LORE: El grupo de Strelok (Spoilers)

Responder
Avatar de Usuario
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:41 pm
Ubicación: De Cáceres, ciudad cercana a Chernobyl
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

LORE: El grupo de Strelok (Spoilers)

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 18, 2018 10:42 am

Imagen

Como todos sabreis, Strelok es el Stalker más importante de la Zona en los últimos años. Su incansable objetivo de llegar al Centro de la Zona, con todas las consecuencias que lleva consigo (vistas en Shadow of Chernobyl y Clear Sky), nunca podría haber sido realizada sin la ayuda de su grupo de amigos más cercanos, los cuales son conocidos, tanto por nosotros como por los stalkers de la Zona, como "El Grupo de Strelok".

MIEMBROS
Hay que hacer un pequeño inciso, ya que 2 de estos miembros no se les podría considerar del grupo de Strelok realmente. Más bien son gente cercana a alguno de los miembros del grupo, que a veces les ayudan cuando lo piden y lo necesitan. Pero no participan activamente en sus planes.

ImagenImagenImagen
-Strelok
-Ghost
-Fang

-Doctor: Este último es amigo de Strelok, probablemente se conocían de hace tiempo. Doctor vive en los Pantanos (De CS), y según una descripción del Tabernero en los archivos del juego: "Es un viejo stalker retirado. Vive en el pantano, te lo marcaré en el mapa. Solía ser del grupo de Strelok." Pero salvo en las cinemáticas de Shoc, y momentos puntuales, no se vuelve a mencionar que haya ayudado al grupo en sus acontecimientos más importantes recientes.
-Guía: Este último es un stalker legendario conocido en toda la Zona, y no está demostrado que perteneciera al grupo, ya que como sabemos al jugar Shoc, ni siquiera reconoce a Marcado (Strelok) al verle. Probablemente ayudó al grupo con sus consejos sobre como moverse por la Zona. A Ghost si le conocía. Y en CoP ayuda a Strelok a llegar a Prypiat.

LO QUE SABEMOS DE CADA UNO

-Strelok: Es un stalker experto, presumiblemente uno de los primeros en llegar a la Zona, y es el lider de su grupo. Tanto él como su grupo solían trabajar en secreto, tanto es así que solo conocemos hazañas suyas a través de simples rumores entre los stalkers. Ha descubierto de esta forma muchos de los secretos que guarda la Zona, y no dejará que los demás le impidan descubrir lo que hay en el Centro de la Zona. Su traje canónico es el "SEVA suit" (Sin máscara), y el traje de stalker "Sunrise" en algunos momentos.
  • WOLF: Creo recordar que es un tipo duro. Aunque no lo conozco en persona.
  • TABERNERO: Un stalker experto, por lo que sé. Solía “trabajar” en las salidas del norte de la Zona. Era difícil verle, pero se dice que llevó a su grupo hasta el centro de la Zona.
  • SIDOROVICH: Nunca lo he tratado personalmente; parece que tiene sus propios canales comerciales.
-Ghost:
Uno de los hombres de Strelok, y un gran amigo suyo. Como bien pudo ver el profesor Sakharov, Ghost poseía un inusual traje que "desprendía un calor perceptible. El stalker dijo que el propio traje podía curar las heridas". (Lo cual es demostrado al ver la descripción de su traje).
Podemos saber que era fiel a sus amigos (como cuando rehusa abandonar a Strelok al resultar gravemente herido en su primer viaje al Centro, al contrario de lo que sugería Fang.)
E incluso podemos ir más allá y decir que, probablemente era algo confiado, ya que por ejemplo, consideró a primera vista "neutrales" a aquellos mercenarios que más tarde matarían a Fang (y él se dio cuenta), y tambien al confiar en los científicos, hecho del que más tarde se lamentaría, y sería su fin.

