Anecdotas de Stalker

Encuestas, opiniones y preguntas sin sentido. Esta sección aloja las habladurías menos formales sobre la saga.
Responder
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Anecdotas de Stalker

Mensaje por MundoGameplay » Mié Feb 28, 2018 7:56 pm

Inicie este post para que todos(Si es que quieren) comparta sus anecdotas en los stalkers, ya sea en Soc, Clear Sky,Cop, CoC, Lost alpha, Oblivion Lost , etc.

Bueno, aca les presento la mia =) :

Stalker Shadow Of Chernobyl:

Yo estaba en Rostok por que me hacia falta dinero asi que deje mis cosas en un escondite para que no se gastaran en mi busqueda de dinero...asi que zarpe hacia territorio salvaje y despues de intensas luchas contra mutantes,bandidos y algun que otro mercenario logre acumular 50 kilos en mercancia(Armas,municion,comida,etc).Cuando me dispuse a volver con el tabernero para vender todo el botin y que me diera como 5000 rublos pero por esa suerte de la vida yo iba cansado,sin municion en mi arma principal y de repente aparece una manada de pseudoperros seguida de perros ciegos y un batallon de roedores....Me mataron en menos de 5 segundos.

Conclusion:Tuve que hacer mi expedicion de nuevo y consegui mucho menos botin...=(
"La zona domina todo"

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Anecdotas de Stalker

Mensaje por Bitterkas » Mié Feb 28, 2018 9:11 pm

Hace poco jugando al Clear Sky (para probar el SRP) mientras estaba en Yantar me salta un aviso de Valerian diciendo que los bandidos habían aparecido de ninguna parte y habían reclamado su base en el Vertedero que hasta entonces había sido conquistada por Solitarios.

Al abrir la PDA pude ver que quien realmente había reclamado la base del Vertedero... eran mutantes. Después sí que spawnearon los bandidos reforzando sus posiciones en la misma base. Pero me hizo gracia ver cómo los mutantes participaban en la guerra de facciones.

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Mié Feb 28, 2018 11:26 pm

Pues hace un rato estaba matando a todos los bandidos que hay en la base principal que tienen en el Vertedero (CLEAR SKY), y como todos sabeis, las puertas de la base permanece cerrada hasta que los matas a todos... pues parece ser que habia un bandido que queria salir de la base para pegarme, pero como esta cerrada la puerta y no se puede abrir, hizo gala de unos superpoderes innatos en cualquier Stalker, y fue capaz de atravesar con sus brazos la puerta y dispararme a traves de ella con su recortada... Yo cada vez que asomaba su brazo atravesando la puerta, le daba un tiro y él se quejaba en ucraniano. Lo hice así 5 veces hasta que murió.

En realidad es un bug, pero joer, hasta esos extremos llegan sus ansias por destruirme jeje
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Jue Mar 01, 2018 1:15 am

Los bandidos me dieron el medio wate los weones y mira como me dejaron los soplao culiao en call of weanobyl 2
Imagen

- El Chilenito C:
Imagen

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Vie Abr 27, 2018 4:13 am

Dándole un pequeño up al tema para compartir mi anécdota de los otros dias en COC con el modo ironman, decidí ir por solitarios y se me ocurrió que seria gracioso probar partidas de este tipo con nombres de viejos users de Stalker Spain xD. Para esa ocasion usé Victor Killer, en honor a nuestro V_Killer.

En fin, comencé en la villa de novatos con un equipamiento más o menos razonable para cazar mutantes, aunque encontré que no había mucha presencia de criaturas ni mucho trabajo de ese estilo en el cordón, dispuesto a emplear mis habilidades de cazador en humanos fui a ver a Sidorovich, a ver si tenia trabajo como cazarecompensas, tampoco hubo suerte.

En el camino me lo crucé a Wolf, le pregunte si tenia algún trabajo y me comentó que recientemente un novato había viajado hacia el vertedero y hacia rato que no tenia noticias de él. Me encomendó que averiguara sobre aquel Stalker y si lo encontraba que lo trajera de vuelta. Tomé el trabajo y viaje al vertedero, llegué esquivando la ruta principal y entrando por ése drenaje ubicado un poco más al oeste, quería evitar patrullas de bandidos o militares, ahorrar un poco de munición y el riesgo de un enfrentamiento a larga distancia en el que mi escopeta me sería inútil.

Según Wolf, la ultima ubicación del novato era en el viejo deposito de trenes en el medio del vertedero, al acercarme al lugar fue cuando empezaron a calentarse las cosas. Disparos y gritos iban y venían del deposito, me cubrí entre unos escombros y mire por mis binoculares a ver de que se trataba y vi que una gruesa patrulla militar avanzaba por la parte trasera del deposito que era defendido por bandidos. Corrí hasta pegarme al muro de ladrillo que rodeaba al edificio y tomé dirección contraria a donde ocurría el tiroteo, podía usar la pequeña entrada del frente para meterme a hurtadillas y emboscar a ambos grupos en medio de la pelea.

Al llegar encontré los cuerpos de dos solitarios junto a una hoguera, ninguno de ellos dos era del tal Tolik, a lo sumo quizás los Stalker con los que se había reunido. Me cubri detras de los vagones y avancé lentamente tomando por la espalda a varios bandidos con mi escopeta. Al llegar a la salida trasera encontré que el novato estaba atrapado en medio del fuego cruzado entre bandidos y militares, acabé con los últimos soldados restantes y me dispusé a sacar al Stalker de ahí. tomé alguna que otra arma y salimos por donde había entrado, del otro lado los militares comenzaron otro tiroteo con un grupo de bandidos que aparentemente venia de refuerzo.

