrenko

25) En Soc que mutantes se encuentran en la aldea abandonada al sur del puesto mercenario?

26) El arma de Perro Lobo(Wolfhound en ingles) puede ser comprada a..... en Cop?

27) Quien es el unico comerciante con suministro limitado de dinero?

28) Deber fue una faccion desplegada en la zona por el ejercito para mantener el orden?

29) Las apariciones en Soc y Cs hacen daño?

30) Por que en Cs no podemos ir al bar Los 100 Rads en Rostok?

31) Pregunta General: Sin ningun parche cual es el nivel que mas errores tiene entre estos 3: Limansk,CNPP, Rostok(100% Real No Fake)

32)Que error que contradice al canon esta presente en CoC? Pista:Cauterizador Cerebral (En esta pregunta no valen los bugs9

33)Cual es la Pelea mas peligrosa que ofrece Arnie?

34) Cual es la cabaña genera muertos en Los almacenes militares en Soc?

35) Como hizo Strelok y su grupo para pasar al centro de la zona? En esta quiero saber opiniones =)

36) Que mutante compitio contra el snork para estar en Soc pero al final este perdio y por lo tanto nunca fue añadido a Soc?

37) En Soc que version de la incursion de en el X16 tiene mas sentido?Es decir que version es mas creible? La version de Vasiliev sobre que a Ghost se le zafo un tornillo o la version de Ghost que dice que Vasiliev huyo como cobarde en el peor momento? En mi opinion la Version de Ghost es mas creible y para ustedes?

38) Que cientifico deberia estar muerto en Yantar (En CoC) pero sin embargo esta vivito y coleando?

39) En que año asaltaron al tabernero?

40) Que armadura solo se puede usar en Soc pero en otros Stalkers esta presente pero el jugador no la puede equipar?

41) Que pasa si el jugador en Clear Sky se toma seriamente la frase de Sidorovich "No me importa si te cargas la base neutral yo solo quiero el maletin" ?

42) Cual es el lugar en el cordon donde 2 stalkers importantes pueden morir aunque canonicamente sobreviven a los eventos de Shadow of Chernobyl?

43) En COP que arma debe tener el jugador para intimidar a Jack con exito?

44) Que es mas barato ir de Yanov a Prypiat o ir de Prypiat a Yanov ?

45)Por que Degtyarev tiene la armadura y las armas desgastadas al principio del Juego? Pista: La respuesta a esta pregunta fue cortada de COP jejeje

46) Que comerciantes en el Mercadillo solo son interactuables en la noche?

47) Que tipo de musica es la que suena en la base de los bandidos(En Clear Sky no en Call of Chernobyl) ?

48) Pueden aparecer Quimeras de dia en Cop?

49) Como se sobrevive a una emision en Cop sin anabioticos y sin refugio?

50) Cuales son los trabajos de Sidorovich en Coc sin mods?
Última edición por MundoGameplay el Dom Mar 04, 2018 2:52 pm, editado 5 veces en total.
"La zona domina todo"

Dado Muerto
Novato cazador
Novato cazador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: Preguntas Stalker

Mensaje por Dado Muerto » Sab Feb 10, 2018 11:35 am

MundoGameplay escribió:
Sab Feb 10, 2018 11:21 am

CONTIENE SPOILERS!!!!

1)Las charlas entre Ashot y Yar en la base de libertad hasta que momento de la historia se producen?

4)Que localizaciones en Soc se pueden ver ya sea en la PDA o en el juego mismo pero no se pueden acceder?

6)Como fueron los resultados de la Guerra de Facciones?(Es decir quien le gano a quien)

7)Scar mato a Fang?

10) Una imagen de los desarrolladores pude ser encontrada en el Laboratorio.... en Soc?
Dios, hay que ser muy dedicado al lore de este juego para sabérselas todas xD intentaré responder ahora con lo que me acuerdo