Su reputación habla por si sola:
  • TABERNERO: Es uno de los hombres de Strelok. Dicen que puede entrar en cualquier sitio sin ser visto. He oído que eliminó al líder de un grupo de locos... ¿cómo se llamaban? Ah, "El último día", esos eran. Esos tipos eran un poco salvajes...
  • SIDOROVICH: Otra leyenda local... Hace mucho tiempo que no se sabe nada de él. Supongo que habrá muerto en las entrañas de la Zona.
  • Descripción de su traje: Hay un rumor que dice que el stalker fantasma nunca lleva consigo un botiquín. Todo se le cura solo, como a los perros. Dicen que tiene un traje fuera de lo común, que consiguió en una anomalía.
-Fang:
Otro de los hombres de Strelok, conformando el trio principal del grupo. Poco se sabe de él, incluso ni siquiera hay una imagen clara suya, ni aparece físicamente en ninguno de los tres juegos. Sin embargo, sabemos rumores sobre él y le seguimos el rastro en "Clear Sky"
Podemos deducir, aparte de su personalidad excéntrica, que tenía grandes conocimientos de mecánica y electrónica, ya que era capaz de montar un decodificador para abrir la puerta secreta de la Central de Chernobyl con materiales (encontrados en el Vertedero y lugares distintos) que el resto de Stalkers consideran "chatarra" y no comprendían que podía tener un uso más específico.
Además, rebuscando en sus pertenencias de la tumba de Prypiat, sabemos que usaba un exoesqueleto. Esto podría permitirle en cierto momento actuar como "tanque" del grupo, cuando fuera necesario (teniendo en cuenta como eran los otros trajes de Strelok y Ghost).
  • GHOST (hablando del momento en que son sorprendidos, seguido de la muerte de Fang): “Eran tres. Parecía que eran neutrales. Fang los detectó de algún modo. Sabes que tenía ese sentido muy desarrollado.”
  • Tabernero: "Había un tipo con ese nombre, uno que ceceaba… era un poco raro. Hablaba solo y eso… pero era un buen tipo. Hace mucho tiempo que no le veo por el bar."
MÁS ACERCA DEL GRUPO

Aparte de trabajar en secreto, sabemos que el grupo tenía varios lugares repartidos por todo el mapa de La Zona donde dejaban suministros y demás cosas. Algunos ejemplos son:
gar_secret_0011_descr (Almacen de la facción de Strelok): Petrenko quería confirmar que hay información sobre el escondite secreto de la facción de Strelok en el vertedero. Aquí, en el suelo del valle, tiene que haber una alcantarilla, y hay un truco para abrirla. En cuanto todo se calme, iremos a comprobarlo.
• Debajo del puente de la entrada de Limansk
• Diversos puntos de Júpiter (Yanov, en CoP).
• La habitación de Prypiat
• EL MÁS IMPORTANTE ES EL ESCONDITE DEL GRUPO, en lso subterraneos de Agroporm. ¿Por qué este sitio? Podemos especular que sus subterráneos eran prácticamente inaccesibles en su momento, incluso en la época de Clear Sky, la zona está llena de mutantes, y es en Shoc cuando las cosas están más tranquilas y los excavadores de Mole empiezan a investigar el lugar. Además, tienen el Instituto Agroporm cerca, que oculta una gran cantidad de información valiosa.

¿Y que hay de sus motivaciones? Aun sin confirmar, no es dificil asumir que, gracias a esta conversación (De la cual no estoy seguro que esté en el juego final de Shoc o no, asique parcialmente lo que dice probablemente no es cierto.), que sus motivos eran investigar La Zona, descubrir sus secretos, averiguar que la creó.
  • _ bar_bar_visitors_12_start_7111: Bueno, había un grupo liderado por Strelok. Corrían todo tipo de leyendas sobre sus merodeos por la Zona... buenas y malas, pero pocos sabían realmente la verdad. La verdad es que querían investigar la Zona, averiguar qué la creó. Por eso los stalkers militares les perseguían, pero no sabían dónde buscar. El gobierno no quería que los stalkers convencionales averiguasen algo que no debían. Un día, Strelok encontró algo muy importante y avanzó hacia el centro de la Zona con algunos de sus chicos. La mitad del grupo murió por el camino, pero el resto lo consiguieron... Nadie sabe lo que les ocurrió. Parece que desaparecieron. Al resto del grupo los cogieron y los mataron... No creo que quede ninguno. Una historia triste, ¿verdad?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1º Parte: INCURSIÓN AL SARCÓFAGO