Despues me pasaron un par de aventuras más, pero no tan dramaticas como el rescate del novato , mi ultimo misión fue en Agroprom, donde encontré mi final debido a una Psi Storm que me tomó en medio de la nada y cansado.

Q.E.D.P Victor Killer, pudiste haber sido un hitman profesional, ahora nunca lo sabremos..

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Abr 27, 2018 4:28 pm

No murio Victor, se convirtio en un soldado del monolito, ahora luchara por el genio.

Buena historia eso si :D!
Imagen

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Sab Abr 28, 2018 5:58 pm

Una noche oscura en Pripyat, una quimera, un cargador del 7,62x39 para tu AK47... Piénsalo...

Que no falla, coño. Siempre que estoy en Pripyat ( no en las afueras ), tiene que salirme una bestia del infierno cuando abro la mochila. Da igual el tiempo que pase observando todos los posibles sitios, en cuanto abro la mochila, sale uno.

Parece ser que el simple sonido de la apertura de una cremallera les pone cachondos.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Sab Abr 28, 2018 6:33 pm

Yo estaba jugando a Clear Sky, y en ese momento me encontraba en la base de Deber de Agroprom... Veo en el minimapa algo que me llama la atención, y es una gran concentracion de puntitos amarillos justo en la puerta de entrada del edificio principal (el más grande). Me dirijo allí, y la puerta del edificio esta cerrada, pero se escuchan muchos pasos dentro. Abro la puerta, y empiezan a salir UN MONTÓN de soldados de Deber xD Como si hubiera un atasco en el grifo y de repente empieza a salir toda el agua acumulada. Los pobres soldados de Deber se habian quedado medio buggeados a la entrada del edificio, y aparentemente no sabian abrir esa puerta. Les hice el favor, y se desperdigaron a diferentes destinos...

Y no se porque más adelante en esa partida, me encontré a la entrada del mismo edificio 3 soldados de Deber muertos. No hubo guerra, ni batallas, ni hostilidades. Simplemente estaban muertos xD y a nadie le parecia importar. Un día más en Deber, por lo que parece.

Todo esto con el mod SRP puesto, que en teoria arregla ocho mil millones de bugs que tiene el juego... Pero sigue siendo un S.T.A.L.K.E.R. Eso nunca cambiará. Ojalá lo hubiera grabado xD
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Mensaje por MundoGameplay » Sab Abr 28, 2018 8:15 pm

No es la gran anecdota,pero estando de visita en Limansk,fui a traves de Dead City y ni bien puse un pie en Limansk,por alguna razon todo el escuadron(Incluido yo) Murio en 10 segundos,nos embosco una patrulla de Monolith y uno tenia el Gaus y bueno nos mataron y nos saquearon =(

-Despues de haber desactivado el Cauterizador,un par de semanas despues decidi volver a Pripiat para llegar mas facil a Yanov,cuando me dispuse a irme,estando en el edificio,yo estaba con el inventario abierto modificando algunas cosas,cuando lo cerre una quimera estaba bajando las escaleras del edificio,no se dio cuenta de que yo estaba ahi y no se como pero tuve que pasar por donde estaba la Quimera(Estaba en las escaleras del edificio que da Yanov) y no se como pero pase tan rapido que me vio pero escape con lo justo con mi escuadron(Para colmo los habia puesto en Pasivo =/ ) a Yanov
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Abr 29, 2018 12:36 am

Dimitry escribió:
Sab Abr 28, 2018 5:58 pm
Una noche oscura en Pripyat, una quimera, un cargador del 7,62x39 para tu AK47... Piénsalo...

Que no falla, coño. Siempre que estoy en Pripyat ( no en las afueras ), tiene que salirme una bestia del infierno cuando abro la mochila. Da igual el tiempo que pase observando todos los posibles sitios, en cuanto abro la mochila, sale uno.

Parece ser que el simple sonido de la apertura de una cremallera les pone cachondos.
"Bestia el infierno" la proxima vez quitate ese exotraje y solo lleva una doble cañon y una armadura verde, enserio te servira.
Ah y no olvides llevar el OST del DOOM del 2016 que vas a literalmente hacer correr la quimera.
Imagen

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Dom Abr 29, 2018 1:42 pm

En el Last Day, tengo toda la OST del DOOM 2016 en la PDA. Siempre me la pongo cuando ando por los subterráneos xd
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Abr 29, 2018 5:32 pm

Dimitry escribió:
Dom Abr 29, 2018 1:42 pm
En el Last Day, tengo toda la OST del DOOM 2016 en la PDA. Siempre me la pongo cuando ando por los subterráneos xd
Last Day?
Mejor dicho Last Gay,

ok voy a parar de hacer chistes de homosexuales.

Hablando un poco serio, yo uso hasta el ost del doom 2016 cuando estoy en el baño y mi cuerpo tira todo y no deja nada.
Imagen

Kennethhon
Novato
Novato

Mensaje por Kennethhon » Dom Sep 02, 2018 2:51 pm

Jugando a Call of Chernobyl modo zombies como bandido me metí en la estación Yanov para protegerme de la horda. Solo estaban los NPCs importantes, ningún stalker libre. Al principio no me hacían ni caso pero después el mercader salió de su puesto, creo que atravesando una pared para matarme. Recuerdo esa situación como un sueño donde nada tiene sentido: fuera una horda de zombies y dentro gente actuando normal para luego matar a un bandido desorientado.

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Skiviondonics » Dom Sep 02, 2018 3:44 pm

Yo una vez me puse un mod en Clear Sky que permite correr y saltar cinco veces más. En la misión del puente hacia Limansk salté el abismo al lado de los bandidos y empecé a matarles a cuchillo. No me acuerdo bien pero creo que el mismo mod me permitía salir de la base de Clear Sky al Pantano saltando.

Responder