LORE: Trajes

Responder
Avatar de Usuario
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:41 pm
Ubicación: De Cáceres, ciudad cercana a Chernobyl
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

LORE: Trajes

Mensaje por Dado Muerto » Jue Mar 15, 2018 12:18 am

Chaqueta de cuero
Imagen

(SHOC) Una chaqueta gruesa ordinaria, una de tantas. Aumenta ligeramente la protección contra los fragmentos y las balas. No protege de las anomalías y otros peligros.
(CLEAR SKY)Ropa clásica para los stalkers novatos. No protege ni de las balas ni de las anomalías, pero es mejor que nada. No tiene un contenedor de artefactos, pero se puede modificar para que Incluya un contenedor capaz de llevar hasta dos artefactos.
(COP) TRAJE NO DISPONIBLE

Traje de Stalker (Traje "Sunrise")
Imagen

(SHOC) Traje de stalker fabricado por "artesanos". Es una combinación efectiva de chaleco militar antibalas ligero y traje de caucho. Está reforzado con placas kevlar insertadas, y proporciona buena protección contra disparos poco potentes. No es muy eficiente para incursiones en profundidad u operaciones serias en los puntos clave de la Zona.
(CLEAR SKY)De diseño y fabricación casera, este traje stalker combina un blindaje militar ligero y un traje de goma. Pese al hecho de que el blindaje no es capaz ni de detener el disparo de una bala, es un traje popular debido a su bajo coste y a su gran potencial de modificación. Incluye un contenedor para llevar hasta dos artefactos.
(COP) Este traje de stalker, fabricado por amantes del bricolaje, es una combinación de material recauchutado, un revestimiento de plexiglás y un blindaje personal integrado. Aunque ni siquiera protege al usuario de balas de pistola, es muy popular por su bajo coste y posibilidades de modificación. Dispone de contenedores para artefactos.

Chaqueta de bandido
Imagen

(SHOC) Equipo tradicional de bandido: una chaqueta de cuero con elementos kevlar. Proporciona una protección bastante insuficiente para las condiciones adversas de la Zona
(CLEAR SKY)Ropa tradicional de bandido: chaqueta de cuero con piezas de blindaje cosidas. La protección que proporciona es inadecuada para las duras condiciones de la Zona. La chaqueta puede llevar hasta dos artefactos.
(COP) TRAJE NO DISPONIBLE

Gabardina de cuero (También hay una versión marrón).
Imagen

(COP) Gabardina de cuero negro normal y corriente. Su única función es abrigar al usuario por las noches o protegerlo del ocasional mordisco de perro. Aunque no es particularmente cómoda, los bandidos de la Zona suelen utilizarla a menudo porque les permite ocultarse en la oscuridad (o sencillamente porque mola más).

Traje de mercenario
Imagen

(SHOC) Traje de stalker del grupo de los mercenarios. Su diseño está basado en el traje que utilizan las fuerzas especiales de los ejércitos occidentales. Gracias a un tratamiento especial del tejido, el blindaje tiene mayor estabilidad durante el movimiento físico de sus placas. Tiene propiedades de protección ligeramente mejores que las de los trajes antibalas PSZ-7 del ejército.

Traje blindado Berill-5M
Imagen

(SHOC) Un traje de las fuerzas especiales, el Berill-5M, modificado para adaptarse al ambiente de la Zona. Incluye un chaleco antibalas militar PSZ-9a recubierto de berilio y un casco Sphere-08. Está diseñado para operaciones de asalto en áreas con gran riesgo de radiación. Su nivel de protección contra anomalías es bajo.
(CLEAR SKY)El Berill-5M es un traje Spetsnaz modificado para la Zona. Cuenta con un blindaje de la serie PSZ-9a, un expulsor de berilio y un casco Sphere-08. Está diseñado para las operaciones de asalto en regiones extremadamente radiactivas. Es ineficaz en zonas de gran actividad anómala.
(COP) Este objeto incluye un blindaje personal de gama PS5 con rociador de berilio modificado para su uso en la Zona. Se ha diseñado para operaciones de asalto en zonas muy radiactivas, pero es muy poco eficaz en zonas con elevada actividad anómala. El traje llega a manos de los stalkers por el ejército, que los canjea por botines. No dispone de contenedores para artefactos.

SSP-99 Ecologist
Imagen

(SHOC) Un traje químicamente protegido SSP-99, especialmente diseñado para las condiciones de la Zona. Lo utilizan los miembros de las expediciones científicas y los stalkers ecologistas que colaboran con ellos. Contiene un sistema integrado de filtrado de aire y de aire acondicionado. Resiste el calor y la electricidad y proporciona buena protección contra la radiación y las anomalías biológicas. Es resistente a los ambientes químicamente agresivos. No está diseñado para combatir, así que no tiene protección contra balas o fragmentos.

Traje de Monolith
Imagen

(SHOC) Traje de stalker de la facción Monolith. Se desconoce el fabricante. Sus propiedades de protección son algo peores que las de los chalecos antibalas PSZ-9a del ejército. Tiene una estructura similar a la del traje común de los stalkers neutrales, que combina un chaleco antibalas y un traje de protección contra la radiación. Ofrece buena protección contra las armas de fuego. Su nivel de protección contra anomalías es bajo, ya que carece de un sistema de filtración de aire.

