Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Responder
Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 205
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Mensaje por Bitterkas » Sab Mar 03, 2018 1:47 pm

Imagen

El equipo de Escape from Tarkov ha lanzado un comunicado oficial detallando los aspectos que pretenden mejorar durante el transcurso del año. Os dejo esta traducción resumida por mí:
Para empezar estamos preparando el lanzamiento de una beta abierta. Para ello nos hemos centrado en pulir el aspecto técnico del juego:
  • Errores, bugs, crashes y otros impedimentos que entorpecen la jugabilidad.
  • Estamos optimizando el código de red con el fin de eliminar las desconexiones y el lag. Parte de la optimización ya se ha completado pero todavía queda trabajo. Esperamos mejoras en el matchmaking para que los jugadores experimenten la menor latencia posible. Las CPU de las máquinas que mantienen nuestros servidores también están siendo optimizadas. Los errores graves de servidor que causan pérdidas de rendimiento y desconexiones también están siendo revisados.
  • Se están resolviendo todos los posibles errores que contribuyen a sobrecargar las CPU de los jugadores: físicas, animaciones, lógica in-game, gráficos procesados por CPU. Los aspectos más problemáticos son las físicas y las animaciones, siendo los más trabajados actualmente para solucionar los problemas.
    El código de físicas se está reescribiendo y los eventos de animaciones se están simplificando.
  • Se han desarrollado nuevos métodos de optimizar los mapas. La nueva localización Interchange ya está siendo construida con el nuevo sistema mejorado.
Podemos afirmar con seguridad que el margen de optimización es muy grande.

Además de los preparativos técnicos para la beta se están rebalanceando los elementos ya presentes en el juego. Próximamente será lanzado el mapa Interchange con nuevas misiones, nuevas armas, munición y otros objetos. Todos estos añadidos verán la luz en una serie de parches previos a la beta.

Cabe destacar también que estamos migrando a la nueva versión de Unity 2018. En esta labor estamos siendo asesorados por los propios creadores del motor.
En cuanto a cambios en la jugabilidad:
Escape from Tarkov seguirá aspirando al realismo y la inmersión, esperando satisfacer al público hardcore.

La carga de balas en los cargadores dejará de ser instantánea y solo se podrá hacer desde la ventana de inventario, teniendo que meter las balas una a una.
Más adelante se añadirán animaciones para dichas acciones.
La velocidad de recarga se verá afectada por el estado del personaje, así como su nivel de maestría con el arma.
Actualmente es posible disparar un arma mientras se utiliza un botiquín o un alimento, lo cual dista del realismo. Próximamente se eliminará esta posibilidad.
La curación "mágica" después de completar una misión desaparecerá. En adelante se hará uso de botiquines y alimentos para restaurar la salud. En caso de no disponer de dichos objetos, será necesario dar reposo al personaje.
Ya están listas las animaciones, modelos y efectos de las granadas de humo. El humo tendrá física propia para llenar los espacios cerrados de forma realista.
Un añadido anunciado hace tiempo fueron los lanzagranadas acoplados. Debido a complicaciones técnicas no se han podido implementar hasta ahora pero verán la luz muy pronto.
Las armas y la munición requerirán cuidados. Un arma en mal estado podrá tener diferentes efectos negativos; desde atascamientos hasta explosiones que maten al jugador. Se implementará una mecánica de sobrecalentamiento del arma.
Se pretende añadir estimulantes que mejoren drásticamente las habilidades del personaje a costa de importantes efectos secundarios.
Nuevas habilidades serán introducidas. Sobre todo habilidades de facción.
Los jefes PvE serán otro añadido próximo. Se tratará de líderes de facciones salvajes con seguidores sanguinarios. Estos personajes tendrán diseño propio y armas características.
Las nuevas misiones centradas en la historia profundizarán en el lore de Escape from Tarkov.
El mercado será otro implemento que permitirá comerciar a los jugadores con armas y piezas.
Se trabajará la posibilidad de poder utilizar el chat de voz simulando la manera natural de hablar. Con pérdida de audición a mayor distancia.
La personalización del personaje será posible gracias a un nuevo servicio del mercader.
La pistola de bengalas será una nueva forma de salir del mapa, pero llamará la atención de los enemigos alrededor.
Un añadido importante será cobijo del personaje, donde se podrá mejorar el tiempo de regeneración, aumentar el depósito, craftear ciertos objetos e incluso farmear bitcoins.
Por último, se pretende implementar un nuevo modo de juego: Arena.

