Pide tu mayor deseo de STALKER 2 aca. (Spoilers)

Encuestas, opiniones y preguntas sin sentido. Esta sección aloja las habladurías menos formales sobre la saga.
Responder
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Pide tu mayor deseo de STALKER 2 aca. (Spoilers)

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Ago 25, 2018 8:06 pm

HAS ENCONTRADO EL GENIO! QUE QUIERES PEDIR PARA NAVI- digo, QUE QUIERES PARA STALKER 2!
Imagen

Acá es un discusión sobre STALKER 2, que cosa quieres ver o tu mayor deseo o cosa cuando se lanze en el juego, puede ser un multijugador bueno o una AK47 con miras sniper tacticool, Lo que sea.

Yo solo quiero que pripyat sea relevante en el juego, ya que en los otros juegos se ha sentido mas un paseo envez de una adventura epica.

En SoC el Pripyat fue como un puente que conecta el punto final del juego y un punto de retorno a Casa, pero fue muy lineal era solo Ir al punto A al B.

Pero en CoP fue algo genial, pero fue limitado, el mapa es muy bien hecho y muy preciso al real, pero el problema intriga al jugador hacer nada, lo que me refiero, es que no te deja explorar el lugar profundamente, y sobretodo añadir mas escondites secretos para que el jugador intrigue a explorar, aunque VAMOS, fue limitado debido que no esta la parte oeste donde esta la rueda y el palacio de la cultura.

Ojala que STALKER 2 tenga lugares urbanos muy bien hechos, y sobretodo un Pripyat que me salte los ojos de la emocion.

Editado por admin: No uses tanta letra grande :!: :!: :!:

editado por humano : vale vale perdoname ((
Última edición por M.E.R.C. el Dom Ago 26, 2018 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Pide tu mayor deseo de STALKER 2 aca. (Spoilers)

Mensaje por Bitterkas » Dom Ago 26, 2018 11:13 am

Pues creo que tengo en mente el S.T.A.L.K.E.R. 2 perfecto:
-En 2021 tendrá que salir como Acceso Anticipado, llenísimo de bugs. Tendrán que prometer que no tardarán en arreglar todo pero el juego nunca dejará el modo "early access".
-Lootboxes. Por 1,99 puedes abrir un cajón con la pequeña posibilidad de conseguir un rifle Gauss legendario. Y por supuesto muchas skins.
-El juego debe estar hecho son assets de Unity por razones obvias.
-La facción Deber será un DLC disponible al precomprar el juego.
-Seasson pass por 29,99 con futuras DLCs: Mutant Safari, Artifact Hunt y Zombie Swarm.
-La Zona ahora tendrá crafteo y construcción.
-S.T.A.L.K.E.R. 2 Cheeki Breeki Edition estará disponible por 239,99 y vendrá con un montón de pijadas coleccionistas.

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por LineaAzul » Dom Ago 26, 2018 3:40 pm

No pido mucho para Stalker 2. Solo una buena historia, ademas de que me sumerga en la zona mas que las otras 3 entregas.
Y que por favor no la caguen, un ejemplo seria lo que puso Bitterkas arriba.

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Mensaje por MundoGameplay » Mié Sep 19, 2018 5:21 pm

Yo lo que pido:

-Que la Central Nuclear sea mas relevante,con mucha mas radiacion,muchos mas mutantes,muchas mas anomalias que sea dificil el nivel,a fin de cuentas es "El ojo del Huracan"(Entendieron la Metafora)

-Que Scar aparezca vivo y como posible protagonista(Lo ultimo es personal)

-Estaria bueno que ya sea como Expansion o Parte de la Campaña,una precuela que narre como Strelok formo su grupo y asi ver como se adentro en los confines de La Zona
"La zona domina todo"

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Skiviondonics » Mar Sep 25, 2018 9:46 pm

Yo le quiero pedir a Stalker 2 que sea un battle royale con bugs y lobos.

Responder