Cancelado el port de Fallout 3 a Fallout 4

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Cancelado el port de Fallout 3 a Fallout 4

Mensaje por Bitterkas » Mié Mar 14, 2018 6:36 pm

Imagen

El equipo Road to Liberty ha llamado "pausa indefinida" a esta situación y explican lo ocurrido en el siguiente texto (traducido por mí):
Hoy tengo noticias realmente tristes para vosotros, la comunidad. Recientemente hemos contactado con Bethesda para dar a conocer nuestra intención de implementar los audios de Fallout 3 a nuestro mod The Capital Wasteland. La conversación dejó claro que nuestro acercamiento tenía problemas que no habíamos tenido en cuenta. Esto nos ha llevado a cambiar nuestro modus operandi con tal de poder seguir trabajando.

A pesar de haberle dado vueltas, no parece que haya una forma legal de seguir desarrollando Fallout 3 dentro de Fallout 4. Este tipo de proyectos siempre han existido en un área gris de la legalidad pero nuestro equipo valora demasiado la conexión establecida con el equipo de desarrollo de Bethesda.

De continuar con el desarrollo de este proyecto, como líder del equipo, probablemente se me podría acusar por actos de piratería y vulnerar derechos de copyright. Ni yo ni el resto del equipo de Road to Liberty queremos estropear la relación que tenemos con otros miembros de la comunidad y Bethesda.

Desde un primer momento no aceptamos la opción de parar el desarrollo, planteando la posibilidad de grabar por nuestra cuenta las voces de los personajes. Tan pronto como empezamos a explorar esa opción nos dimos cuenta de que iba a ser imposible replicar las voces de Liam Neeson, Malcom McDowell, Ron Perlman o Eric Todd Dellums. Sin actores de semejante calibre, Fallout 3 perdería parte de su encanto.

Si en algún momento surge la posibilidad de retomar el proyecto de forma legal con el permiso de Bethesda y Zenimax, lo haremos.

Esta decisión no fue tomada a la ligera. Nos entristece parar el desarrollo de la historia de Fallout 3. Personalmente quisiera disculparme ante los miembros de esta comunidad que aprecian Fallout 3 tanto como yo. Siento que no hayamos podido hacer realidad vuestro sueño.
Fuente: https://capitalwasteland.com/

Imagen

Responder