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 205
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Escape from Tarkov - Parche 0.8

Mensaje por Bitterkas » Dom Abr 22, 2018 4:12 pm

Os dejo el trailer de la nueva actualización. Entre otras novedades tenemos un nuevo mapa y nuevo equipamiento. Siento no poder explayarme más con las novedades.

Avatar de Usuario
Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 06, 2018 5:32 pm

Re: Escape from Tarkov - Parche 0.8

Mensaje por Skiviondonics » Mar Jul 24, 2018 4:36 pm

Ya hay parche 0.9


Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 205
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Mensaje por Bitterkas » Mié Sep 19, 2018 10:00 am

En la página de Facebook de Escape from Tarkov se acaba de publicar un Q/A y una lista de correcciones para el próximo parche con fecha de salida para la semana que viene.

Preguntas y respuestas:


Pachnotes:



EDIT: nuevo parche, detalles aquí:

Avatar de Usuario
Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 06, 2018 5:32 pm

Re: Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Mensaje por Skiviondonics » Sab Oct 13, 2018 10:50 am

Acabo de ver esto y espero que sea cosa del último parche porque es maravilloso.

Imagen

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Oct 13, 2018 5:22 pm

Como es el Gameplay de Escape From Tarkov? Estoy confundido, es como un Battle Royale con Objetivos o? (Suena estupido lo se XD), escuche que tambien tiene traders, como en STALKER, y ademas 1 desarrollador de STALKER esta trabajando tambien en el equipo...

Estoy pensando comprarmelo..
Imagen

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 205
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Mensaje por Bitterkas » Dom Oct 14, 2018 12:50 pm

Skiviondonics escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:50 am
Acabo de ver esto y espero que sea cosa del último parche porque es maravilloso.
Esto es un líder bandido que meterán en el próximo parche. Algo así como un boss.
M.E.R.C. escribió:
Sab Oct 13, 2018 5:22 pm
Como es el Gameplay de Escape From Tarkov? Estoy confundido, es como un Battle Royale con Objetivos o? (Suena estupido lo se XD), escuche que tambien tiene traders, como en STALKER, y ademas 1 desarrollador de STALKER esta trabajando tambien en el equipo...

Estoy pensando comprarmelo..
No es del todo descabellado compararlo con un battle royale aunque la dinámica sea muy diferente. Se trata de mapas muy grandes que albergan entre 12 y 16 jugadores (si mal no recuerdo) + bots bandidos aleatorios. Cada jugador aparece en un extremo del mapa (normalmente muy separados) y deben llegar a uno de los puntos de extracción aleatorios para cada partida. Básicamente es como una especie de incursión en una zona hostil; entras, looteas todo lo que puedas esquivando los peligros y sales con el loot (ya que si mueres pierdes todo, incluso los objetos con los que has entrado).

No te recomiendo comprarlo de momento a menos que tengas MUY buen PC y aun así tendrás problemas de rendimiento ya que el juego no está optimizado (sigue en beta). Para que te hagas una idea, yo con una GTX970, i7 de cuarta gen con overclocking y 16GB ram; lo tengo que poner en medio para jugar tranquilo y aun así da tirones de vez en cuando.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Escape From Tarkov - Plan para 2018 + Seguimiento de parches

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Oct 14, 2018 8:22 pm

Bitterkas escribió:
No es del todo descabellado compararlo con un battle royale aunque la dinámica sea muy diferente. Se trata de mapas muy grandes que albergan entre 12 y 16 jugadores (si mal no recuerdo) + bots bandidos aleatorios. Cada jugador aparece en un extremo del mapa (normalmente muy separados) y deben llegar a uno de los puntos de extracción aleatorios para cada partida. Básicamente es como una especie de incursión en una zona hostil; entras, looteas todo lo que puedas esquivando los peligros y sales con el loot (ya que si mueres pierdes todo, incluso los objetos con los que has entrado).

No te recomiendo comprarlo de momento a menos que tengas MUY buen PC y aun así tendrás problemas de rendimiento ya que el juego no está optimizado (sigue en beta). Para que te hagas una idea, yo con una GTX970, i7 de cuarta gen con overclocking y 16GB ram; lo tengo que poner en medio para jugar tranquilo y aun así da tirones de vez en cuando.
Gracias por la recomendacion Bitter, lo mas preferible es esperar cuando termine la beta y pillarmelo ahi :D
Imagen

Responder