ARMStalker, la experiencia completa en ARMA 3

Responder
Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona

ARMStalker, la experiencia completa en ARMA 3

Mensaje por Vash » Sab Mar 31, 2018 10:42 pm

Bienvenidos stalkers, como bien dice el titulo hoy voy a hablar de un mod de ARMA 3, ARMstalker, ¿y que es lo que hace? una conversion completa de ARMA 3 a una partida online de STALKER roleada, aqui un trailer y ahora entramos en detalles:
Ronda de preguntas y respuestas:
¿Que añade nuevo el mod?
Es una larga pregunta pero junta todo lo necesario del universo Stalker, anomalias, la capacidad de lanzar tornillos, armas nuevas y variadas, trajes, emisiones, comerciantes, facciones,emisiones, animaciones, mutantes y un mapa completamente unificado y sin tiempos de carga(estan creando una tercera version del mapa, mejorada que estara disponible en un par de meses.

¿Roleada?
Exacto, roleada, como una partida de dragones y mazmorras, vampire, o lo que os imagineis, vosotros sereis unos stalker recien llegados a la zona y el administrador os dara unos objetivos o comportamientos, el mod esta muy bien hecho, puedes patrullar el campamento de novatos, tocar la guitarra o ir en busca de fortuna con las misiones dadas por los administradores, si lo haceis bien y os lo currais recibireis premios, podreis entrar en facciones o incluso hacer la propia faccion.

¿Solo esta en ingles?
Si, debido a que el servidor ingles fue abierto hace poco y deriva del servidor ruso hay muy pocos usuarios y el idioma base y OBLIGATORIO es ingles, podeis rolear como un personaje que no sabe ingles pero eso os traera muchas dificultades, por ello se os anima a que aprendais o incluso trabajeis en equipo con un amigo que os traduzca y os acompañe.

¿y cual es el pero?
Como bien he dicho esta muy verde en algunos aspectos, animaciones recicladas(el mosin usa la animacion del ak por ejemplo) bugs, mutantes muy poderosos, escasa comunidad actual(ha abierto hace nada, es normal la escasez de usuarios) el uso obligatorio del ingles, y otros fallos de menor importancia que no restan una experiencia real stalker al juego

os invito a entrar en la comunidad para explorar un poco mas este fantastico mod e informaros mejor:
https://armstalker.com/forum/category/w ... munity.37/

aqui dejo el link para descargarlo y la direccion del server incluida en el post. Nos vemos en la zona Stalkers.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... armstalker
Imagen

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Re: ARMStalker, la experiencia completa en ARMA 3

Mensaje por MundoGameplay » Sab Mar 31, 2018 11:44 pm

Se ve bastante bueno y promete mucho...lastima que no tengo Arma 3
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Abr 01, 2018 1:00 am

Aqui una de las razones por que quiero comprarme el Arma 3, si no me acuerdo vi este mod antes en el 2016 en reddit.
Imagen

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Dom Abr 01, 2018 2:24 pm

Que pena tener tanto trabajo últimamente. Me encantaría probar. Espero que esta iniciativa aguante.

HellHound705
Turista
Turista

Mensaje por HellHound705 » Vie Abr 06, 2018 5:16 pm

De momento está algo despoblado asique espero que os paséis y lo probéis

Responder