Algún consejo? Y anécdota

Si eres nuevo por aquí deberías visitar esta sección en primer lugar. Preséntate con un post si así lo deseas o echa un vistazo al tablón de anuncios.
Responder
Nickog152
Turista
Turista
Intereses: Realmente te importa? ,:v

Algún consejo? Y anécdota

Mensaje por Nickog152 » Sab Jul 14, 2018 6:32 pm

Hola Stalkers, el día de ayer me decidí y me uni a esta gran comunidad, llevo jugando a la saga de stalker no por mucho tiempo diría que 1 mes y a día de hoy solo voy por el clear sky y esto se debe a que no me resigno y quiero pasármelo a pesar de que siempre llega un momento en que es difícil conseguir rublos (para reparar mi Traje SEVA) Y/O Botiquines u vendajes y eso resulta muy incómodo y poco Productivo por así decirlo ya que siempre quedo sangrando y al no tener como curarme porque también me TRAGUE TODA LA COMIDA DE MI**** >:V, ya reinicie el juego como 2 veces y me pasa lo mismo, no e borrado ninguna partida porque tengo esperanza de seguir con alguna de las 3, así que e creado este post más que nada para dos Cositas, una anécdota que ustedes pedirán si la cuento o no lo cual me ocurrió en el SoC en el Sarcófago, y otra para pedir su opinión en que si debo de seguir con mi Primera partida de Clear Sky Por más jodida que este ya que no tengo balas ni curaciones y me dais algún Consejo, o de dejar de jugarlo (ver algún Gameplay de YouTube) y pasar al Call of pripyat, esto debido a que no pondré mods hasta terminar los 3, Les Agradezco su ayuda como Buenos Stalkers que son :v

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Algún consejo? Y anécdota

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Jul 15, 2018 1:34 am

Bienvenido al infierno de clear sky, recomiendo usar SRP para que balance los malditos problemas de balancee como el spam de granadas infernal.
En clear sky la comida no es necesaria, ya que el sistema de comida no esta, solo esta para aumentar la vida.
Aca el sangrado es un como pisar mierda descalzo, asi que tienes que ir con cuidado, recuerda que podes aprovechar de la IA, y agachate en una caja que la camara de tu personaje esta un poco encima de tu modelo 3d, usa eso como ventaja, y ademas, concentrate capturar mas artefactos y juntarlos y llevarlos a Zahkarov para tener muchos rublos suficiente para municion, armas, y trajes y botin.
Imagen

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por LineaAzul » Dom Jul 15, 2018 2:22 am

Bueno mira de los 3 Stalker el mas dificil es el Clear Sky. Pero animo no te des por vencido ya le vas agarrar la mano.
Con el tema de los vendajes, comida y municion lo que te aconsejo (que es lo que yo hago), miras el mapa y te fijas a donde vas a ir, por donde vas a crusar y de acuerdo a eso te equipas a esas necesidades. No malgastes por que si y siempre revisa los cuerpos de los enemigos capas encuentres algo util.
Con el tema de la Rublos sos un STALKER caza artefactos estos se pagan muy bien, si tienes el TRAJE SEVA no tienes por que temer a los anomalias (pero siempre anda con cuidado), puedes buscar escondites capas encuentras algo de valor, o hasta matar bandidos y vender sus cosas.

Y si el stalker Clear Sky te parece dificil espera a probar el Last day.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Dom Jul 15, 2018 9:53 am

Bienvenido. Si tienes problemas de dinero en CS intenta tomar un estilo de juego más "scavenger"; utiliza las armas y la munición que lleven los cadáveres del mapa en el que estés.

Nickog152
Turista
Turista
Intereses: Realmente te importa? ,:v

Mensaje por Nickog152 » Dom Jul 15, 2018 11:23 pm

LineaAzul escribió:
Dom Jul 15, 2018 2:22 am
Bueno mira de los 3 Stalker el mas dificil es el Clear Sky. Pero animo no te des por vencido ya le vas agarrar la mano.
Con el tema de los vendajes, comida y municion lo que te aconsejo (que es lo que yo hago), miras el mapa y te fijas a donde vas a ir, por donde vas a crusar y de acuerdo a eso te equipas a esas necesidades. No malgastes por que si y siempre revisa los cuerpos de los enemigos capas encuentres algo util.
Con el tema de la Rublos sos un STALKER caza artefactos estos se pagan muy bien, si tienes el TRAJE SEVA no tienes por que temer a los anomalias (pero siempre anda con cuidado), puedes buscar escondites capas encuentras algo de valor, o hasta matar bandidos y vender sus cosas.