1ºNo me acuerdo
2ºNo sabía que arma era y he mirado en Internet cual era xD asique no puedo responder por trampa.
3ºNo me acuerdo
4º Unas cuantas... está los pantanos de CS (diseñado cutremente en el mapa de Shoc), la ciudad muerta, el paso ese entre el Valle Oscuro y Cordón, parte de la zona del Bar y Territorio Salvaje...
5ºEn el Shoc fue descartado pero está en los archivos del juego, en el Cop aparece oficialmente y el CS no se, pero supongo que tambien estará cortado xD
6º No idea. Tengo una idea más o menos, pero no quiero decirlo por si me equivoco.
7º Bueno, hay cierta especulación al respecto, ya que Ghost y Fang fueron atacados por stalkers, y Ghost describe a uno de ellos como "un mercenario con una cicatriz en la cara y un Vintar". Puede ser una referencia a Scar, pero no está confirmado. Además, con la confusión de que hay dos tumbas distintas de Fang en el juego, es dificil saber la verdad, pero siempre se puede especular xd.
8º Hombre, imagino que puedes ser muy listo y buscar algun "vacio legal" en el juego para burlarlo y colarte, pero no se xD
9º No idea
10º en el X18

Es lamentable, lo se... pero estoy aprendiendo! y si sabeis todas las respuestas, estaré deseoso de verlas.
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Sab Feb 10, 2018 11:50 am

1) Son un montón de conversaciones grabadas que se van produciendo sin un orden específico, igual que los chistes o las anécdotas entre stalkers.

5) Solo en Call of Pripyat

6) Supuestamente no hubo ganadores claros. SPOILER: después de la emisión final en CS las anomalías recolocan a todas las facciones. La mayoría pierden sus bases a excepción de Deber y Libertad que se ubican en otras estructuras.

7) Todo lo que sabemos es que le mató un mercenario cuya descripción coincide con la de Scar.

8) No.

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Sab Feb 10, 2018 12:15 pm

Bitterkas escribió:
Sab Feb 10, 2018 11:50 am
1) Son un montón de conversaciones grabadas que se van produciendo sin un orden específico, igual que los chistes o las anécdotas entre stalkers.

5) Solo en Call of Pripyat

6) Supuestamente no hubo ganadores claros. SPOILER: después de la emisión final en CS las anomalías recolocan a todas las facciones. La mayoría pierden sus bases a excepción de Deber y Libertad que se ubican en otras estructuras.

7) Todo lo que sabemos es que le mató un mercenario cuya descripción coincide con la de Scar.

8) No.
No me estoy burlando pero la 5 supongo que la puse con trampa ya que las quimeras aparecen en todos los stalkers ya que a mendudo se pueden ver la cabeza de las quimeras colgadas como trofeo en Shadow of chernobyl y en Clear sky pero solo aparecen como mutantes hostiles a nosotros en Cop y la pregunta 1 es que las conversaciones solo se producen hasta la muerte de Lingov ya que ashot y yar discuten para molestarlo y despues de que muere ya no pelean
Última edición por MundoGameplay el Sab Feb 10, 2018 12:17 pm, editado 2 veces en total.
"La zona domina todo"

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Sab Feb 10, 2018 12:17 pm

Así es, las quimeras como parte del lore han estado siempre. Pero una quimera viva no se ve hasta COP.

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Sab Feb 10, 2018 12:19 pm

Dado Muerto escribió:
Sab Feb 10, 2018 11:35 am
MundoGameplay escribió:
Sab Feb 10, 2018 11:21 am

CONTIENE SPOILERS!!!!

7)Scar mato a Fang?

Dios, hay que ser muy dedicado al lore de este juego para sabérselas todas xD intentaré responder ahora con lo que me acuerdo

1ºNo me acuerdo
2ºNo sabía que arma era y he mirado en Internet cual era xD asique no puedo responder por trampa.
3ºNo me acuerdo
4º Unas cuantas... está los pantanos de CS (diseñado cutremente en el mapa de Shoc), la ciudad muerta, el paso ese entre el Valle Oscuro y Cordón, parte de la zona del Bar y Territorio Salvaje...
5ºEn el Shoc fue descartado pero está en los archivos del juego, en el Cop aparece oficialmente y el CS no se, pero supongo que tambien estará cortado xD
6º No idea. Tengo una idea más o menos, pero no quiero decirlo por si me equivoco.
7º Bueno, hay cierta especulación al respecto, ya que Ghost y Fang fueron atacados por stalkers, y Ghost describe a uno de ellos como "un mercenario con una cicatriz en la cara y un Vintar". Puede ser una referencia a Scar, pero no está confirmado. Además, con la confusión de que hay dos tumbas distintas de Fang en el juego, es dificil saber la verdad, pero siempre se puede especular xd.
8º Hombre, imagino que puedes ser muy listo y buscar algun "vacio legal" en el juego para burlarlo y colarte, pero no se xD
9º No idea
10º en el X18