Un día, Strelok hizo un descubrimiento importante, y estaba preparado para hacer su primera incursión al Centro de la Zona. Él, junto a Ghost y Fang (y quizá algunos hombres más, que de ser así, murieron), usaron unos pasadizos subterráneos de Prypiat para llegar a la Central Nuclear de Chernobyl.
En el documento que Marcado encuentra más adelante en el escondite secreto del grupo en Prypiat, podemos leer más cosas de lo que pasó:
  • En el escondite había un breve informe sobre cómo nos infiltramos (Ghost), Fang y yo en las galerías subterráneas situadas debajo del sarcófago de la central y encontramos una puerta sospechosa. Fang dijo que fabricaría un decodificador del cierre electrónico para nuestra próxima visita. Después de eso tuvimos que salir huyendo. Había hordas de patrullas de Monolith por allí. *********. Pero parece que es muy peligroso acercarse al Monolito: la última vez, evitamos ir por debajo del sarcófago que hay sobre el reactor destruido, y parece que es allí donde se encuentra.</
Por desgracia, como más adelante teorizaron los líderes de la facción Clear Sky, en respuesta a esta incursión, Se liberó una poderosa emisión, cambiando todos los mapas de anomalías de la Zona (incluso los cristales del bunquer de Sidorovich se rompieron de la fuerza, estando tan lejos).
Lo más probable es que fuera Conciencia-C, intentando acabar con “los invasores.”
Strelok fue herido mientras huían, y esto ocasionó un pequeño enfrentamiento entre Ghost y Fang, ya que Fang quería dejarle allí porque si no morirían.
• -Ghost: No podemos dejarle así
• -Fang: Abandonadle (error de traducción, "Just leave him" no implica necesariamente que hubiera más gente allí, la frase solo iba dirigida a Ghost.), no podemos hacer nada por él. La explosión (emisión) está a solo unos minutos, no lo conseguiremos con él.
Ghost: No, Fang… no pienso abandonarlo.
Por suerte, consiguen salir los tres con vida. Según Ratero, Ghost y Fang volvieron cabizbajos y desanimados. A partir de aquí, se separan y no vuelven a verse nunca más (salvo por los mensajes de PDA). Strelok es dejado al cuidado de Doc (en los Pantanos), mientras que Fang y Ghost presumiblemente se dedican a la recolección de piezas mecánicas para crear el Decodificador.

(En la cinemática de Strelok dejando a Doc para ir al Norte (en Shoc), también hay un error de traducción. Porque lo que dice Doctor es: "Si es tan importante, ¿Por qué no nos explicaste blablabla...?". Pero la frase en inglés es “If this is so important, why did not you explain where you're going therefore?”. Esto implica que los motivos por los que Strelok viaja al Norte, al recuperarse, no se lo explica solamente a Doctor, probablemente ni siquiera era consciente de que ha estado en el centro de la Zona en ese momento.)

2º Parte: COMIENZO DE CLEAR SKY- rastreo de Fang

El Blowout alcanzó de lleno a Scar, un mercenario veterano que en aquel momento se encontraba escoltando a unos científicos por los pantanos (cerca de Cordón). Lo científicos mueren, pero Scar sobrevive milagrosamente, quedando inconsciente, y es rescatado por la facción Clear Sky.
Despues de pasar un tiempo con ellos, Leveded le cuenta que cree que las emisiones son una respuesta de la Zona a que alguien intentó llegar al centro de la Zona, y probablemente lo consiguió. Debido a que estas emisiones destrozan poco a poco el sistema nervioso de Scar, le convence de que busque a esta gente (ya que si no, con el tiempo morirá.)
Leveded recurre a todos sus contactos en la Zona, y obtiene un poco de información: sabe que cierto stalker en el Cordón le preguntó a Sidorovich por unos componentes muy extraños. Asique Scar viaja a Cordón.

