Fear The Wolves - Hilo recopilatorio de info pre-lanzamiento

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Fear The Wolves - Hilo recopilatorio de info pre-lanzamiento

Mensaje por Bitterkas » Mié Feb 07, 2018 4:47 pm

Hilo recopilatorio de varios temas creados en su momento conforme iba apareciendo información sobre Fear The Wolves.

Fear the Wolves es el juego en cuestión, anunciado por los creadores del decepcionante Survarium en un evento de Focus Home Interactive en París. El shooter pretenderá sumarse a la ola del género conocido como "battle royale", que consiste e un enfrentamiento masivo a muerte sobre un escenario dantesco que va reduciendo su tamaño poco a poco. Cabe esperar la fórmula del exitoso PlayerUnknown's Battleground aplicada a Chernóbil, posiblemente con la radiación como protagonista. Vostok Games promete también anomalías y mutantes así como meteorología variable y un ciclo de día/noche.

El lanzamiento se prevé para este año en Playstation, Xbox y PC. La "master race" recibirá este proyecto como acceso anticipado, estado en el que desde 2015 ya se encuentra Survarium, otro título de Vostok Games que a pesar de no estar terminado oficialmente, aloja una generosa cantidad de DLCs y una comunidad competitiva potenciada activamente por el desarrollador.

Imagen
Fuente: http://es.ign.com/fear-the-wolves-pc/12 ... -creadores

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Vostok Games anuncia el "S.T.A.L.K.E.R. Battle Royale"

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Feb 07, 2018 4:52 pm

Si este juego esta en chernobyl y no tiene esa porqueria de micropagos por hasta las uñas de los pies, me lo juego. O si no, al grano con el CoC

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Vie Feb 09, 2018 10:02 pm

Viendo como esta Survarium hoy por hoy, es bastante probable que lo lancen como un F2P y que le metan micro-transacciones, quizá no de inmediato, pero de que las habrá, las habrá.

O si sale de pago en medio año se volverá F2P, y para no dejar de recibir ingresos añadirán las micro-transacciones.

Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona

Mensaje por Vash » Vie Feb 09, 2018 10:48 pm

Kaluguin escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:02 pm
Viendo como esta Survarium hoy por hoy, es bastante probable que lo lancen como un F2P y que le metan micro-transacciones, quizá no de inmediato, pero de que las habrá, las habrá.

O si sale de pago en medio año se volverá F2P, y para no dejar de recibir ingresos añadirán las micro-transacciones.
seguramente lo hagan de pago ya que casi todos los del mercado son de pago, pero incluyendo microtransacciones en lootboxes que eso solo te dan material estetico, yo ahora he vuelto a engancharme al survarium, lo odio, pero joder me encanta tanto la estetica stalker, y eso que tengo que pagar hasta por mear...
Imagen

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Feb 09, 2018 11:38 pm

Vash escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:48 pm
Kaluguin escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:02 pm

seguramente lo hagan de pago ya que casi todos los del mercado son de pago, pero incluyendo microtransacciones en lootboxes que eso solo te dan material estetico, yo ahora he vuelto a engancharme al survarium, lo odio, pero joder me encanta tanto la estetica stalker, y eso que tengo que pagar hasta por mear...
Yo tambien me eh pegado en el survarium, y es muy tematica stalker, ademas me visto como un bandido y me pongo la escopeta mientras los otros rusos tienen ak69 con miras telescopicas y con un traje mega blindadote. Pero hay que pagar para H A C E R M I S I O N E S

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Trazas de nueva info sobre Fear The Wolves

Mensaje por Bitterkas » Sab Feb 24, 2018 11:43 am

Una reciente entrevista de Vostok Games con Playstationlifestyle revela algo de información sobre Fear The Wolves.

Imagen

En primer lugar los desarrolladores vuelven a insistir en sus raíces con S.T.A.L.K.E.R. y en cómo sus puestos en GSC han influido en el proyecto que sacarán este año.

Después de su enésimo intento de camelarse a los fans de la trilogía de la Chernóbil irradiada proceden a hablar sobre su juego. Algo que ya se dejó caer es la meteorología dinámica. Vostok Games ha detallado este concepto, afirmando que junto al ciclo de día y noche, el tiempo será un factor estratégico importante que los jugadores podrán usar a su favor ya que la visibilidad se verá afectada. No se mostró nada del gameplay durante la entrevista, pero Vostok asegura que la parte artística ya ha sido decidida.

