Un turista mas en chernobyl xd

Si eres nuevo por aquí deberías visitar esta sección en primer lugar. Preséntate con un post si así lo deseas o echa un vistazo al tablón de anuncios.
Responder
Pedrix
Novato
Novato
Steam: lpedrix

Un turista mas en chernobyl xd

Mensaje por Pedrix » Mar Jul 03, 2018 6:04 am

Hola chicos como ven soy nuevo en el foro y tambien en el juego apenas tengo como 2 meses de haber jugado a esta joia xd estoy aprendiendo mucho del juego y a no pasar muy cerca de las anomalias :roll:. Bueno espero que me enseñen a ser un maestro stalker en el mundo radiactivo de chernobyl (aunque ya he jugado al fallout y se me hace un poco practico) y bueno sin mas nada que escribir he aqui mi presentacion. :mrgreen:

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Re: Un turista mas en chernobyl xd

Mensaje por Harry =) » Mar Jul 03, 2018 11:28 pm

Bienvenido al Skadovsk de internet :).

PD: Larga vida al monolito.
La codicia mato al marcado.

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Mié Jul 04, 2018 12:39 am

"Larga vida al Monolito"

Lo que viene a significar, que Deber es la mejor facción y todas las demás apestan. Bienvenido al foro.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Pedrix
Novato
Novato

Mensaje por Pedrix » Mié Jul 04, 2018 2:09 am

Harry =) escribió:
Mar Jul 03, 2018 11:28 pm
Bienvenido al Skadovsk de internet :).

PD: Larga vida al monolito.
Dimitry escribió:
Mié Jul 04, 2018 12:39 am
"Larga vida al Monolito"

Lo que viene a significar, que Deber es la mejor facción y todas las demás apestan. Bienvenido al foro.
Jajaja gracias chicos por la bienvenida :lol: la verdad es que me emociona un poco la idea de pertenecer a una comunidad :mrgreen: pues aún soy nuevo en el juego y poco a poco voy aprendiendo y con el actual problema que tengo de modificar el peso :roll: que poco a poco voy aprendiendo tanto dentro del juego como en sus archivos que son bien complejos xd

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Jul 04, 2018 2:19 am

Dimitry escribió:
"Larga vida al Monolito"

Lo que quiere decir, que va a venir un millon de libertadeños a atacar a rostok.

Jeje, bienvenido, recuerda, STALKER es un juego survival HORROR, asi que cuando llegas a un lugar spooky, ya sabes que hacer jeje :mrgreen: .

Te recomiendo preguntar algunas dudas si tienes algo, y recuerda, tenemos una seccion de lore donde puedes aprender sobre la historia, OJO, que esa seccion esta lleno de spoilers, te recomiendo ver algunas, pero lo mejor es que jueges la trilogia y la pases bien ;)
Editar el peso
Te recomiendo que te quedas con tu limite de 50, es mas realista envez de sostener hasta 1000 bombas atomicas en tu mochila como en fallout jeje,
un buen stalker sabe que escojer y sabe que ir, asi que preparate para todo.
Imagen

Pedrix
Novato
Novato

Mensaje por Pedrix » Mié Jul 04, 2018 2:59 am

Lo que quiere decir, que va a venir un millon de libertadeños a atacar a rostok.

Jeje, bienvenido, recuerda, STALKER es un juego survival HORROR, asi que cuando llegas a un lugar spooky, ya sabes que hacer jeje :mrgreen: .

Te recomiendo preguntar algunas dudas si tienes algo, y recuerda, tenemos una seccion de lore donde puedes aprender sobre la historia, OJO, que esa seccion esta lleno de spoilers, te recomiendo ver algunas, pero lo mejor es que jueges la trilogia y la pases bien ;)

Editar el peso

Te recomiendo que te quedas con tu limite de 50, es mas realista envez de sostener hasta 1000 bombas atomicas en tu mochila como en fallout jeje,
Gracias por la bienvenida. La verdad es que estoy reconsiderando la idea de tener mi 50 de peso y echar un vistazo a la seccion del lore de stalker.

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Mié Jul 04, 2018 1:39 pm

Pedrix escribió:
Mié Jul 04, 2018 2:59 am

Editar el peso

Gracias por la bienvenida. La verdad es que estoy reconsiderando la idea de tener mi 50 de peso y echar un vistazo a la seccion del lore de stalker.
Bienvenido a la Zona, espero que te sientas a gusto en esta comunidad :D el caso es que la sección de lore necesita muchos más posts, pero esperemos que sean mas en el futuro xD
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Pedrix
Novato
Novato

Mensaje por Pedrix » Mié Jul 04, 2018 7:40 pm

Bienvenido a la Zona, espero que te sientas a gusto en esta comunidad :D el caso es que la sección de lore necesita muchos más posts, pero esperemos que sean mas en el futuro xD
Gracias Dado muerto quizás algún día yo aporte algo a esa seccion del lore :D pero por ahora tendre que conocer a fondo toda la zona y la historia de cada stalker :lol:

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por LineaAzul » Mié Jul 04, 2018 8:21 pm

Bienvenido Pedrik, 2 meses nada mas en la zona. Esa sensacion de estar perdido, de no conocer nada es hermoso. Espero que disfrutes mucho este juego, y cualquier duda que tengas del juego no dudes en pregunar :D

PD: Buena caceria Stalker

Pedrix
Novato
Novato

Mensaje por Pedrix » Jue Jul 05, 2018 3:37 pm

LineaAzul escribió:
Mié Jul 04, 2018 8:21 pm
Bienvenido Pedrik, 2 meses nada mas en la zona. Esa sensacion de estar perdido, de no conocer nada es hermoso. Espero que disfrutes mucho este juego, y cualquier duda que tengas del juego no dudes en pregunar :D

PD: Buena caceria Stalker
Hola LineaAzul :lol: gracias por la bienvenida, si es raro conocer un nuevo juego de mundo abierto sin muchas explicaciones que te den y como apañartelas solo desde el comienzo, y con decisiones que puede cambiar el juego :mrgreen:, son cosas que hacen especíal al juego. Buena Caza :lol:

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Mensaje por Harry =) » Sab Jul 07, 2018 1:58 am

Dimitry escribió:
"Larga vida al Monolito"

No gracias, prefiero morir con 5 medusas en el cinturon, a tener que unirme a deber.

PD: Na broma, Duty y Monolith 4life.
La codicia mato al marcado.

SeryyVolk
Turista
Turista

Mensaje por SeryyVolk » Mié Jul 11, 2018 6:53 pm

Bueno, mucho gusto y ojala que pases buenos momentos con esta increíble saga c:

PD: Stalkers unios a deber!!

Pedrix
Novato
Novato

Mensaje por Pedrix » Jue Jul 12, 2018 7:25 pm

SeryyVolk escribió:
Mié Jul 11, 2018 6:53 pm
Bueno, mucho gusto y ojala que pases buenos momentos con esta increíble saga c:

PD: Stalkers unios a deber!!
Igualmente SeryyVolk aun estoy disfrutando de la saga creo que apenas estoy en la mitad de SoC, y cada vez es intenso la historia :lol:

Responder