Cabe destacar que se llevan días de diferencia

Una vez llega al bunquer de Sidorovich, y hace una misión para él, le da información sobre el stalker.
  • “Se llama Fang y estaba buscando un amplificador de tubo y otros trastos electrónicos. No soy un experto en ese tipo de cosas. Le vendí el amplificador, pero no tenía las otras cosas que buscaba, asique le dije que hablase con los excavadores del vertedero. Hace poco en el vertedero, unos stalkers han desenterrado viejo equipamiento de después del accidente en la central nuclear de Chernobil, y ahora el sitio está lleno de todo tipo de componentes antiguos. Búscale allí.”
Scar llega a donde están los excavadores en Vertedero, pero descubre que están muertos. Al revisar su PDA, lee: “Le dí a Fang el componente que encontramos en el escondite. No paraba de maldecir y dijo que no nos pagaría si no encontrábamos los otros componentes. Lo discutimos entre nosotros y decidimos enviar a Vasyan a hablar con él. Vasyan tiene una labia de cuidado, pensamos que podría convencer a Fang de que nos pagase al menos una parte del dinero. Espero que no se meta en líos de camino allí…”
(lo de Fang ocurre mucho antes de lo de Vasyan, llegando más tarde ellos a la conclusión de enviarle a ver, poco antes de que llegue Scar.) Sin embargo, una manada grande de perros llegó y los mató a los 4, y persiguió a Vasyan, que se ve obligado a subirse a una roca para evitarlos y no puede perseguir a Fang.

El mercenario le salva, y Vasyan le dice que Fang probablemente esté en Valle Oscuro (buscando el resto de componentes). Scar llega al Valle Oscuro, y un soldado de libertad le comenta que vaya a la base de Libertad a preguntar por él. Allí conoce a Lingov (comandante que más tarde probará ser un traidor de Libertad.), y le comenta:
  • “No lo conozco personalmente. Hace unos días vino un vagabundo a discutir unos asuntos turbios con nuestro jefe, sin testigos, por supuesto. A lo mejor era el tipo que buscas, pero no estoy seguro”
Scar pregunta al líder de Libertad en ese lugar, Chekhov. Él le comenta “Sí, recuerdo a ese stalker. Estaba muy interesado en piezas raras y cosas así. ¡Debía de saber que teníamos el mejor equipo de tecnología de toda la Zona! Le vendí la pieza que quería, ¿Y por qué no? Pagaba bien y ni siquiera regateaba. Lo que no sé es para que la quería. Esas piezas solo las usaban las viejas máquinas criptográficas del ejército. Se fue de la base inmediatamente y nadie lo ha visto desde entonces.” No le cuenta más, porque quiere que Scar haga una misión antes para ellos.

Cuando Scar ha dado caza al traidor, Chekhov le cuenta el resto.
  • “Estaba buscando componentes por aquí y sentí curiosidad por su interés en toda esa vieja basura. Cuando le pregunté, me dijo que me metiese en mis asuntos. ¡Pero yo no soy de los que se dan por vencido! Le pedí a uno de nuestros ingenieros que piratease la frecuencia de su PDA y pudimos monitorizarlo durante unos días. Al parecer fue al Vertedero. Te recomiendo que lo busques allí. Por cierto, tomé nota de la frecuencia de su PDA, y ya te lo he enviado. Tienes su ubicación marcada en tu PDA.”
Con esta nueva información, Scar se dirije al Vertedero, donde está la localización de Fang. Entra en las ruinas de un edificio, esperando encontrarle, pero es emboscado por dos bandidos, que le roban todo. Ellos comentan antes de irse, que se lamentan de que el anterior se hubiera escapado; pero a la vez alegrándose de que se dejó sus cosas antes de huir. Por lo que sea, dejan su PDA por falta de interés, lo que conviene a Scar, y escucha el siguiente mensaje:
  • -GHOST: bueno Fang, la situación ha cambiado. Alguien sabe que hemos alcanzado el centro de la Zona y nos están buscando. Tenemos que movernos y rápido.
    Encontrarás un plan de acción detallado en nuestro escondite. He cambiado el código
Leveded confirma entonces que un grupo de personas ha alcanzado el centro de la Zona, y piensan volver. Lo cual, él deduce, provocará más emisiones que pueden ser perjudicial para todos, incluso en el exterior.
La PDA de Fang contiene coordenadas de su escondite, asique Scar se dirije allí.

3º Parte: PERSECUCIÓN DE STRELOK - Final de Clear Sky

Scar llega al escondite del grupo de Strelok, y descubre los mensajes: Strelok comenta el nuevo plan: Él se va a conseguir un dispositivo a Yantar que les ayudará a cruzar el Cauterizador. Le dice a Ghost (que irá con Fang) que le espere en los Almacenes Militares.
Leveded, ante esta nueva confirmación le comenta a Scar que él persiga a Strelok (porque le tiene más cerca), que ellos se encargaran de Fang y Ghost (probablemente fui aquí cuando murió Fang); Scar se dirije a perseguir a Strelok a Yantar.