Traje "Viento de Libertad"
Imagen

(SHOC) Traje ligero de stalker fabricado por los armeros de la facción Libertad. Consiste en un chaleco militar antibalas ligero con placas kevlar de refuerzo. Protege contra armas poco potentes. El tejido del traje está tratado con una mezcla especial que aumenta la resistencia a las anomalías.
(CLEAR SKY)Este traje stalker de peso ligero fue creado por artesanos de Libertad. Su blindaje militar ligero está reforzado con una coraza de Kevlar que ofrece protección contra armas de fuego pequeñas. El tejido del traje está tratado con una solución especial que aumenta su resistencia contra las anomalías.
(COP) Este traje ligero de stalker ha sido fabricado por los artesanos de Libertad. El tejido ha sido tratado con Horizonte, una solución especial desarrollada por la facción a base de ensayo y error que incrementa su resistencia contra anomalías. Al igual que el traje Amanecer, el Viento de Libertad dispone de blindaje integrado y cavidades para artefactos

Blind. Deber PSZ-9d
Imagen

(SHOC) Producido por uno de los institutos de investigación de Kiev y financiado por la facción Deber. Es tan sencillo y fiable como el modelo estándar PSZ-9, pero gracias a los nuevos materiales proporciona buena protección contra impactos como los de las armas de fuego y otros. Es necesario seguir trabajando en el chaleco, ya que no tiene un sistema de protección respiratorio.
integrado y cavidades para artefactos

PS5-M "Protección universal"
Imagen

(CLEAR SKY) Una versión moderna del traje de protección de Deber, que proporciona una buena protección contra anomalías, a diferencia de los trajes de la serie PSZ. El blindaje incorporado es capaz de detener el disparo de una pistola. No puede modificarse para incluir un contenedor de artefactos.
(COP) Versión moderna del blindaje estándar de Deber, mejor equipada para los reclutas stalkers acostumbrados a las protecciones livianas. A diferencia de la gama PSZ, este blindaje ofrece buena protección contra anomalías y además puede detener una bala de pistola. No puede modificarse para añadirle un contenedor para artefactos, pero sí un sistema de apoyo para combate.

Blindaje personal CS-3a
Imagen

(CLEAR SKY) Este blindaje personal fue diseñado para realizar operaciones de búsqueda en áreas de baja actividad anómala. La calidad de sus materiales aumentan su durabilidad. Incluye un contenedor para llevar un artefacto.
(COP) Utilizado anteriormente por escuadrones de asalto de Cielo Despejado. Tras la desaparición de esta facción, el blindaje sirve como recordatorio de que ni el mejor de los trajes protectores garantiza la seguridad a este lado del perímetro. Es capaz de detener una bala de pistola y de proteger a su portador de las anomalías. Dispone de contenedor para guardar artefactos.

Blindaje personal CS-1
Imagen

(CLEAR SKY) Equipo estándar utilizado por los pelotones de asalto de Cielo Despejado. Este blindaje personal puede detener la bala de una pistola, tiene una máscara de gas integrada que proporciona una buena protección contra la exposición a las anomalías. Incluye un contenedor para llevar un artefacto.

Traje SSP-99M
Imagen

(SHOC) Traje SSP-99 modificado de alta calidad. Proporciona mayor protección contra balas y fragmentos. Se ha diseñado para los guardias que acompañan a las expediciones científicas. Protege eficazmente de la radiación y de las anomalías biológicas. Ofrece resistencia en los entornos químicamente agresivos y frente a otros elementos dañinos.

Traje "SEVA"
Imagen

(SHOC) Este traje se fabricó en uno de los institutos de investigación militar de Kiev y constituye una alternativa excelente a los trajes de stalker hechos a mano. Es una excelente combinación de chaleco antibalas, sistema respiratorio de ciclo cerrado y sistema integrado de supresión de campos anómalos. Por la perfecta elección de sus materiales, este traje es una buena opción. La única desventaja es el precio.
(CLEAR SKY)Este traje fue producido por uno de los institutos de investigación de Kiev. Proporciona una estupenda alternativa a otros trajes de stalker de factura casera. Es una buena combinación de traje blindado, módulo respiratorio de ciclo cerrado y sistema de supresión de campos anómalos. Sumando a esto sus bien escogidos materiales, este traje es una estupenda elección y su única desventaja es el precio.
(COP) Este traje, diseñado para realizar investigaciones en la Zona, combina un módulo respiratorio de ciclo cerrado y una capa de aislamiento externa que ofrece una protección excelente contra las anomalías. Dado que apenas protege de los impactos físicos, este traje no sirve de gran cosa contra balas y metralla. Dispone de un contenedor para 2 artefactos.