Es lamentable, lo se... pero estoy aprendiendo! y si sabeis todas las respuestas, estaré deseoso de verlas.
El arma Black kite es la Desert Eagle y en Clear sky es rarisima ya que Tooth la ofrecera una sola vez y si no la compras la unica otra opcion es matar a yoga ya que el tiene la otra
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: El mejor cuenta historias de los campamentos, El gran Chernobyl y el guru de las mascaras antigas.
Ocupación: Encontrar una manera de salir de este campamento aburrido y echar correr las patas a Pripyat jeje.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Feb 10, 2018 4:53 pm

Código: Seleccionar todo

1)Por donde pasaron Strelok y su grupo para poder burlar al Cauterizador?

2) En que stalker el chupasangre es mas peligroso que en las otras entregas?

3) Quien contrato a los mercenarios para atacar el valle oscuro en Clear Sky?

4) Por que Scar no podia pasar el Bosque rojo pero Strelok si? (La parte Oriental del Bosque Rojo donde esta el Cauterizador) Esta pregunta es mas de carácter general es que quiero saber sus opiniones

5) Que se puede encontrar en el mercadillo en Soc?

6) Cuales personajes aparecieron en CS y en Soc?(Sin contar a Strelok)

7) Cuantos años de desarrollo tuvo Soc? Esta es facil

8) Que bandos se disputan Dead City?

9) Cual de estas zonas es mas peligrosa: Bosque Rojo, Radar o Chernobyl NPP?

10) Pregunta General: Los artefactos mas buenos se encuentran al Norte o mientras mas bueno es el detector significa una mayor posibilidad de mejores artefactos
Respuesta 1: No me acuerdo pero pasaron por ahi en limansk
Respuesta 2: El chupasangre mas tocacojones para mi es de Clear sky, son casi inmunes cuando estan invisibles
Respuesta 3: Ninguno, hasta yo se
Respuesta 4: Porque steloco puso una bomba hacia ahi, y bloqueo el camino y obligo a los demas a pasar por en limansk
Respuesta 5: Nop
Respuesta 6: Nimble, Sidorovich, Wolf, Sahkarov, Podriamos decir que Fang, aunque lo mencionan en SoC
Respuesta 7: Casi 6 años de desarrollo
Respuesta 8: Esta los bandidos y los mercenarios, y aveces (rara vez) se ven monolitos, pero en el juego original iba estar Doc junto con los mercs
Respuesta 9: El bosque rojo esta lleno de mutantes, pero corriendo se salva, Chernobyl NPP es un lugar abierto, pero puedes pasar desarpercibido, y Radar, es un lugar estrechado y ademas hay muchos monolitos y lo peor si tomas una ruta alternativa te llegaran chupasangres o te matara la radiacion
Respuesta 10: Si vas al norte, tienes mas probabilidad de encontrarte mas artefactos en cantidad, pero no de rareza, el detector significa que cuantos artefactos puede encontrar, ejemplo, si tienes un eco no puedes encontrar el artefacto burbuja, pero si tienes una svrarog, puedes capturar una burbuja sin problemas.
Imagen

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Sab Feb 10, 2018 5:01 pm

M.E.R.C. escribió:
Sab Feb 10, 2018 4:53 pm

Código: Seleccionar todo

1)Por donde pasaron Strelok y su grupo para poder burlar al Cauterizador?

2) En que stalker el chupasangre es mas peligroso que en las otras entregas?

3) Quien contrato a los mercenarios para atacar el valle oscuro en Clear Sky?

4) Por que Scar no podia pasar el Bosque rojo pero Strelok si? (La parte Oriental del Bosque Rojo donde esta el Cauterizador) Esta pregunta es mas de carácter general es que quiero saber sus opiniones

5) Que se puede encontrar en el mercadillo en Soc?

6) Cuales personajes aparecieron en CS y en Soc?(Sin contar a Strelok)

7) Cuantos años de desarrollo tuvo Soc? Esta es facil

8) Que bandos se disputan Dead City?

9) Cual de estas zonas es mas peligrosa: Bosque Rojo, Radar o Chernobyl NPP?

