¿Cuál es tu Fallout favorito?

Responder

Tu fallout favorito

Fallout 1
3
43%
Fallout 2
0
No hay votos
Fallout Tactics
0
No hay votos
Fallout 3
0
No hay votos
Fallout New Vegas
3
43%
Fallout 4
0
No hay votos
Fallout 76
1
14%

Votos totales: 7

Vitalkalvop
Novato
Novato

¿Cuál es tu Fallout favorito?

Mensaje por Vitalkalvop » Mié Nov 28, 2018 7:41 pm

Hay mucho debate sobre cual es el mejor Fallout y me gustaría saber vuestra opinión. Mi favorito personal es Fallout 1 por la libertad que ofrece. No tiene porque ser el mejor de todos, igual os gusta alguno que no es tan bueno pero os divierte más por alguna razón.

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Re: ¿Cuál es tu Fallout favorito?

Mensaje por Skiviondonics » Jue Nov 29, 2018 1:03 pm

Solo he jugado a los Fallout de Bethesda, de los cuales New Vegas me ha dejado el mejor recuerdo a pesar de los bugs.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Dom Dic 02, 2018 10:30 am

De los que he jugado hasta ahora me quedo con Fallout 1. Me parece uno de esos juegos donde realmente puedes explotar a un personaje con cierto árbol de habilidades.

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por supagun » Dom Dic 02, 2018 6:56 pm

Me quedo con Fallout New Vegas. El nuevo sistema de karma global/facciones, la cantidad de nuevo lore que trajo consigo el juego, esas poblaciones tan icónicas (y no me refiero solo al Strip o Freeside que sería el corazón, sino poblaciones más pequeñas como Novac, o bases de distintas facciones, refugios...), los compañeros con historias desbloqueables brutales, misiones secundarias que tenían muchas formas de completarlas y completamente locas (como los necrófagos de la secta de los iluminados...). Me gustan todos la verdad (no puedo opinar del nuevo porque no he jugado, y la verdad no creo que juegue por lo que he visto de él), pero si tengo que elegir uno me quedon con este.

Además de que la versión vanilla ya me parece increíble, es la mejor entrega de la saga (al menos a mi gusto) para los mods por las mecánicas que tiene y la cantidad de elementos que trae el juego en si.

Me quejaría de los bugs pero es que la saga completa desde la primera entrega hasta la última tienen muchísimos (eso si, no se acercan a los de Stalker en sus versiones vanilla).
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Dic 03, 2018 7:02 pm

No eh jugado muchos los Fallout, pero recien me compre el New vegas y lo estoy disfrutando de verdad, podria quedarme con el New vegas.

AVE CAESAR
Imagen

Responder