Y si el stalker Clear Sky te parece dificil espera a probar el Last day.
Realmente no me acustumbro a lo de los artefactos, en el SoC lo normal era encontrarlos a cada vuelta de la esquina y normalmente apenas si los usaba ya que todos los que encontraba los vendia a mansalva, y cuando termine el juego y pase al CS mi sorpresa fue que los artefactos ahora los buscas a patadas y los vendajes solo paran sangrado y suerte si te los encuentras (aparte que tengo que usar como 3 o 4 para parar un sangrado normal :,v), cosas aparte...volvere a la zona y esta vez me asegurare de buscar todos los artefactos que pueda y correr como marica en vez de matar a los militares cada vez que entro por primera vez al Cordon :v. Gracias Camarada

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por LineaAzul » Lun Jul 16, 2018 3:27 am

Los militares de el principio es practicamente imposibles de matarlos con el equipamiento que tenes, pasa de ellos y no le des bola.
Otro consejo que recien me acuerdo la punteria en este stalker sirve muchisimo, una ves que consigas tu arma definitiva mejorala full apunteria y mejora tambien para que la bala no decaiga tanto. Despues de eso a meter head shot

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Mié Jul 18, 2018 6:53 pm

Mucho no puedo opinar, pero si esas partidas que dices que están jodidas todavía tienen un atisbo de esperanza y solo se trata de dificultades económicas (si estas trabado por un bug mejor tirarlas a la mierda xD) yo te diría que las continúes y que no tengas vergüenza de retroceder a áreas más calmadas como el pantano, Stalker es un juego en el que no siempre se puede ganar, pero mis mejores experiencias vienen de pasarlo jodido, casi contra las cuerdas y terminar bien parado.

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Mensaje por MundoGameplay » Jue Jul 19, 2018 4:09 am

Clear Sky,de manera asombrosa,es mi juego preferido y le he hallado el truco al juego,de tanto jugar,aca dejo un par de tips:

-Cuando hables con un stalker,preguntale por misiones,siempre no sabes que clase de mision puede aparecer y admitamoslo,son faciles y por consecuente dinero facil.

-El spawn de artefactos no esta diseñado precisamente bien,esto se corrige con el SRP(No puedo ayudarte con este mod debido a que yo me pase el Clear Sky sin mods,y de alguna manera nunca tuve bugs o crasheos =/ ) asi que cuando encuentres un artefacto,decide segun tu estilo de juego si conservarlo o venderlo.

-En Clear Sky,las vendas son escasas,te recomiendo, en los primeros compases del juego,dejar de lado la historia principal y concentrarte en abastecerte de los pocos artefactos y los cadaveres de los soldados muertos por batallas.

-El vertedero es uno de los mejores lugares para abastecerte de los cuerpos,hay escaramuzas constantemente y saquea los cuerpos cuando puedas.

-Compra todo en el Mercado de las pulgas o "Mercadillo",el precio es bastante bajo y tienen toda variedad de cosas(Tecnico,Botiquines,Municion,VENDAS)

-Si tienes artefactos para vender,si aguantas ir hasta el Cordon,Sidorovich es el Comerciante que mas paga por los artefactos(Creo que un poco mas que Sakharov)

Como ejemplo de las misiones,en Agroprom,hay un soldado "x" de deber al que le puedes pedir una mision y te dira que vuelvas a los subterraneos debido a que Deber abandono los tuneles,busca un maletin(Tiene el Skin de Kit de Armero en Coc),preferiblemente despues de haber inundado los Subterraneos y Deber haya tomado el control del Subterraneo y busca el Maletin y vuelve a la Superficie
"La zona domina todo"

D.ELTA
Turista
Turista

Mensaje por D.ELTA » Vie Dic 07, 2018 7:03 pm

el maldito sangrado de cs, te salia en todo , te dispararon con una pistola que ni a tu abuela podria matar' pum, sangrado, te caiste de un lugar de 2 metros de altura? bam, sangrado, te dispararon con un arma de verdad? bam, la bala va a drenarte metaforica y literalmente hablando la sangre, y aun asi, es mi juego favorito de la saga, como olvidar cada vez que asediaba la base de los bandidos con libertad, los muy cerdos cerraban la puerta principal y si no tenias un rifle de francotirador olvidate de matar cualquier cosa ahi
un stalker borracho es un stalker muerto, yo estoy preparando mi funeral

Responder