10) Pregunta General: Los artefactos mas buenos se encuentran al Norte o mientras mas bueno es el detector significa una mayor posibilidad de mejores artefactos
Respuesta 1: No me acuerdo pero pasaron por ahi en limansk
Respuesta 2: El chupasangre mas tocacojones para mi es de Clear sky, son casi inmunes cuando estan invisibles
Respuesta 3: Ninguno, hasta yo se
Respuesta 4: Porque steloco puso una bomba hacia ahi, y bloqueo el camino y obligo a los demas a pasar por en limansk
Respuesta 5: Nop
Respuesta 6: Nimble, Sidorovich, Wolf, Sahkarov, Podriamos decir que Fang, aunque lo mencionan en SoC
Respuesta 7: Casi 6 años de desarrollo
Respuesta 8: Esta los bandidos y los mercenarios, y aveces (rara vez) se ven monolitos, pero en el juego original iba estar Doc junto con los mercs
Respuesta 9: El bosque rojo esta lleno de mutantes, pero corriendo se salva, Chernobyl NPP es un lugar abierto, pero puedes pasar desarpercibido, y Radar, es un lugar estrechado y ademas hay muchos monolitos y lo peor si tomas una ruta alternativa te llegaran chupasangres o te matara la radiacion
Respuesta 10: Si vas al norte, tienes mas probabilidad de encontrarte mas artefactos en cantidad, pero no de rareza, el detector significa que cuantos artefactos puede encontrar, ejemplo, si tienes un eco no puedes encontrar el artefacto burbuja, pero si tienes una svrarog, puedes capturar una burbuja sin problemas.
1) Se dice que pasaron por el subterraneo de prypiat

3)Se supone que en la base de libertad (cerca) hay el cadaver de uno de libertad y un mercenario y el de libertad contrato al mercenario y parece que los 2 murieron en la anomalia

4) El bosque rojo oriental es donde vive Forester y el occidental es donde esta el cauterizador

5) Se encuentra una linda emboscada
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: El mejor cuenta historias de los campamentos, El gran Chernobyl y el guru de las mascaras antigas.
Ocupación: Encontrar una manera de salir de este campamento aburrido y echar correr las patas a Pripyat jeje.
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Feb 10, 2018 5:02 pm

AAaah, vale aun tengo un 6/10 de acertar preguntas de stalker

EDIT: La pregunta 11 es digital, aunque los rublos existen en forma fisica, los stalkers prefieren tenerlo digital ya que no gasta espacio y no hay ningun problema
Imagen

Dado Muerto
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 11, 2018 8:49 am

M.E.R.C. escribió:
Sab Feb 10, 2018 5:02 pm

EDIT: La pregunta 11 es digital, aunque los rublos existen en forma fisica, los stalkers prefieren tenerlo digital ya que no gasta espacio y no hay ningun problema
Lo de los rublos digitales como se sabe?

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Dom Feb 11, 2018 9:30 am

Dado Muerto escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:49 am
M.E.R.C. escribió:

Se sabe por un dialogo en Clear Sky, cuando los bandidos te atracan te dicen "Saca la Pda es hora de repartir pasta" eso nos deja claro que los rublos estan almacenados de forma digital en la Pda
"La zona domina todo"

Dado Muerto
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 11, 2018 9:49 am

MundoGameplay escribió:
Dom Feb 11, 2018 9:30 am
Dado Muerto escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:49 am
M.E.R.C. escribió:

Se sabe por un dialogo en Clear Sky, cuando los bandidos te atracan te dicen "Saca la Pda es hora de repartir pasta" eso nos deja claro que los rublos estan almacenados de forma digital en la Pda
Interesante. Definitivamente me tengo que fijar más en los detalles la proxima vez que juegue a los 3 juegos xD

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Contactar:

Re: Stalker Trivial

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Feb 11, 2018 8:32 pm

1) El dinero en Stalker es fisico o digital?

2)Quien es Otter en Soc? (Esta es dificil)

3) Donde se encuentra el "clon" del Padre Valerian?

4) Quien es Ramita en Soc? Pista: Mision del Coronel Petrenko

5) En Soc que mutantes se encuentran en la aldea abandonada al sur del puesto mercenario?

6) El arma de Perro Lobo(Wolfhound en ingles) puede ser comprada a..... en Cop?

7) Quien es el unico comerciante con suministro limitado de dinero?

8) Deber fue una faccion desplegada en la zona por el ejercito para mantener el orden?

9) Las apariciones en Soc y Cs hacen daño?

