Fallen Star

Responder
Mayor Degtyarev
Novato
Novato

Fallen Star

Mensaje por Mayor Degtyarev » Mié Ago 29, 2018 9:20 pm

Fallen Star "A nazi history" (Standalone Repak): Un mod con historia alternativa. Se incluyen traducciones al inglés, español y otros (con google translate...). No probé la traducción al inglés, pero cuentan que tiene más calidad que la de español, porque la del español es horrible

Standalone: no requiere el SOC instalado.
Nuevos mapas: Sí.
Nueva historia: Sí.
Nuevos personajes: Sí
Nuevas armas: Sí
Nuevas facciones: Sí
Conducir vehículos: Sí

En la carpeta "Fallen Star Language Pack 1.1" están las traducciones a distintos idiomas, para cambiar el idioma solamente hay que sobreescribir unos archivos en gamedata, muy simple.

La configuración, los savegames y las capturas de pantalla se guardan en la misma carpeta del mod.

Descargar: https://goo.gl/7JMUFg

Como Instalar:

Descargas todas las partes(son 13 partes) mas el archivo S.T.A.L.K.E.R - Fallen Star.7zip
ejecutas el archivo: S.T.A.L.K.E.R - Fallen Star.7zip y lo instalas donde quieras
Listo, empezar a jugar

Guia(perdon, hay algunos errores ortograficos): https://mega.nz/#!RN00zITD!xSBbfLX7KVH- ... Z8ZoEaUPVI
"Strelok te encontrare y te matare"

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Fallen Star

Mensaje por Bitterkas » Jue Ago 30, 2018 12:45 am

Interesante. ¿Podrías facilitar imágenes o vídeo del mod? Estaría bien poder echarle un vistazo antes de descargar.

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Skiviondonics » Jue Ago 30, 2018 12:55 am

¿Está igual o peor optimizado que SHOC vanila? Voy justo de recursos para los Stalker y los mods que mejoran mucho los gráficos me suelen dar problemas.

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Vie Ago 31, 2018 3:08 am

Así que este es el tan famoso Fallen Star del que tanto hablan en ese grupo de Facebook del que comentabas en otro hilo.

Por lo que he visto y leído en dicho grupo, parece un revoltijo igualito a NS-CP 2, aunque no tan infernal como este ultimo. Ademas de incluir su buena dosis de bugs. No puedo negar que me han dado ganas de probarlo, pero tendré que acabar otras cosas y ver si me desengancho de GTA V Online antes de comenzarlo.
Skiviondonics escribió:
Jue Ago 30, 2018 12:55 am
¿Está igual o peor optimizado que SHOC vanila? Voy justo de recursos para los Stalker y los mods que mejoran mucho los gráficos me suelen dar problemas.
Por lo que he visto en las capturas del grupo antes mencionado, el mod no mejora mucho a nivel grafico en comparación al Vanilla. Pero hay un área subterránea con una especie de 'nieve' (realmente no se que es, simplemente se ve como puntos blancos en el aire), la cual según comentan, produce unos tirones espantosos. Supongo que @Mayor Degtyarev podrá hablarte mas al respecto.

P.D: ¿De donde ha salido este mod? Normalmente suele encontrarse información sobre ellos fácilmente en Moddb, pero esta vez no hay ni rastro. Y entre lo poco que he encontrado destacan algunos hilos en un sitio asiático... He leído varias publicaciones de miembros del grupo, pero de una u otra manera no acaba de convencerme la idea de descargar algo de lo que no encuentro ni un trozo de información externa.

Responder