Obtén una copia de S.T.A.L.K.E.R. en GoG con tu Clave de Producto de Steam

En este apartado caben todo tipo de creaciones referentes a La Zona así como habladurías varias sobre temas que abarquen varios juegos de la saga.
Responder
Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Obtén una copia de S.T.A.L.K.E.R. en GoG con tu Clave de Producto de Steam

Mensaje por Kaluguin » Mié Sep 05, 2018 3:04 am

Algunas palabras previas

Buenas, en este hilo os explicare como utilizar las Claves de Producto de Steam para obtener una copia gratuita de cada juego de la serie S.T.A.L.K.E.R. para GoG.

Claves de Producto de Clear Sky y Call of Pripyat

Asumiré que teneis ambos juegos en Steam y una cuenta de GoG. Así que lo primero sera ir a la biblioteca de Steam, mas específicamente a la de CS y CoP. Lo que debes buscar es la siguiente opción:

Imagen

Claves de Producto de Shadow of Chernobyl

El caso de Shadow of Chernobyl es un tanto diferente. Para obtener la Clave de Producto de este lo primero es abrir el registro.

Para ello lo primero es pulsar 'Windows + R' y en la pequeña pantalla escribir 'regedit' (sin comillas). Con el registro abierto seguir la siguiente linea de carpetas HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GSC Game World\STALKER-SHOC\InstallCDKEY

Alli se encontrara la clave de producto de Shadow of Chernobyl.

Activar los juegos en GoG

Para activar los juegos es necesario dirigirse a este enlace. Allí habrá una barra donde deberán ingresarse cada una de las Claves de Producto para obtener los juegos.

Imagen

Imagen

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Obtén una copia de S.T.A.L.K.E.R. en GoG con tu Clave de Producto de Steam

Mensaje por Bitterkas » Mié Sep 05, 2018 10:55 am

Fantástica guía. Para aquellos que tengan sus juegos en físico, antes de seguir esta guía deberían pasarse por este hilo y obtener su clave Steam a partir de una copia física.

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Vie Sep 07, 2018 3:07 am

El día de hoy cuando quise descargar el contenido adicional de Shadow of Chernobyl me di cuenta que el juego fue removido de mi biblioteca por razones que desconozco completamente (incluso se elimino la entrada del "Order History"). No he recibido ningún correo por parte de GoG que explique los motivos. La Clave de Producto es totalmente legitima, por lo que la decisión de eliminarlo no tiene sentido alguno.

Mi recomendación es NO activar SHoC en GoG de esta manera, al menos no hasta conseguir algunas respuestas. Que quede constancia de que ignorar esta recomendación queda bajo la total responsabilidad del lector.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Sep 07, 2018 1:39 pm

Kaluguin escribió:
Vie Sep 07, 2018 3:07 am
El día de hoy cuando quise descargar el contenido adicional de Shadow of Chernobyl me di cuenta que el juego fue removido de mi biblioteca por razones que desconozco completamente (incluso se elimino la entrada del "Order History"). No he recibido ningún correo por parte de GoG que explique los motivos. La Clave de Producto es totalmente legitima, por lo que la decisión de eliminarlo no tiene sentido alguno.

Mi recomendación es NO activar SHoC en GoG de esta manera, al menos no hasta conseguir algunas respuestas. Que quede constancia de que ignorar esta recomendación queda bajo la total responsabilidad del lector.
Que raro, el CS y el CoP funcionaba pero el SoC nunca se activo, decia que era invalido.
Imagen

Responder