10) Por que en Cs no podemos ir al bar Los 100 Rads en Rostok?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) es digital

2) era un stalker que se suponia ser del grupo de strelok parece

3)es el freddy mercury XDD, na mentira es bes que esta en el vertedero

4)uff no tengo ni idea

5)que me acuerdo habian unos chupasangres

6)se puede comprar de nubleado AJAJ, digo nimble

7)es alguien de libertad, si no me acuerdo era rosoño

8)en realidad es una faccion a destruir la zona y proteger el mundo de las ANOMALIAS MORTALES, MUTANTES PELIGROSOS, ANARQUISTAS Y BANDIDOS, NINGUNO DE ELLOS VAN A DETENER A DEBER EN SU MARCHA TRIUNFAL, PARA SALVAR EL PLANETA! (me se todo el maldito lema)

9)aca talvez deber no hacia nada de daño, exepto si eres uno de libertad

10) por que en esos momentos rostok estaba lleno de mutantes y ademas el paso de rostok estaba resguardados de bandidos
Imagen

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Lun Feb 12, 2018 9:05 am

M.E.R.C. escribió:
Dom Feb 11, 2018 8:32 pm
1) El dinero en Stalker es fisico o digital?

2)Quien es Otter en Soc? (Esta es dificil)

3) Donde se encuentra el "clon" del Padre Valerian?

4) Quien es Ramita en Soc? Pista: Mision del Coronel Petrenko

5) En Soc que mutantes se encuentran en la aldea abandonada al sur del puesto mercenario?

6) El arma de Perro Lobo(Wolfhound en ingles) puede ser comprada a..... en Cop?

7) Quien es el unico comerciante con suministro limitado de dinero?

8) Deber fue una faccion desplegada en la zona por el ejercito para mantener el orden?

9) Las apariciones en Soc y Cs hacen daño?

10) Por que en Cs no podemos ir al bar Los 100 Rads en Rostok?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) es digital

2) era un stalker que se suponia ser del grupo de strelok parece

3)es el freddy mercury XDD, na mentira es bes que esta en el vertedero

4)uff no tengo ni idea

5)que me acuerdo habian unos chupasangres

6)se puede comprar de nubleado AJAJ, digo nimble

7)es alguien de libertad, si no me acuerdo era rosoño

8)en realidad es una faccion a destruir la zona y proteger el mundo de las ANOMALIAS MORTALES, MUTANTES PELIGROSOS, ANARQUISTAS Y BANDIDOS, NINGUNO DE ELLOS VAN A DETENER A DEBER EN SU MARCHA TRIUNFAL, PARA SALVAR EL PLANETA! (me se todo el maldito lema)

9)aca talvez deber no hacia nada de daño, exepto si eres uno de libertad

10) por que en esos momentos rostok estaba lleno de mutantes y ademas el paso de rostok estaba resguardados de bandidos
Aca te dejo las correciones:

2)Lo del grupo de strelok nunca se confirma aunque se dice que murio una semana antes de Soc

3)Aunque Bes es muy parecido, nunca se dice que el es el Padre Valerian, a lo que me referia es que en una parte del Bosque Rojo esta el cuerpo muerto del Padre Valerian aunque en la Base Neutral sigue estando vivo

4) Ramita es el oficial de Duty que tenia informacion clasificada pero se paso al bando de Libertad y Petrenko lo quiere muerto antes de que diga la informacion

9) Hablo de las apariciones que son producto del Cauterizador Cerebral....

Acertaste la mayoria =)
"La zona domina todo"

Dado Muerto
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Dado Muerto » Lun Feb 12, 2018 10:18 pm

Gente, tengo una duda que me está rondando por la cabeza desde hace un tiempo... La llamada Segunda Emisión, es aquella que sucede cuando Conciencia-C quiere matar a Fang, Strelok y Ghost, o es la que sucede durante el final de Clear Sky?

Si es así, ¿Cual fue la primera? Simplemente la que sucedió n 2006 y dio origen a la Zona?
Si podeis responderme, intentad mostrarme pruebas de que es realmente así xD

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Mar Feb 13, 2018 12:03 am

Dado Muerto escribió:
Lun Feb 12, 2018 10:18 pm
Gente, tengo una duda que me está rondando por la cabeza desde hace un tiempo... La llamada Segunda Emisión, es aquella que sucede cuando Conciencia-C quiere matar a Fang, Strelok y Ghost, o es la que sucede durante el final de Clear Sky?

Si es así, ¿Cual fue la primera? Simplemente la que sucedió n 2006 y dio origen a la Zona?