Imagen

Y así acaba, más pronto que tarde, la entrevista. Con dos dibujos que bien podrían pasar por fan-art de S.T.A.L.K.E.R. y una pincelada sobre una mecánica que no es para nada innovadora en la industria. ¿Nos estarán vendiendo humo igual que con Survarium? Soy el primero que quiere equivocarse pero hasta ahora Vostok Games ha demostrado ser una compañía poco fiable.

Seguiremos informando.

Skiviondonics
Novato mataperros
Novato mataperros

Re: Trazas de nueva info sobre Fear The Wolves

Mensaje por Skiviondonics » Sab Feb 24, 2018 4:36 pm

Vostok Games dejad de apalear a Stalker, ya está muerto.
Imagen

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Feb 24, 2018 7:12 pm

Para mi esta mediocre el juego pero el problema es...

BATLLE ROYALE

es un genero popular sobetodo en los streamers ultimamente..

Y hablando de Streams....
Porfavor, no quiero ver mujeres streamers mostrando el escote mientras juegan este """STALKER""" y con un chat toxico al lado y una cancion anime al lado a todo volumen.

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Dom Feb 25, 2018 3:44 pm

M.E.R.C. escribió:
Sab Feb 24, 2018 7:12 pm
Para mi esta mediocre el juego pero el problema es...

BATLLE ROYALE

es un genero popular sobetodo en los streamers ultimamente..

Y hablando de Streams....
Porfavor, no quiero ver mujeres streamers mostrando el escote mientras juegan este """STALKER""" y con un chat toxico al lado y una cancion anime al lado a todo volumen.
Twitch 2018 in a nutshell.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por Bitterkas » Lun Mar 12, 2018 11:34 am

Fuente: https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... es/57277/1

Vandal ha sido uno de los medios españoles que pudo asistir al evento donde se presentó una demo de Fear The Wolves. Para quienes estéis siguiendo las novedades del proyecto a través de este foro, haré un resumen complementando la información que nos falta con su artículo.
El mapa tendrá 25 kilómetros cuadrados y los 100 jugadores que competirán por ser el superviviente tardarán unos 40-45 minutos en explorarlo, aunque habrá vehículos que lo facilitarán. [...] El accidente de Chernobyl permite incorporar la radiación como elemento definitorio: su avance decidirá la reducción de la zona de juego según avanza la partida, pero también tiene un componente estratégico ya que entre los objetos que habrá por el mapa para ayudar a los jugadores se encuentran máscaras de gas y tanques de oxígeno con los que se podrá entrar en la radiación unos instantes y conseguir mejor ventaja táctica respecto a otros jugadores, además de acceder al botín que haya quedado allí.
Como era de suponer, al ser un heredero de S.T.A.L.K.E.R., Fear The Wolves tendrá mutantes así como anomalías generadas de forma aleatoria. El mapa tendrá lugares reconocibles de los alrededores de Chernobyl. Al igual que en otros "battle royale", la personalización de armas y armaduras será amplia.
Los lobos serán un desafío adicional de la última parte de la partida en algunas zonas del mapa y conseguiremos un buen botín al acabar con ellos, ya que los lobos estarán cerca de las áreas con mejores objetos. Si la idea gusta a los jugadores, Vostok tiene previsto ampliar la fauna radioactiva de la zona.

[...]

El estudio es consciente de que cada vez hay más personas que prefieren ver jugar a otros antes que jugar ellos, y va a incluir algunos alicientes para quienes quieran ser espectadores de Fear the Wolves. Las rondas empezarán por la mañana y terminarán al atardecer o anochecer, con metereología variable. Aquí es donde entra el poder del público, que votará el tiempo que quiere que haga en la partida, lo que afectará a la jugabilidad. Didenko y Yavorsky afirman que con el calor los personajes no podrán correr largas distancias, con la lluvia las balas no llegarán demasiado lejos y el disparo será menos preciso y con niebla densa los jugadores sólo se verán cuando estén cerca, lo que obligará a adaptar la estrategia al tiempo que haga.

Además, se podrá puntuar positivamente a un jugador y habrá rankings para motivar a los jugadores a jugar mejor. La idea de los desarrolladores es que algunos jugadores se conviertan en estrellas del juego y que sus partidas atraigan a más espectadores.
A diferencia del primer juego de Vostok Games, Survarium, el cual se desarrolló sobre un motor propio; Fear The Wolves utilizará Unreal Engine 4.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Re: Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 12, 2018 7:20 pm

Soy el unico que tiene un POQUITO de fe en este juego, solo me interesa el mapeado, chernobyl, ya que soy un loco de ese lugar y me encantaria jugar un juego que esta ambientado en el mundo de STALKER y a la vez estar en un Chernobyl casi autentico al real.

