Mi reciente paso por Fear The Wolves

Responder
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mi reciente paso por Fear The Wolves

Mensaje por Bitterkas » Jue Dic 06, 2018 11:37 am

La semana pasada compré un portátil de esos "gaming" para poder jugar a algo decente en casa ya que mi torre PC se encuentra en un estudio de grabación donde no siempre tengo la oportunidad de jugar. El caso es que decidí aprovechar esta oportunidad para probar el último parche de Fear The Wolves y contaros el panorama actual del juego.

En primer lugar me ha sorprendido gratamente a nivel visual. Apenas han cambiado nada pero por alguna razón todo se ve mejor e incluso más atmosférico. Los efectos de niebla y de sol radiante se han ajustado tal y como prometieron. Por desgracia estos cambios han empeorado el rendimiento. En cada partida he experimentado cuelgues ocasionales de varios segundos y lo peor es que el problema persiste incluso bajando los gráficos al mínimo. Dicho sea que todavía no estoy familiarizado con el rendimiento de este portátil, pero apostaría a que es cosa del juego ya que este bicho se gasta una GTX1050Ti y hasta ahora solo Fear The Wolves me ha dado este problema.

Las partidas, sorprendentemente se han vuelto más interesantes a pesar de que actualmente en los servidores europeos suele haber de 4 a 7 jugadores por partida. La inclusión de los mapas de stashes da un fuerte sentido de direccionalidad a cada partida y las hachas por fin sirven de algo con el añadido de las casas tapiadas con madera. Se podría decir incluso que ahora que el juego está tan vacío se siente más S.T.A.L.K.E.R. Luego claro, recuerdo que S.T.A.L.K.E.R. no iba de correr a toda prisa de casa a casa buscando loot por el mero hecho de salir del mapa.

En general creo que este título ha mejorado pero no lo suficiente. Y el problema de que nadie lo juega es más que evidente. Huelga decir que recomiendo abstenerse de comprarlo, a este paso tendrán que hacerlo f2p para llenar un poco los servidores.

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Re: Mi reciente paso por Fear The Wolves

Mensaje por Skiviondonics » Sab Dic 08, 2018 12:47 pm

4 JUGADORES???? Dime por favor que es una errata y querías decir 40. Nah si es que serán 4... menuda broma de battle royale.

Kennethhon
Novato
Novato

Mensaje por Kennethhon » Sab Dic 08, 2018 2:11 pm

Creo que nadie se ha fijado pero parece que han cancelado el port a consolas. En la página del juego solo aparece "PC" cuando antes estaban los logos de PS/XBOX. También tenían bien claro un "consoles 2019" que ahora no está. Focus Interactive les habrá quitado la financiación o algo así por eso de que no lo esté jugando nadie. Lo que me sorprende es que sean tan idiotas como para no hacerlo gratuito. Qué más les da si nadie lo va a comprar.

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por supagun » Dom Dic 09, 2018 8:57 pm

¿Qué portátil es y qué especificaciones tiene? Por lo que dices y tu problema imagino que será un portátil con una 1050ti de 4Gb, 8 Gb de Ram y un i5 de octava generación o un i7 de séptima, y sin disco SSD.

Sobre tu problema de rendimiento:

Lo primero los ordenadores portátiles tienen mucho peor rendimiento que un sobremesa y menos vida útil si comparas los dos jugando a un ritmo alto, así que no sería raro que pudieras tener problemas.

Luego revisa el modo de batería en el que tienes el portátil, lo ideal sería que para jugar lo pusieras en "alto rendimiento" o el equivalente de este sistema en tu ordenador. Si ves que pone "modo económico", "alargar duración de batería" o cosas así cambia a otro modo, porque estos bajan mucho el rendimiento de los juegos.
Además referente a esto mismo, un portátil en el mismo modo suele funcionar mucho mejor si está enchufado que si está sin el cable puesto, aunque tengas la batería al máximo. Se que esto es una putada en los portátiles nuevos que como imagino será tu caso, tiene la batería integrada, porque "quemas" la batería si lo tienes tanto tiempo enchufado. Lo ideal sería que probaras rendimiento sin enchufar - rendimiento enchufado (asegurándote de que en ambos casos estás en alto rendimiento, y ten en cuenta que al enchufar o desenchufar el cargador el portátil cambie de modo) y compruebes la tasa de fps en un par de juegos.