Cuando llega a Yantar, habla con Sakharov y le pregunta por Strelok:
  • “Sí, nos ha visitado. Sabía mucho más que los demás. ¡Incluso dijo que había estado en el centro de la Zona! Por supuesto no le creí, aunque me mostró algunas fotografías.”
Al parecer, Strelok hizo un trato con Sakharov: él realizaría una prueba en el terreno sobre un modelo experimental de su “obstructor de emisiones psíquicas” y a cambio Sakharov prometió darle la versión final. Sakharov le entrega el prototipo, él se dirije a la fabrica y es la última vez que le ven.
Scar hace un pequeño trabajo para ellos, para poder pasar por la fábrica y llegar al Bosque Rojo, que es donde se dirigía Strelok.

Scar llega al Bosque Rojo y ve a lo lejos a Strelok. Empieza a perseguirle (mientras Strelok le amenaza con que deje de seguirle), pero es emboscado por unos stalkers contratados por Strelok, para retener a Scar mientras huye. Scar acaba con todos ellos (menos con uno) y se dirige al túnel, pero Strelok lo vuela por los aires y Scar ya no puede seguirle.
Tiene que hacer unos trabajos para poder bajar el puente hacia Limansk y buscar otra ruta alternativa hacia la Central.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Una vez han llegado a la Central, Strelok se encuentra allí, peleándose tanto con Monolith como con los Clear Sky recién llegados. Scar consigue, con un rifle Gauss dado por Leveded, desactivar su Dispositivo. Leveded cree que eso será suficiente para calmar a la Zona.
Pero prueba estar equivocado, pues se desencadena otra potente emisión que destruye a la facción Clear Sky, incluyendo a Scar y Marcado queda gravemente dañado y a merced de Conciencia-C

(MESES DESPUES; COMENZARÁ SHADOW OF CHERNOBYL)

4ª Ghost en Yantar, y su posterior fin.
  • dm_cool_info_26: Se murmuran todo tipo de cosas. Incluso se dice que un chalado habló con un científico y, por algún motivo, aceptó ir al laboratorio. Vaya, eso sí que es una chorrada
Con Fang muerto y su amigo Strelok desaparecido, Ghost decide continuar con su vida de Stalker por su cuenta. En cierto punto, poco antes de los eventos de Shoc, decide irse a Yantar y es contratado por Sakharov para hacer trabajos (Algo que saben el tabernero y Ratero, del bar)
Pronto es asignado el trabajo que sería su fin: él, junto al científico ayudante Vasiliev, tienen que colarse en el laboratorio X-16 para desactivar el emisor oculto. Ghost sabía como desactivar la emisión y como salir de allí después. (Probablemente Ghost les ayudase a conseguir previamente toda la información que necesitaban saber para hacer eso)
Sakharov cuenta más adelante a Marcado lo de su traje, y que piensa que Ghost sabía más del X-16 de lo que daba a entender.

MUERTE DE GHOST

Versión de Ghost (audio del juego)
  • -¿Dónde demonios andas, Strelok? Mierda… y Doc no está. Ahora mismo me vendría bien su ayuda. Cuando vuelva de la misión, voy a buscar a Guía en el perímetro; va allí mucho. Puede que me ayude a encontrar a Doc. Y si Strelok sigue vivo, Doc sabrá dónde está… Bueno… ya se verá… ahora estoy solo en esta odiosa misión subterránea. Vasiliev no cuenta; es una carga que tendré que proteger.
    *
    ¡Vasiliev la pifió en el último momento! Y en vez de desenchufar la consola inferior, salió corriendo cuando se abrió la puerta. No debería haber confiado en él. Strelok tenía razón cuando decía que no debía confiar en estos perros embusteros… mi única esperanza es llegar a la puerta antes que el Controlador…
Versión de Vasiliev: storyline_vasilyev_info
  • Estas son las coordenadas de la entrada del laboratorio X16. La entrada está situada en el sótano del edificio central. El propósito del edificio se desconoce. Supongo que se utiliza para prestar servicio técnico a los emisores subterráneos: según la documentación de N***, el objetivo de este proyecto es el desarrollo a gran escala de armas psicotrónicas de largo alcance…\n\n … Tenemos todos los documentos necesarios y sabemos cómo desactivar el emisor. Vamos a entrar en el laboratorio con Ghost. Salen zombis de todos sitios…\n\n … Todo se está yendo al garete. Ghost se ha vuelto completamente loco y está delirando. Parece que ha sucumbido a la emisión. He abandonado todo y he empezado a retroceder por los túneles…\n\n … Estoy en los pantanos, ¿dónde está el búnker? ¡¡Mierda, mierda y mierda!! ¡No puedo identificar mi ubicación! ¡¡¡Ese cobarde de Sakharov no responde!!! ¿¿Qué está pasando?? … Hay zombis por todas partes y me estoy quedando sin munición...
CURIOSIDADES

