Metro: Exodus - Nueva información [Seguimiento Game Informer]

Responder
Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Metro: Exodus - Nueva información [Seguimiento Game Informer]

Mensaje por Bitterkas » Dom Feb 18, 2018 1:52 pm

Imagen
4A Games ha revelado nuevos detalles sobre su próximo proyecto en una entrevista con Game Informer. Lo primero que han enfatizado los desarrolladores es la importancia de las armas en esta nueva entrega. No solo quieren hacerlas más personalizables, el objetivo de esta secuela es que cada arma tenga sentido en la vida real. Este realismo ya se observaba desde Metro 2033, pero 4A Games promete una experiencia mucho más enriquecida.

Sergei Karmalsky, uno de los directores artísticos, expresa su punto de vista sobre la importancia de las armas en la saga Metro:



Otra información revelada por el equipo aproximadamente una semana antes fue el acercamiento a los mapas abiertos. En comparación con el área abierta más grande de Metro: Last Light, que no llegaba a los doscientos metros cuadrados; Metro: Exodus debería ofrecer escenarios diez veces mayores, superando los dos kilómetros cuadrados. Estos mapas abiertos escalan todavía más su tamaño respecto a la precuela si tenemos en cuenta que habrá diferentes pasadizos subterráneos para atravesarlos. La referencia a S.T.A.L.K.E.R. no abandona el léxico de los diseñadores de niveles, quienes vuelven a insistir en la fuerte influencia de esta otra saga en lo que pretenden crear.

Más detalles en este vídeo:

Avatar de Usuario
supagun
Novato mataperros
Novato mataperros
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 10, 2018 12:20 am

Re: Metro: Exodus - Nueva información

Mensaje por supagun » Lun Feb 19, 2018 4:32 pm

Buena info, interesa.

Me pasé el Metro 2033, muy buena atmósfera Stalker, incluso tenía algunas mecánicas que me gustaban más que Stalker, lo que pasa es que ser tan lineal le perjudicaba frente a Stalker.

Tengo pendiente volver a pasarme este y el metro Last Light antes de que salga.
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Metro: Exodus - Nueva información

Mensaje por Bitterkas » Mar Feb 20, 2018 1:35 am

He revisado otra entrevista de Game Informer donde tres periodistas relatan lo que han visto en una demo cerrada de Metro: Redux. Se les invitó a la segunda sede de 4A Games en Malta. Estos son los datos más interesantes:
  • Al estar el juego dividido en instancias, la historia no esperará al final para mostrar las consecuencias de nuestros actos. Cada parada del tren de Artyom presentará una nueva civilización con características propias.
  • La economía de balas desaparece en esta secuela puesto que en el lore solo se utilizan las balas como moneda en el metro de Moscú. La nueva forma de comercio se basará en el trueque de piezas y otros bienes.
  • El episodio de verano (recordemos que igual que en The Last of Us cada acto se asocia a una estación del año) se desarrollará en una zona desértica donde antes de la guerra hubo mar. El entorno toma fortísimas influencias de Mad Max, con enormes barcos en medio de la arena. Se han hecho referencias a una tribu salvaje y guerrillera, con una gran estructura metálica en forma de cabeza que echa fuego por los ojos. En este episodio conduciremos un coche por el desierto.
  • El pequeño trozo jugable que se mostró en el E3 corresponde al primer acto. En él contactaremos con una tribu que rinde culto a un dios-pez. Creen firmemente en que la tecnología ha corrompido al hombre causando la guerra nuclear, por ello rechazan todo tipo de aparato electrónico.

Avatar de Usuario
supagun
Novato mataperros
Novato mataperros
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 10, 2018 12:20 am

Re: Metro: Exodus - Nueva información

Mensaje por supagun » Mar Feb 20, 2018 12:08 pm

Madre mía, me acabas de despertar unas ganas de tremendas del juego :mrgreen:

La economía de balas tiene su lógica, cada parte habrá seguido un curso para llevar a cabo trueques.

¿Lo de las zonas tiene pinta de ser como en el 2033, o no se aclara nada? En plan que no puedes volver a lugares que ya has visitado me refiero, que es lineal. No he jugado al Last Light, pero en 2033 era una de las cosas que menos me gustaba.

Menos mal que aún me queda el Last Light para aplacar la espera.
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Metro: Exodus - Nueva información

Mensaje por Bitterkas » Mar Feb 20, 2018 12:20 pm

Actualización 20/02/2018:

Aurora:
La nueva información de Game Informer relaciona fuertemente el tren Aurora de Metro: Exodus con el Normandía de Mass Effect.