Además de esto ten en cuenta que una 1050ti no es mala tarjeta, es muy normalita (no es mala, simplemente es normal) pero a esto hay que sumarle que es de portátil, o sea que no tiene el mismo rendimiento que una de sobremesa. Aparte sería bueno que comprobaras cuantos Gb tiene tu tarjeta gráfica, porque no es lo mismo una de 2 Gb que una de 4 Gb, hay mucha diferencia que notarás en los juegos modernos.

Si quieres rizar el rizo:

Si tu Pc tiene un disco SSD asegúrate de que instala el SO en el mismo, así como todos los videojuegos. Esto hace que la velocidad aumente bestialmente. Si no lo tiene te recomendaría que ahora que lo tienes nuevo llamaras a la tienda donde lo compraste y preguntaras que si tu portátil tiene un slot para SSD. No se si en portátiles será común (no los manejo mucho) pero en sobremesa siempre suele haber un puerto libre, y por menos de 100 euros puedes encontrar un disco SSD de 500 Gb que va a hacer que lo que antes corría ahora vuele.

No lo compres si te parece muy complicado o no tienes ganas de estar dando vueltas a un Pc nuevo, pero si lo tienes ya integrado de verdad asegúrate que el SO y los juegos los instalas en él.

Respecto al juego:

Por desgracia no lo he probado pero me llama la atención. En este mismo foro se le pegaba muy duro y después de ver algunos vídeos la cosa no me atrajo demasiado.

¿La atmósfera es tan "poco stalker" como parece? Me da la impresión de que aunque los elementos están ahí, el "aire" que da no es oscuro y atrayente como estábamos acostumbrados en otras sagas.

¿Cuántos jugadores puede haber como máximo?

¿Es como juegos estilo PUBG?

Si como dices juega poca gente pasará como con Evolve hace unos años, dieron coba al máximo pero entregaron poco, la gente empezó más o menos bien pero se fueron en masa. Lo tuvieron que regalar, y parece que ni aún así consiguen que juegue una comunidad estable.
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Lun Dic 10, 2018 12:01 am

Bitter no seas tacaño, compartenos un poco de ese cheque que te ha dado Vostok, tio xDDDD

Qué va, pues si ha mejorado por lo que he visto en algunos videos, sigue estando lejos de ser algo ambiental como Stalker y sigue siendo mediocre en comparación con otros BR, incluso con los que estan gratis.

Sinceramente, tu ultimo video y la idea que diste para un Battle royale de Stalker me quedo y me molo demasiado como para satisfacerme con Fear the Wolves.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Dic 10, 2018 2:57 am

sigue siendo kk mas les bale añadir pripiat o sino les mato a lso de rostok games
Imagen

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Mar Dic 11, 2018 10:33 am

supagun escribió:
Dom Dic 09, 2018 8:57 pm
¿Qué portátil es y qué especificaciones tiene? Por lo que dices y tu problema imagino que será un portátil con una 1050ti de 4Gb, 8 Gb de Ram y un i5 de octava generación o un i7 de séptima, y sin disco SSD.

Sobre tu problema de rendimiento:

Lo primero los ordenadores portátiles tienen mucho peor rendimiento que un sobremesa y menos vida útil si comparas los dos jugando a un ritmo alto, así que no sería raro que pudieras tener problemas.

Luego revisa el modo de batería en el que tienes el portátil, lo ideal sería que para jugar lo pusieras en "alto rendimiento" o el equivalente de este sistema en tu ordenador. Si ves que pone "modo económico", "alargar duración de batería" o cosas así cambia a otro modo, porque estos bajan mucho el rendimiento de los juegos.
Además referente a esto mismo, un portátil en el mismo modo suele funcionar mucho mejor si está enchufado que si está sin el cable puesto, aunque tengas la batería al máximo. Se que esto es una putada en los portátiles nuevos que como imagino será tu caso, tiene la batería integrada, porque "quemas" la batería si lo tienes tanto tiempo enchufado. Lo ideal sería que probaras rendimiento sin enchufar - rendimiento enchufado (asegurándote de que en ambos casos estás en alto rendimiento, y ten en cuenta que al enchufar o desenchufar el cargador el portátil cambie de modo) y compruebes la tasa de fps en un par de juegos.