Yo supondria que la Primera gran emisión es la que dio origen a la Zona en 2006, y según wikipedia la segunda gran emision fue:

_la segunda emisión tiene lugar cuando la Conciencia común desata una explosión masiva para destruir a Strelok , Fang y Ghost mientras se retiran de la central nuclear

_La segunda emisión es el evento clave que finaliza la historia de Clear Sky

Pero se supone que Fang y Ghost no estaban en los eventos del Final de Clear Sky en la Central de Chernobyl

Asi que a mi me queda tambien la duda....
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Contactar:

Re: Stalker Trivial (ACTUALIZADO)

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Feb 26, 2018 1:24 pm

1) Pregunta General: Sin ningun parche cual es el nivel que mas errores tiene entre estos 3: Limansk,CNPP, Rostok(100% Real No Fake)

2)Que error que contradice al canon esta presente en CoC? Pista:Cauterizador Cerebral (En esta pregunta no valen los bugs9

3)Cual es la Pelea mas peligrosa que ofrece Arnie?

4) Cual es la cabaña genera muertos en Los almacenes militares en Soc?

5) Como hizo Strelok y su grupo para pasar al centro de la zona? En esta quiero saber opiniones =)

6) Que mutante compitio contra el snork para estar en Soc pero al final este perdio y por lo tanto nunca fue añadido a Soc?

7) En Soc que version de la incursion de en el X16 tiene mas sentido?Es decir que version es mas creible? La version de Vasiliev sobre que a Ghost se le zafo un tornillo o la version de Ghost que dice que Vasiliev huyo como cobarde en el peor momento? En mi opinion la Version de Ghost es mas creible y para ustedes?

8) Que cientifico deberia estar muerto en Yantar (En CoC) pero sin embargo esta vivito y coleando?

9) En que año asaltaron al tabernero?

10) Que armadura solo se puede usar en Soc pero en otros Stalkers esta presente pero el jugador no la puede equipar?
1. Limansk, tiene mas probabilidad que las partidas guardadas se crashen
2. Que unos monolitos acaban de prender el cauterizador otra vez, y el jugador tiene que desactivarlo y seguir los pasos de marcadito
3. Cuando te mete con un cuchillo y el otro stalker con exoesqueleto y una ft2000m
4. El pueblo chupasangre, y si no seria la cabaña del stalker loco
5. Pasaron en un tunel cerca de limansk y en el bosque rojo
6. Aca nose, pero podira decir el Izlom es un zombi con largos brazos
7. Para mi la version de Ghost, ya que Vasiliev es un cientifico, y no un luchador y ademas estar en un laboratorio que te cagas los pantalones obviamente correria a lo loco
8. Podria decir Vasiliev, ya que le veo en yantar con su escopeta y matando zombis y haciendo mejor trabajo que los mercenarios del bunker
9. Aaah aca no me acuerdo, pero en un dialogo dice que le robaron en los años 1994, y te manda a matar a los maleantes
10) Los trajes de Cientificos, Algunos trajes de deber, (Como el Seva de deber)
Imagen

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Lun Feb 26, 2018 4:58 pm

M.E.R.C. escribió:
Lun Feb 26, 2018 1:24 pm
1) Pregunta General: Sin ningun parche cual es el nivel que mas errores tiene entre estos 3: Limansk,CNPP, Rostok(100% Real No Fake)

2)Que error que contradice al canon esta presente en CoC? Pista:Cauterizador Cerebral (En esta pregunta no valen los bugs9

5) Como hizo Strelok y su grupo para pasar al centro de la zona? En esta quiero saber opiniones =)

6) Que mutante compitio contra el snork para estar en Soc pero al final este perdio y por lo tanto nunca fue añadido a Soc?

7) En Soc que version de la incursion de en el X16 tiene mas sentido?Es decir que version es mas creible? La version de Vasiliev sobre que a Ghost se le zafo un tornillo o la version de Ghost que dice que Vasiliev huyo como cobarde en el peor momento? En mi opinion la Version de Ghost es mas creible y para ustedes?

8) Que cientifico deberia estar muerto en Yantar (En CoC) pero sin embargo esta vivito y coleando?