Imagen

La saga Metro siempre ha dado espacios tranquilos al jugador para descansar de las duras condiciones de la batalla, reponer provisiones y conocer un poco el lore. Lo que separa a Metro: Exodus de sus secuelas es que ya no seremos nosotros quienes viajan de estación a estación buscando cobijo, sino que el cobijo viajará con nosotros.

La tripulación de Sparta acompaña a Artyom en esta nueva aventura a bordo del tren Aurora (posiblemente rodeado de varios vehículos). Dicha tripulación sufrirá cambios dependiendo de las decisiones que tome el jugador en el transcurso de su partida. Artyom no será el único en aventurarse lejos del Aurora en cada parada. Otros soldados de Sparta realizarán misiones clave, pudiendo el jugador encontrarse con ellos mientras explora lo desconocido. Otros personajes directamente podrán pedir al jugador que les acompañe en su cometido, iniciando así una misión secundaria. No todos los aliados de Artyom serán capaces de volver sanos y salvos al Aurora por su cuenta. Uno de los desarrolladores indica que la exploración y las misiones secundarias no se centran en añadir nuevos miembros sino en mantener con vida los que ya tenemos. Sin embargo, la demo cerrada mostraba en el primer acto dos ejemplos de nuevos reclutas: una mujer y su hija rescatadas de una iglesia en ruinas y un ingeniero capaz de reparar el motor del tren.


EDIT:
supagun escribió:
Mar Feb 20, 2018 12:08 pm
¿Lo de las zonas tiene pinta de ser como en el 2033, o no se aclara nada? En plan que no puedes volver a lugares que ya has visitado me refiero, que es lineal. No he jugado al Last Light, pero en 2033 era una de las cosas que menos me gustaba.
Metro siempre se ha tratado de una aventura que avanza y no retrocede. La premisa de Exodus parece reforzar esto más que nunca ya que Artyom quiere alejarse de Moscú en busca de un lugar menos peligroso.

Avatar de Usuario
Skiviondonics
Novato mataperros
Novato mataperros
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 06, 2018 5:32 pm

Re: Metro: Exodus - Nueva información [Seguimiento Game Informer]

Mensaje por Skiviondonics » Jue Feb 22, 2018 11:29 am

En la misma página hay una recopilación de arte conceptual muy chulo: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... t-art.aspx

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Metro: Exodus - Nueva información [Seguimiento Game Informer]

Mensaje por Bitterkas » Jue Feb 22, 2018 11:40 am

Skiviondonics escribió:
Jue Feb 22, 2018 11:29 am
En la misma página hay una recopilación de arte conceptual muy chulo: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... t-art.aspx
Vaya, que erección más tonta.

Imagen

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Metro: Exodus - Nueva información [Seguimiento Game Informer]

Mensaje por Bitterkas » Mar Feb 27, 2018 1:15 am

Siento el doble post pero hay nueva información.

El motor 4A evoluciona para llevar a Exodus al siguiente nivel


Como ya es costumbre para la saga, Metro: Exodus pretende ser un coloso gráfico que pondrá a prueba la GPU de nuestro ordenador. La versión actualizada del motor 4A incluye renderizado basado en física. Esta característica permite conseguir mayor fotorrealismo a ciertas superficies con pequeño relieve como por ejemplo una pared de ladrillo. Junto con una iluminación mejorada, los paisajes de esta secuela prometen ser de los más realistas que se han visto hasta ahora en la industria del videojuego. Otro añadido que ya ha sido aplicado a Exodus es la captura facial por actores reales que permitirá mayor expresividad de los personajes durante las cinemáticas.

El aspecto sandbox de esta nueva entrega ha obligado a los desarrolladores a implementar en su motor un ciclo de día y noche, meteorología dinámica y biomas simulados. A priori puede ser difícil imaginar una aplicación práctica de la simulación de un bioma, pero basta con tener en cuenta que Artyom viajará por diferentes ecosistemas para entender que estos podrían afectar de distinta forma su máscara de gas, su visibilidad, su stamina etc. También deberíamos esperar distintos efectos de partículas que enriquecerán enormemente el aspecto visual de cada nivel.

Todas estas mejoras obligarán a los jugadores de PC a revisar los componentes de su máquina si pretenden jugar Metro: Exodus. 4A Games promete que los jugadores de consola no deberán preocuparse pues tanto Xbox One X como PS4 Pro tendrán una resolución de 4K.


Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ign=buffer

Avatar de Usuario
Dimitry
Explorador
Explorador
Mensajes: 75
Registrado: Mié Feb 07, 2018 6:43 pm
Ubicación: Rostok
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Re: Metro: Exodus - Nueva información [Seguimiento Game Informer]

Mensaje por Dimitry » Mar Feb 27, 2018 7:47 pm

4K - 2 FPS, porque tanto PS4 Pro como Xbox One X...

Xd, ya sabéis como acaba esto.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Responder