Fallout 76 - B.E.T.A. + Juego no disponible en Steam

Responder
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Fallout 76 - B.E.T.A. + Juego no disponible en Steam

Mensaje por Bitterkas » Mar Ago 07, 2018 3:22 pm

Imagen

Os traigo doble noticia de sabor agridulce puesto que se ha confirmado por un lado una beta cerrada para Fallout 76 y por otro la ausencia de este juego en Steam.

Según este artículo de PC Gamer Bethesda ha confirmado que Fallout 76 será exclusivo para su propia plataforma BethesdaNet. Esto significa que Steam y GOG no verán este título en su catálogo de momento. No se descarta que Bethesda acabe retractándose de esta decisión como ya ocurrió con otros estudios (recordemos el sonado caso de Crysis 2 que salió en Steam y migró a Origin para volver a la plataforma de Valve meses después).

Por otro lado se ha anunciado la B.E.T.A., disponible al reservar Fallout 76 y rellenar la solicitud. Este post del foro de Bethesda aclara que en octubre comenzará la selección. Cabe destacar que el hecho de reservar el juego no asegura el acceso a la beta. Más información en este enlace: https://fallout.bethesda.net/buy-now

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Re: Fallout 76 - B.E.T.A. + Juego no disponible en Steam

Mensaje por Skiviondonics » Vie Ago 10, 2018 2:28 pm

Rage 2 tampoco tiene ficha en Steam. Al principio he pensado que Bethesda se quiere separar definitivamente de otras plataformas pero ahora mismo hay descuentos en todos sus juegos en Steam con motivo del QuakeCon así que no sé qué pensar.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Jue Oct 11, 2018 6:14 pm

Os dejo este vídeo donde un señor muy versado en toda la saga Fallout da su opinión sobre Fallout 76 tras haber jugado a la B.E.T.A.

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Sab Oct 13, 2018 1:15 am

Lo que mas curiosidad me ha causado de todo este asunto, es la intención de Bethesda por limitar a los jugadores 'tóxicos' (o potencialmente tóxicos).

Ha generado opiniones divididas, desde aquellos que rechazan rotundamente esta propuesta, hasta aquellos que lo ven como la mejor de las opciones.

Aunque personalmente ya tengo claro que no jugare Fallout 76, creo que algo así es necesario. He visto por mi cuenta lo que ocurre cuando a un jugador se le da la libertad de hacer lo que quiera, el mejor y mas reciente ejemplo es GTA V. Donde los 'TryHards' (jugadores que se dedican unicamente a matar a otros) han infestado el multijugador, y ya puedo ver a la horda de fanáticos de Fallout quejándose de estos jugadores en cada sitio posible.

Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona

Mensaje por Vash » Sab Oct 13, 2018 9:50 am

yo creo que han tomado esta medida viendo otros multijugadores y sobre todo el antiguo fallout online, donde salias en calzoncillos y nada mas salir venia un tio con servoarmadura y una escopeta automatica y te volaba la cabeza por 13 chapas, yo me pegue 2 semanas recogiendo mierda de bramhan por 400 chapas, asi que imagina
Imagen

Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador

Mensaje por Skiviondonics » Dom Oct 14, 2018 11:46 pm

Tiene todo el sentidode mundo. Ya que abren Fallout al multijugador lo último que quieren es que haya quejas por cargarse Fallout con el online. Mejor que digan que se podía haber hecho más online antes que haya quejas porque el online ha matado la saga.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Lun Oct 15, 2018 9:01 am

Dudo que haya quejas. Prometieron servidores dedicados así que a alguien no le gusta la medida de bloquear jugadores, podrá irse a un servidor de PvP libre.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Oct 15, 2018 8:16 pm

Bitterkas escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:01 am
Dudo que haya quejas. Prometieron servidores dedicados así que a alguien no le gusta la medida de bloquear jugadores, podrá irse a un servidor de PvP libre.
Servers dedicados? Esta bien, almenos con esto sentara cada server con sus propias reglas y la decision de la gente, talvez habra servidores con mods para el server.

Almenos no la cagaron como Rockstar con el tema de servers no dedicados, media hora esperando al Online y ademas que podes jugar desde Chile con Chinos re-lageados.

Responder