- FOX: ¿Por qué últimamente todo el mundo siente un repentino interés por él (Strelok)? De acuerdo, no puedo decir que lo conozca personalmente. Aunque nos "comunicamos": una vez, mis chicos le dispararon varios tiros. Nadie salió herido; estaba claro que su gente esperaba a otra persona, así que la cosa no fue a más. Nos insultamos el uno al otro de lado a lado de un barranco y nos separamos; cada uno tomó un camino distinto.

- Ratero: Strelok, Ghost y Fang han llegado al centro de la Zona. Nadie sabe lo que encontraron, pero Strelok desapareció mientras que Ghost y Fang volvieron cabizbajos y desanimados. Lo último que se sabe de Ghost es que se fue al laboratorio móvil del lago Yantar. Te incluyo las coordenadas del campamento de los científicos.

- SGI-5K de Strelok: Fusil de asalto SGI-5k de factura suiza. (encontrado en un escondite de Yanov, Call of Prypiat) Aunque no es nuevo, resulta evidente que su anterior propietario lo ha cuidado mucho: el arma ha sido desmontada y vuelta a montar con todos los componentes mejorados y ajustados para optimizar su rendimiento y aumentar su poder de detención. Han grabado la letra "S" en la culata, junto a 16 muescas. (Que pueden ser una referencia a los 16 portales que tiene que cruzar al final de Shoc, para llegar a Conciencia-C) (O LOS LUGARES DE LA ZONA EN LOS QUE HA ESTADO)

- Los stalkers de Cordón rumorean sobre un Stalker llamado Otter. Era un stalker experimentado querido y respetado, ellos rumorean que incluso estuvo en el grupo de Strelok (pero no está confirmado y es poco probable).
1. dm_cool_info_10: Hace una semana Otter se abrasó en el Cauterizador. Tendría sentido si le hubiera pasado a un novato cobardica, pero él llevaba siendo stalker muchos años. Incluso dicen que estaba en el equipo de Strelok. Y, entonces, de repente...
2. dm_cool_info_2"> Sí, la verdad es que es un poco triste. El otro día Otter murió sin motivo. No me lo puedo creer... Tú no has oído hablar de Otter, ¿verdad? Bueno, era prácticamente un catedrático; llevaba aquí desde el primer año, conocía la zona como la palma de su mano... Y, de repente, así por las buenas... Hay algunos stalkers con mucha experiencia ahí fuera, pero la Zona sigue acabando con ellos. Hay otros que terminan volviendo al exterior.
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Avatar de Usuario
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:41 pm
Ubicación: De Cáceres, ciudad cercana a Chernobyl
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: LORE: El grupo de Strelok (Spoilers)

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 18, 2018 10:45 am

PD: Quiero avisar de antemano que, el tema de las notas y cartas que hay repartidas por todos los juegos de STALKER... es un tema realmente lioso, y creo que tomado poco en serio por los desarrolladores. He hecho mis propias teorías al respecto, pero en este post solo quería escribir lo que está confirmado realmente.

Sin embargo, me gustaría hacer un video para youtube, explicando todo incluyendo las notas y mensajes del grupo, e intentando darle una coherencia (Junto a toda la información del Post principal.)

Y el tema de la tumba de fang lo mismo xD
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: LORE: El grupo de Strelok (Spoilers)

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Feb 18, 2018 4:25 pm

EEEy estaria guay un video, ademas videos de STALKER en español estan muy escasos, la mayoria son guias o gameplays.

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 176
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: LORE: El grupo de Strelok (Spoilers)

Mensaje por Bitterkas » Vie Feb 23, 2018 12:33 am

Madre mía que lío. No me das envidia teniendo que hacer un vídeo sobre esto.

Responder