LORE: Armas

Responder
Avatar de Usuario
Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 01, 2018 10:12 pm
Ubicación: Ur anus

LORE: Armas

Mensaje por Vash » Mar Feb 06, 2018 6:38 pm

PISTOLAS

PMm(Makarov PM)
Imagen
Este legado soviético es la pistola más común en la zona y es una de las mejores pistolas compactas de defensa personal disponibles. Es pequeña, altamente fiable, fácil de usar y mantener. También tiene varios inconvenientes, entre los que se incluyen su corto alcance, baja precisión de disparo y poca potencia de parada, mientras que también pierde frente a las pistolas modernas de su clase en términos de peso y tamaño de cargador.

Pistola Silenciada PB1s (PB1/6P9)
Imagen
Esta pistola fue desarrollada en la segunda mitad del siglo 20 sobre la base del PMm para uso de fuerzas especiales y unidades de exploración. La parte delantera del cañón de la pistola está cubierta con un silenciador integrado, mientras que el mecanismo del cerrojo es corto, lo que impide que un resorte de retroceso se ubique dentro de él, y por lo tanto está situado en el mango del arma. Moralmente obsoleta, el arma sigue siendo efectiva en las manos adecuadas.

Fort-12Mk2 (Fora-12)
Imagen
Una pistola de fabricación ucraniana utilizada principalmente por las fuerzas del orden. Ofrece una mayor precisión, una mejor ergonomía y un cargador más grande que la PMm. Estas pistolas llegaron a la Zona en grandes cantidades gracias a la venta de armas defectuosas, que adolecen de errores técnicos en los primeros modelos de diseño. A pesar de esto, la pistola está en demanda entre los stalker gracias a sus buenas características de combate.

Martha (Beretta 92)
Imagen
Las pistolas Martha disfrutan de reputación de una arma relativamente fiable, aunque un tanto aparatosa, en todo el mundo. En servicio con las fuerzas armadas y la policía a través del globo, así como varias organizaciones militares y de cuerpos de la ley en todo el mundo. La pistola es igualmente popular entre los miembros de ls suburbios, gracias a su poderosa capacidad de munición y gran cargador. Las Marthas que se encuentran en la Zona suelen ser viejas, probablemente fuera de stock.

Walker P9m (Walther P99)
Imagen
Una excelente pistola occidental conocida por su fiabilidad, cargador de alta capacidad y buena precisión, además de ser una de las pistolas más ergonómicas de su clase. Una de las pistolas más usadas en la Zona, tanto entre profesionales como novatos que pueden pagarla.

Kora 919 (Colt 1911)
Imagen
Una versión mejorada de la clásica pistola automática , que superó todos los principales conflictos armados del siglo XX con gran éxito y entró en el nuevo milenio con confianza. Producido por docenas si no cientos de fabricantes de armas en todo el mundo en configuraciones estándar y modificadas. El único inconveniente del arma, su mediocre capacidad de cargador, se ve compensada en gran medida por la munición que usa.

SIP-t M200 (SIG P220)
Imagen
El único modelo de una pistola de renombre mundial que se fabricaba en serie, esta arma se ha ganado una reputación por su excelente ergonomía y precisión, y aunque su cargador es relativamente pequeño, se beneficia de potente municion y un mecanismo que funciona como un reloj suizo. Algunos creen que SIP-t M200 es la mejor arma de fuego de calibre .45ACP producida en masa y ciertamente tiene seguidores entre stalkers y mercenarios experimentados.

UDP compact (USP compact
Imagen
La fiabilidad y la durabilidad impecables combinadas con una excelente precisión son las principales características notables de esta arma. Sus desventajas menores incluyen su tamaño considerable, su centro de gravedad relativamente alto y su perno masivo, que hacen que sea difícil de ocultar, pero no superan las características positivas del arma. El arma es especialmente popular entre los veteranos de la Zona.

Black Kite (Desert Eagle)
Imagen
El cañón de mano definitivo: voluminoso, pesado y altamente letal. Desarrollado como un arma especializada para cazar animales de tamaño mediano y grande, así como para competiciones de tiro que involucran disparar contra objetivos de cuerpo de acero a distancias de más de 50 metros. Su uso limitado en la Zona se puede atribuir a su precio, tamaño y peso, que son el doble que otras pistolas.

ESCOPETAS

Escopeta Recortada (TOZ-66)
Imagen
Una escopeta de caza recortada con dos cañones uno al lado del otro, haciéndolo más liviano y más compacto que una escopeta completa. Una de las armas más populares entre los bandidos debido a su combinación de facilidad de ocultamiento y efectividad extrema en combate cuerpo a cuerpo.

Chaser 13 (winchester 1300)
Imagen
Una escopeta de cañón liso de estilo occidental que es extremadamente popular en todo el mundo gracias a su increíble fiabilidad y velocidad de recarga.Particularmente valioso por su funcionalidad por parte de los cazadores de la Zona. Todas sus partes están recubiertas con un compuesto anticorrosivo.

SPSA-14 (SPAS 12)
Imagen
Esta escopeta automática de anima lisa para fuerzas especiales fue diseñada en la segunda mitad del siglo 20 y viene con modos de disparo de bombeo y automatica. Utilizado como arma multiuso por la policía y las tropas de asalto. Notable por su fiabilidad y flexibilidad táctica. A pesar de su gran peso, mecanismo complejo y costo considerable, es altamente demandada en la Zona debido a su efectividad contra los mutantes.

