Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

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Bitterkas
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Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por Bitterkas » Lun Mar 12, 2018 11:34 am

Fuente: https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... es/57277/1

Vandal ha sido uno de los medios españoles que pudo asistir al evento donde se presentó una demo de Fear The Wolves. Para quienes estéis siguiendo las novedades del proyecto a través de este foro, haré un resumen complementando la información que nos falta con su artículo.
El mapa tendrá 25 kilómetros cuadrados y los 100 jugadores que competirán por ser el superviviente tardarán unos 40-45 minutos en explorarlo, aunque habrá vehículos que lo facilitarán. [...] El accidente de Chernobyl permite incorporar la radiación como elemento definitorio: su avance decidirá la reducción de la zona de juego según avanza la partida, pero también tiene un componente estratégico ya que entre los objetos que habrá por el mapa para ayudar a los jugadores se encuentran máscaras de gas y tanques de oxígeno con los que se podrá entrar en la radiación unos instantes y conseguir mejor ventaja táctica respecto a otros jugadores, además de acceder al botín que haya quedado allí.
Como era de suponer, al ser un heredero de S.T.A.L.K.E.R., Fear The Wolves tendrá mutantes así como anomalías generadas de forma aleatoria. El mapa tendrá lugares reconocibles de los alrededores de Chernobyl. Al igual que en otros "battle royale", la personalización de armas y armaduras será amplia.
Los lobos serán un desafío adicional de la última parte de la partida en algunas zonas del mapa y conseguiremos un buen botín al acabar con ellos, ya que los lobos estarán cerca de las áreas con mejores objetos. Si la idea gusta a los jugadores, Vostok tiene previsto ampliar la fauna radioactiva de la zona.

[...]

El estudio es consciente de que cada vez hay más personas que prefieren ver jugar a otros antes que jugar ellos, y va a incluir algunos alicientes para quienes quieran ser espectadores de Fear the Wolves. Las rondas empezarán por la mañana y terminarán al atardecer o anochecer, con metereología variable. Aquí es donde entra el poder del público, que votará el tiempo que quiere que haga en la partida, lo que afectará a la jugabilidad. Didenko y Yavorsky afirman que con el calor los personajes no podrán correr largas distancias, con la lluvia las balas no llegarán demasiado lejos y el disparo será menos preciso y con niebla densa los jugadores sólo se verán cuando estén cerca, lo que obligará a adaptar la estrategia al tiempo que haga.

Además, se podrá puntuar positivamente a un jugador y habrá rankings para motivar a los jugadores a jugar mejor. La idea de los desarrolladores es que algunos jugadores se conviertan en estrellas del juego y que sus partidas atraigan a más espectadores.
A diferencia del primer juego de Vostok Games, Survarium, el cual se desarrolló sobre un motor propio; Fear The Wolves utilizará Unreal Engine 4.

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Re: Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 12, 2018 7:20 pm

Soy el unico que tiene un POQUITO de fe en este juego, solo me interesa el mapeado, chernobyl, ya que soy un loco de ese lugar y me encantaria jugar un juego que esta ambientado en el mundo de STALKER y a la vez estar en un Chernobyl casi autentico al real.

Si este juego atrae a esos Asiaticos, como el PUBG, ni doy fe en este juego, estoy harto que la mayoria de los juegos se convierten en competitivos y solo atrae a asiaticos y europeos competitivos.
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Re: Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por Kaluguin » Lun Mar 12, 2018 8:40 pm

Se viene el equipo profesional de StalkerSpain para Fear The Wolves, con mucho Vodka y Cheeki Breekis por montón.
Solo algunos son capaces de ver la gloria en la derrota.

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Re: Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 12, 2018 9:08 pm

Eh, me recuerda esos campeonatos de STALKER Multiplayer cuando estaba popular ahi en los 2000s, me gustaria vivir esos momentos, en aquellos era un pequeñin.
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Re: Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por Harry =) » Mié Mar 14, 2018 2:38 am

Al ser un heredero de STALKER, me encantaria que haya mapas con cameos al propio STALKER, como una especie de Zaton con un buque y un pesquero al costado haciendo referencia al Skadovsk o al Shevchenko; Un Yanov con la Central de jupiter, el propio bar, etc. Un Cordon con un pueblo de novatos, Un Agroprom con subterraneo y edificaciones, Los Pantanos llenos de anomalias y mutantes y la base de Cielo Despejado, Etc etc etc... =) .
La codicia mato al marcado.

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Re: Fear The Wolves - Resumen del artículo de Vandal

Mensaje por Kaluguin » Mié Mar 14, 2018 10:19 pm

Podría haber huevos de pascua y referencias a S.T.A.L.K.E.R. pero creo que seria demasiado que el diseño de los escenarios comparta demasiadas similitudes.

Luego los acusarían de plagio.
Solo algunos son capaces de ver la gloria en la derrota.

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