Además de esto ten en cuenta que una 1050ti no es mala tarjeta, es muy normalita (no es mala, simplemente es normal) pero a esto hay que sumarle que es de portátil, o sea que no tiene el mismo rendimiento que una de sobremesa. Aparte sería bueno que comprobaras cuantos Gb tiene tu tarjeta gráfica, porque no es lo mismo una de 2 Gb que una de 4 Gb, hay mucha diferencia que notarás en los juegos modernos.

Si quieres rizar el rizo:

Si tu Pc tiene un disco SSD asegúrate de que instala el SO en el mismo, así como todos los videojuegos. Esto hace que la velocidad aumente bestialmente. Si no lo tiene te recomendaría que ahora que lo tienes nuevo llamaras a la tienda donde lo compraste y preguntaras que si tu portátil tiene un slot para SSD. No se si en portátiles será común (no los manejo mucho) pero en sobremesa siempre suele haber un puerto libre, y por menos de 100 euros puedes encontrar un disco SSD de 500 Gb que va a hacer que lo que antes corría ahora vuele.

No lo compres si te parece muy complicado o no tienes ganas de estar dando vueltas a un Pc nuevo, pero si lo tienes ya integrado de verdad asegúrate que el SO y los juegos los instalas en él.

Respecto al juego:

Por desgracia no lo he probado pero me llama la atención. En este mismo foro se le pegaba muy duro y después de ver algunos vídeos la cosa no me atrajo demasiado.

¿La atmósfera es tan "poco stalker" como parece? Me da la impresión de que aunque los elementos están ahí, el "aire" que da no es oscuro y atrayente como estábamos acostumbrados en otras sagas.

¿Cuántos jugadores puede haber como máximo?

¿Es como juegos estilo PUBG?

Si como dices juega poca gente pasará como con Evolve hace unos años, dieron coba al máximo pero entregaron poco, la gente empezó más o menos bien pero se fueron en masa. Lo tuvieron que regalar, y parece que ni aún así consiguen que juegue una comunidad estable.
Muchas gracias por la info. La verdad es que tengo el SO en un SSD pero los juegos los instalo en el HDD por no ocupar espacio. Tampoco he mirado las opciones de energía. Es muy posible que el juego no esté tan mal optimizado como pensaba.

La atmósfera es muy poco S.T.A.L.K.E.R., hay momentos en los que se asemeja ligeramente pero desde luego FTW es de todo menos un sucesor espiritual de la saga GSC. Y respondiendo la pregunta de Espantapájaros: sí, es básicamente un PUBG solo que ahora como no lo juega nadie, se asemeja más a una versión cutre de Escape From Tarkov.

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por supagun » Mar Dic 11, 2018 10:28 pm

Bitterkas escribió:
Mar Dic 11, 2018 10:33 am

Muchas gracias por la info. La verdad es que tengo el SO en un SSD pero los juegos los instalo en el HDD por no ocupar espacio. Tampoco he mirado las opciones de energía. Es muy posible que el juego no esté tan mal optimizado como pensaba.

La atmósfera es muy poco S.T.A.L.K.E.R., hay momentos en los que se asemeja ligeramente pero desde luego FTW es de todo menos un sucesor espiritual de la saga GSC. Y respondiendo la pregunta de Espantapájaros: sí, es básicamente un PUBG solo que ahora como no lo juega nadie, se asemeja más a una versión cutre de Escape From Tarkov.
De nada; si lo tienes así lo mejor que puedes hacer es instalar los juegos que veas que no van del todo bien en el SSD, notarás la diferencia. En el otro lo mejor es almacenar archivos tales como películas, música, fotos, o juegos que te vayan muy bien y sepas que no vas a tener problemas (como podrían ser los STALKER originales por ejemplo).

De escape from tarkov no puedo opinar tampoco ya que apenas he visto un par de Gameplays, pero si Fear the wolves tiene poca gente en los servidores entonces está perdido.

Una pena pero es normal con estas costumbres de sacar los juegos a medio hacer, la gente se aburre de esperar. Algo así como lo que le pasó a ARK, que aunque vendió bien en early, el formato completo (si es que se puede llamar así a lo actual) tuvo muy poco éxito.
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Responder