Si este juego atrae a esos Asiaticos, como el PUBG, ni doy fe en este juego, estoy harto que la mayoria de los juegos se convierten en competitivos y solo atrae a asiaticos y europeos competitivos.

Kaluguin
Explorador
Explorador

Mensaje por Kaluguin » Lun Mar 12, 2018 8:40 pm

Se viene el equipo profesional de StalkerSpain para Fear The Wolves, con mucho Vodka y Cheeki Breekis por montón.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 12, 2018 9:08 pm

Eh, me recuerda esos campeonatos de STALKER Multiplayer cuando estaba popular ahi en los 2000s, me gustaria vivir esos momentos, en aquellos era un pequeñin.

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Mensaje por Harry =) » Mié Mar 14, 2018 2:38 am

Al ser un heredero de STALKER, me encantaria que haya mapas con cameos al propio STALKER, como una especie de Zaton con un buque y un pesquero al costado haciendo referencia al Skadovsk o al Shevchenko; Un Yanov con la Central de jupiter, el propio bar, etc. Un Cordon con un pueblo de novatos, Un Agroprom con subterraneo y edificaciones, Los Pantanos llenos de anomalias y mutantes y la base de Cielo Despejado, Etc etc etc... =) .
La codicia mato al marcado.

Kaluguin
Explorador
Explorador

Mensaje por Kaluguin » Mié Mar 14, 2018 10:19 pm

Podría haber huevos de pascua y referencias a S.T.A.L.K.E.R. pero creo que seria demasiado que el diseño de los escenarios comparta demasiadas similitudes.

Luego los acusarían de plagio.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Fear The Wolves - Alpha cerrada + requisitos

Mensaje por Bitterkas » Mar Abr 03, 2018 3:38 pm

Vostok Games ha abierto la inscripción para la alpha cerrada de Fear The Wolves. Pincha aquí para enviar tu solicitud. Es necesario registrarse con la cuenta de Steam y la cuenta de foro de Focus Home Interactive.

En la página del registro se pueden observar los requisitos actuales del juego. Cabe destacar que los recomendados no son ninguna broma, requieren un PC muy potente.

Minimum PC
Processor: Processor i5 (around 3 Ghz) or AMD equivalent
Memory: 4GB
GPU: Nvidia Geforce GTX 750 or AMD equivalent
DirectX: Version 11

Recommended PC
Processor: Processor i7 (more than 3 Ghz) or AMD equivalent
Memory: 8GB
GPU: Nvidia Geforce GTX 980 or AMD equivalent
DirectX: Version 11

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Re: Fear The Wolves - Alpha cerrada + requisitos

Mensaje por M.E.R.C. » Mar Abr 03, 2018 7:33 pm

Voy a ver si puedo entrar, y ademas grabar algunas partidas y compartirlas secretamente con ustedes, aunque mi pc ni correra en las altas recomendadas pero meh.
Si es que puedo entrar, voy a decir mi opinion.

EDIT: Ya envie la Perdone mi falta de modales al pronunciar una palabra tan horriblemente sonora de la alpha, ademas le dije que tenia unas ideas unicas que hace Fear las perras un juego unico contra el player unkown tupapa y el Carnite, ojala que me acepten.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Fear the Wolves - Trailer E3

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Jun 09, 2018 9:01 pm

Se acaba de presentar el trailer del FTWOS, podremos ver que hay obvia inspiracion de Stalker, me encantaria jugarlo para saborear su atmosfera.
Que opinan ustedes?

Tambien escucho sonidos del Survarium de fondo.

pd: dimitry conectate al discord xd

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Re: Fear the Wolves - Trailer E3

Mensaje por MundoGameplay » Sab Jun 09, 2018 10:19 pm

Se ve bastante bueno,me gustaria que se pudieran pilotar helicopteros xd,ojala que pongan enfoque en que el entorno sea peligroso no que el unico enemigo es el jugador online.
"La zona domina todo"

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Re: Fear the Wolves - Trailer E3

Mensaje por Bitterkas » Dom Jun 10, 2018 9:49 am

Un trailer bastante innecesario ya que no enseña nada que no hayan dicho ya por escrito. Al no ser in-engine, no podemos fiarnos de los gráficos ni de las animaciones. Al menos prometen sacarlo este verano, veremos si está en un estado digno.

Responder