Universal Protection PSZ-9Md
Imagen

(SHOC) Un excelente traje protector para la Zona. Los stalkers lo aprecian porque combina excelentes propiedades de blindaje contra anomalías y contra balas. Incluye el traje PSZ-9d, un sistema respiratorio de ciclo cerrado y un sistema integrado de supresión de anomalías. Proporciona una magnífica protección contra balas y fragmentos.

BPSZ-9d "Blindaje de Deber"
Imagen

(CLEAR SKY) Uno de los primeros modelos de Deber. Se hizo conocido por su blindaje personal integrado y falta de protección contra las exposiciones anómalas. No puede modificarse para incluir un contenedor para artefactos.
(COP) Esta versión antigua del traje de Deber es el blindaje Spetsnaz PSZ-9 modificado para la Zona. El traje puede detener una bala de fusil, pero tal grado de protección se paga con su peso, su volumen y su escasísima protección contra anomalías. No puede modificarse para añadirle una contenedor para artefactos, pero sí un sistema de apoyo para combate.


Traje blindado

Imagen

(SHOC) El traje militar antibalas Skat-9M ha sido diseñado para operaciones de asalto en áreas con actividad anómala. Incluye un traje militar antibalas pesado PSZ-12p, un traje de compensación integrado y un casco Sphere-12M. Protege totalmente de balas y fragmentos y no dificulta la movilidad del soldado. Está equipado con un sistema compensado de protección contra anomalías.

Traje blindado "Bulat"
Imagen

(CLEAR SKY) El traje militar blindado Bulat ha sido diseñado para operaciones de asalto en áreas de alta actividad anómala. Está compuesto por un traje fuertemente blindado, un sistema de compensación integrado y el casco Sphere-12M. Su blindaje es capaz de detener un disparo de fusil de asalto. No puede modificarse con un contenedor de artefactos
(COP) >Este traje blindado militar está diseñado para operaciones de asalto en zonas de anomalías. Está formado por un traje blindado pesado PSZ-12p, un compensador integrado y una malla de protección. El blindaje proporciona una protección excelente contra balas y metralla, sin reducir demasiado la movilidad. No dispone de contenedores para artefactos.

Exosesqueleto
ImagenImagenImagenImagenImagen

(SHOC) Un prototipo de exoesqueleto militar. Nunca llegó a producirse en serie debido a su elevado coste y a algunos defectos de diseño. Sin embargo, continúa elaborándose en pequeños lotes en pequeñas fábricas ilegales de los alrededores de Ucrania. Se trata de un exoesqueleto de tercera generación. Se han eliminado los defectos de diseño que entorpecían su movilidad y se ha reforzado el blindaje. Proporciona una excelente protección contra los fragmentos y las balas. Sin embargo, su nivel de protección frente a las anomalías es mínimo.
(CLEAR SKY U)n ejemplo experimental de un exoesqueleto militar. Nunca lo produjeron en masa debido a su elevado precio y a algunos fallos de diseño. De todos modos, se fabricaron pequeñas cantidades en las instalaciones a las afueras de Ucrania. Es un exoesqueleto de tercera generación que corrige el fallo de movilidad de las versiones anteriores y tiene mayor blindaje.
(COP) Prototipo experimental de exoesqueleto militar. No llegó a fabricarse en serie por su elevado coste y defectos de diseño. Se sigue demandando gracias a su habilidad para soportar el peso del equipo transportado. Por eso, en ciertas instalaciones subterráneas del exterior de Ucrania se produce en pequeñas cantidades. Dispone de un contenedor para artefactos.Dispone de un contenedor para 2 artefactos.
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 176
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: LORE: Trajes

Mensaje por Bitterkas » Jue Mar 15, 2018 1:32 pm

No te has dejado ni uno. Muy buen trabajo.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: LORE: Trajes

Mensaje por M.E.R.C. » Jue Mar 15, 2018 6:53 pm

El chaleco de bandido es el mejor.

Avatar de Usuario
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:41 pm
Ubicación: De Cáceres, ciudad cercana a Chernobyl
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: LORE: Trajes

Mensaje por Dado Muerto » Jue Mar 15, 2018 7:06 pm

M.E.R.C. escribió:
Jue Mar 15, 2018 6:53 pm
El chaleco de bandido es el mejor.
En realidad creo que el traje de Clear Sky (la imagen que puse pertenece a su diseño inicial que luego fue descartado) es el que más mola jeje

Por cierto, no sabía si poner las variantes de algunos de estos trajes que salen sobretodo en Shadow of Chernobyl, porque la verdad, no hay nada de interes... pero si eso lo pongo más tarde
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Avatar de Usuario
Kaluguin
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 07, 2018 3:30 pm
Ubicación: Chile
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Re: LORE: Trajes

Mensaje por Kaluguin » Jue Mar 15, 2018 11:01 pm

Él único traje que creo que has dejado pasar (a parte de las versiones especiales de SHoC) ha sido aquel que se puede encontrar en el entretecho de la Avanzadilla Militar.

Si bien no es un traje completamente implementado (ademas de ser prácticamente inútil) igualmente podrías ponerlo como una mera curiosidad, ya sabes que en los Lores dicha información nunca sobra.

Responder