¿Cómo subo una imagen al foro?

Si eres nuevo por aquí deberías visitar esta sección en primer lugar. Preséntate con un post si así lo deseas o echa un vistazo al tablón de anuncios.
Responder
LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

¿Cómo subo una imagen al foro?

Mensaje por LineaAzul » Mié May 23, 2018 7:59 pm

Queria saber como puedo subir una imagen al foro, la imagen que quiero subir esta guardada en mi pc.
Última edición por LineaAzul el Mié May 23, 2018 9:23 pm, editado 1 vez en total.

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Re: Como subo una imagen al foro

Mensaje por Kaluguin » Mié May 23, 2018 8:49 pm

Si quieres subir la foto para un post, tienes dos opciones.

1.- Adjuntarla al tema. Para adjuntarla, simplemente crea un nuevo tema, en la parte inferior al recuadro donde puedes escribir el texto veras diversas opciones como "Deshabilitar BBCode", "Deshabilitar emoticonos" y demás. Junto a la pestaña de 'Opciones' dice 'Adjuntos', selecciona esa pestaña y veras el botón para adjuntar imágenes. Presiona el botón, y podrás seleccionar cualquier archivo de tu ordenador para adjuntarlo al hilo.

2.- Subirla a un sitio de terceros. Imgur, TyniPic, Flickr, ImgBB, etcétera. Una vez la subas, copia la URL y añadela al post utilizando el código adecuado.

Debería quedar así en el post:

Código: Seleccionar todo

[img]https://www.socialhizo.com/images/geografia/el-paisaje/paisaje-llanero.jpg[/img]
Para que al final, este sea el resultado;

Imagen

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Re: Como subo una imagen al foro

Mensaje por LineaAzul » Mié May 23, 2018 9:26 pm

Gracias !!!!

Responder