Curiosidades Interesantes de STALKER (No las tipicas)

Encuestas, opiniones y preguntas sin sentido. Esta sección aloja las habladurías menos formales sobre la saga.
Responder
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Curiosidades Interesantes de STALKER (No las tipicas)

Mensaje por M.E.R.C. » Mar Feb 13, 2018 12:38 am

Hola...
Aca un "pequeño" post, curiosidades de STALKER!. Obviamente no voy a explicar nada aca, sin nada mas, vamos con las curiosidades!

• Sabias que? la PDA esta basada en una PDA de verdad? es una HP iPAQ 1940.

Imagen
  • Y hablando de la PDA en la version "rusa" en los archivos del juego podemos encontrar una variante negra.

Imagen
  • Sabias que los Pseudogigantes pueden escalar las escaleras? si no me crees ve esto!

Imagen
Imagen
  • Sabias que GSC hizo una chaqueta de invierno parecida a el traje de PSZ-9d de deber?

Imagen
  • Tambien la parte blindada del traje sunrise o de stalker, tambien GSC lo esta vendiendo?

Imagen
  • Muchas personas piensan que el modo Ironman fue en la primera vez implementado en el mod MISERY,
    pero en realidad el mod para el SoC, llamado S.T.A.L.K.E.R. reality, tiene un script que se crashea el juego al cargar una partida donde moristes 1 vez, haciendo el primer mod con ironman, pero ese ironman es muy primitivo que digamos.
  • Sabias que, habia un mutante antes del chupasangre?? Sep! es el pseudohumano, y este sirvio como para crear el chupasangre, sinceramente si me encuentro este cabron me mato del susto, pero solo esta en contenido de arte conceptual.

Imagen
  • Los monolitos no temen a las Emisiones.
  • Los monolitos con su cara descuberta se encuentran solo en SoC. Sus caras se asemejan a los zombificados.
  • Muchos diran, por que hay un stalker muerto en la entrada del X18?, esto se debe que hubo un personaje eliminado de una build 2205 de stalker, se llama Zheka Duplet, su Biografia dice algo asi " Un STALKER experimentado. El mantiene los ojos abiertos.", aunque el, es un stalker que fue al X18 por peticion del tabernero.

Imagen
  • Scar es el protagonista mas viejo de la Trilogia.
  • Scar tiene una semejanza un poco parecida al actor Alexander Kaidanovsky que actuo en el film Stalker de los 70.

Imagen
  • La misma historia con Marcado.

Imagen
  • La misma historia con Alexander Degtyarev.

Imagen
  • En las builds se stalker, podemos ver que el controlador tiene una aparencia mas... eeh..

Imagen
  • Sabias que en el lab X18, en una de los espejos refleja a la central nuclear?

Imagen
  • Sabias que la PM de Degtyarev, la PM honorifica es mas util que una PM normal?, esto se debe que su PM honorifica tiene el doble de durabilidad, ademas en la vida real, cargos altos de el gobierno en rusia y la mayoria de los paises eslavos tienen su propia Makarov honorifica.

Imagen
  • Sabias que los mercenarios en CoP y en CS es la faccion con menos diversidad de trajes tiene?,
    ya que en el juego solo se encuentran 3 modelos de mercenarios, el SEVA, el traje de mercenario comun y el exo-esqueleto.
  • Sabias que Yoga tiene la misma cara que Ghost?

Imagen
  • De acuerdo de un guionista GSC, el favorito mutante favorito de Ghost para la caza era el controlador, es lo suficientemente irónico que el Fantasma fue asesinado por la mano del mismo mutante.
  • Sabias que el Skat9m era unos de los primeros trajes de STALKER? siendo vista en unos de los primeros builds de la saga y mirad el cambio que el tuvo

Imagen
Imagen
  • En las primeras builds de stalker podemos ver que habia un guardia ecologista.

Imagen

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Re: Curiosidades Interesantes de STALKER (No las tipicas)

Mensaje por Harry =) » Mar Feb 13, 2018 1:43 am

Unas curiosidades muy interesantes la verdad, solo sabia la del guardia ecologista por el CoC xD.
La codicia mato al marcado.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Mar Feb 13, 2018 10:52 am

Ciertamente hay cosas interesantes. Para el futuro estaría bien citar fuentes (donde se pueda).

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mar Feb 13, 2018 4:50 pm

Bitterkas escribió:
Mar Feb 13, 2018 10:52 am
Ciertamente hay cosas interesantes. Para el futuro estaría bien citar fuentes (donde se pueda).
Voy a ver si puedo conseguir algunas fuentes, las mayorías eran de paginas rusas y algunas en ingles, y otras de descubrimiento propio

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Mar Feb 13, 2018 5:37 pm

EL Controlador.

Os juro que me he reído desde eso, hasta el final del post. Me falta oxígeno.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Mensaje por Harry =) » Mar Feb 13, 2018 11:41 pm

Si quieres, hay elementos eliminados de las betas/builds de la trilogia STALKER muy interesantes como armas, armaduras, props, enemigos, niveles, etc.

EDIT: Me refiero a que paginas como wikia (fandom) cuentan con esa informacion pero en ingles, y la mayoria de veces el traductor que te proporciona el navegador, digamos que lo traduce un poco basico xD.
La codicia mato al marcado.

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Sab Mar 03, 2018 11:30 pm

Ahí va la mía:

Imagen

Mirad, tenemos el término "S.T.A.L.K.E.R." ... Imaginad que a cada letra le asignamos un número (basándonos en el orden en el que está dispuestos en el alfabeto ingles)
S: 19
T: 20
A:1
L:12
K:11
E: 5
R: 18

Adivinad cual es el resultado... 86

Y ya sabemos todos que ocurrió aquel año... ;)
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Responder