10) Que armadura solo se puede usar en Soc pero en otros Stalkers esta presente pero el jugador no la puede equipar?
2. Que unos monolitos acaban de prender el cauterizador otra vez, y el jugador tiene que desactivarlo y seguir los pasos de marcadito
3. Cuando te mete con un cuchillo y el otro stalker con exoesqueleto y una ft2000m
7. Para mi la version de Ghost, ya que Vasiliev es un cientifico, y no un luchador y ademas estar en un laboratorio que te cagas los pantalones obviamente correria a lo loco
8. Podria decir Vasiliev, ya que le veo en yantar con su escopeta y matando zombis y haciendo mejor trabajo que los mercenarios del bunker
9. Aaah aca no me acuerdo, pero en un dialogo dice que le robaron en los años 1994, y te manda a matar a los maleantes
Le acertaste a muchas bien :)

Te equivocaste en pocas

2)Nop,esta pregunta me exprese mal es que no podia dar mas datos,Para los muy observadores....si el jugador spawnea en Zaton y va a la central de chernobyl los efectos del cauterizador lo van a empezar a afectar(Obviamente sin ningun casco psiquico) cuando en Clear Sky se deja explicito que los efectos del cauterizador no abarcan a la CNPP ya que Clear Sky pudo ingresar y no se vio afectada.

4)En mi opinion es la cabaña donde esta Calavera ya que despues matarlos o hacer la mision aparecen stalkers que se juntan ahi y despues aparecen muertos cerca de la fogata y eso me ha pasado mas de 1 vez

5)En esta hablaba de su primera incurison en la zona srry(No la que se ve en Clear Sky) yo creeria que Contrataron a Guia paraque los llevara por Limansk(En esos momentos no se podia por las anomalias) para despues ir al Hospital e ir Por el Subterraneo de Prypiat.

6) Es un monstruoo bastante raro se parece al Yao gui de Fallout 3 : http://stalker.wikia.com/wiki/Tark

7) Te falto el Traje mercenario pero contestaste bien =)
"La zona domina todo"

Dado Muerto
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Dado Muerto » Lun Feb 26, 2018 5:08 pm

MundoGameplay escribió:
Lun Feb 26, 2018 4:58 pm
M.E.R.C. escribió:
Lun Feb 26, 2018 1:24 pm

Le acertaste a muchas bien :)

Te equivocaste en pocas

2)Nop,esta pregunta me exprese mal es que no podia dar mas datos,Para los muy observadores....si el jugador spawnea en Zaton y va a la central de chernobyl los efectos del cauterizador lo van a empezar a afectar(Obviamente sin ningun casco psiquico) cuando en Clear Sky se deja explicito que los efectos del cauterizador no abarcan a la CNPP ya que Clear Sky pudo ingresar y no se vio afectada.

4)En mi opinion es la cabaña donde esta Calavera ya que despues matarlos o hacer la mision aparecen stalkers que se juntan ahi y despues aparecen muertos cerca de la fogata y eso me ha pasado mas de 1 vez

5)En esta hablaba de su primera incurison en la zona srry(No la que se ve en Clear Sky) yo creeria que Contrataron a Guia paraque los llevara por Limansk(En esos momentos no se podia por las anomalias) para despues ir al Hospital e ir Por el Subterraneo de Prypiat.

6) Es un monstruoo bastante raro se parece al Yao gui de Fallout 3 : http://stalker.wikia.com/wiki/Tark

7) Te falto el Traje mercenario pero contestaste bien =)
5. A Guía no le pudieron contratar en ese momento porque está claro que Strelok y Guía no se conocían en esa época (de hecho no se le puede considerar que sea miembro del grupo, más bien un contacto cercano a alguno de los miembros, como Ghost). En la Wiki pone que Strelok encontró unos planos con los que descubrió que podían llegar a Prypiat a través de unos subterraneos (hay una ciudad subterranea bajo Prypiat), sin embargo no he encontrado de momento la fuente que confirme eso xD pero lo que estoy seguro es de que si que usaron esos subterraneos para burlar el Cauterizador.

MundoGameplay
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por MundoGameplay » Vie Mar 02, 2018 11:26 pm

Dado Muerto escribió:
Lun Feb 12, 2018 10:18 pm

Listo..creo que ya se cual es la Segunda gran emision,en un dialogo de Cs si decides hacer las misiones de los bandidos cuando le reclamas a Yoga la poca recompensa que te da en la ultima mision dira "Bien estaba mal al pensar que eras un mamorrete.....y te dare las coordenadas de un arma que escondi de la ultima emision,la GRANDE" eso ya aclara que la Segunda Gran Emision es la que da inicion a Clear sky cuando Conciencia-C trata de matar a Strelok y su grupo.
"La zona domina todo"

Responder