Eliminator (Armsel Protecta)
Imagen
Una escopeta de combate tipo revólver de ánima lisa destinada a proporcionar potencia de fuego extrema para unidades militarizadas. El arma se beneficia de un gran cargador y una alta tasa de fuego efectiva, pero su volumen y peso considerable, combinado con un largo tiempo de recarga, son el precio a pagar por estas ventajas. Rara en la zona y se usa principalmente para despejar espacios cerrados de mutantes.

SUBFUSILES

Viper 5 (HK 54)
Imagen
Este subfusil ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su fiabilidad, facilidad de uso y precisión. En las últimas décadas, el Viper 5 estuvo en servicio con fuerzas especiales y unidades policiales en todo el mundo. No es de extrañar que, después de haber inundado los mercados negros globales, eventualmente llegara a la Zona.

RIFLES DE ASALTO

AKM-74/2U (AKS 74U)
Imagen
A pesar de ser similar a los subfusiles en tamaño, peso y propósito táctico, esta arma se clasifica como un rifle de asalto debido al hecho de que su mecanismo interno es idéntico al del AKM 74/2. El arma es notable por su movilidad en lugares cerrados y su alta capacidad de penetración de armadura, mientras que sus inconvenientes son su corto alcance efectivo, a pesar del rango de bala relativamente largo, la tendencia al sobrecalentamiento y la alta propensión al rebote.

AKM-74/2 (AKS 74)
Imagen
Esta arma, diseñada en 1974, marcó la adopción de pequeños calibres y balas de bajo impulso por parte de los países del Pacto de Varsovia. Un descendiente del rifle de asalto más popular en el mundo, el AKM-74/2 tiene un freno de boca aún más grande, lo que resulta en una reducción de lo que ya era un retroceso manejable. Esto facilita una mayor precisión y agrupamiento, especialmente cuando se dispara en disparos individuales rápidos o ráfagas. Como antes, el rifle es muy simple yfiable.

AC-96/2 OBOKAN (AN 94 Abakan)
Imagen
Un moderno rifle de asalto desarrollado como reemplazo del viejo AKM 74/2. La principal diferencia es su modo de disparo de ráfaga de 2 balas de alta velocidad, que permite disparar dos balas exactamente en el mismo lugar en un objetivo a una distancia de hasta 100 metros. Esto aumenta significativamente la probabilidad de golpear al objetivo en comparación con el modo de disparo semiautomatico, lo que mejora considerablemente el potencial de matar, la capacidad de detención y la capacidad de perforación de armadura.

VLA Special Assault rifle/SA Avalanche (AS VAL)
Imagen
Una versión modificada del rifle de francotirador Vintar BC silenciado, el rifle de asalto fue diseñado como un arma para las fuerzas especiales. El objetivo principal del rifle es disparar eficazmente contra enemigos que empleen modernos equipos de protección personal sin revelar la ubicación del tirador. Gracias a su silenciador integrado y su calibre 9x39 con una bala subsónica pesada, el ruido del arma y la boca del cañón se han reducido al mínimo.

Thunder S14 (OTs-14 Groza)
Imagen
Este rifle de asalto combinado con un lanzagranadas, que es similar a la serie AKM, fue desarrollado específicamente para unidades de respuesta rápida. Las principales diferencias son su munición de calibre 9x39, el diseño bullpup y amplias opciones de configuración. Esta arma es muy apreciada por los stalkers militares debido a su capacidad para matar a los enemigos que llevan una armadura corporal detrás de cobertura improvisada durante el combate urbano, así como su excelente poder de parada.

IL 86 (L85A1)
Imagen
El número considerable de inconvenientes de este rifle hizo que la mayoría de estas armas se modernizaran, y el stock retirado se dirigio a la Zona a través del mercado negro. Las principales ventajas del rifle son su mira 4x integrado, alta precisión de disparo único y tecnología de actualización fiable. Cuando el arma se dispara en ráfagas, su precisión disminuye significativamente y los mecanismos internos básicos del rifle se vuelven poco fiables.

TRs 301 (LR 300)
Imagen
Un nuevo paso en el desarrollo de esta famosa familia de armas. Los cambios se realizaron en la mitad superior de la cubierta de acero que comprende el cañón, el tubo de gas y el conjunto de perno, reduciendo el peso del arma, mejorando la ergonomía y su sistema de gas. El arma es muy precisa, aunque su propensión a atrapar la suciedad hace que sea una mala elección para las difíciles condiciones de la zona.

SGI-5k (SIG 550)
Imagen
Un rifle de asalto relativamente nuevo que rápidamente ha encontrado admiradores en todo el mundo, a pesar de carecer de un diseño "moderno". Las armas de esta serie son una de las mejores de su clase, reconocidas por su fiabilidad, precisión y facilidad de uso. A pesar de ser relativamente difícil de obtener en la Zona, este rifle de asalto a menudo es ordenado por stalkers experimentados a un precio considerable.

GP37 (G36)
Imagen
Una nueva adición a la familia de rifles de asalto de fabricación occidental, que difiere significativamente de los modelos anteriores en la serie construida sobre una base automática con un conjunto de perno semiabierto, esta arma es más parecida a los rifles de asalto automáticos operados por gas estadounidenses con sistema de pistón de gas. Estos cambios aseguran que el rifle es un ejemplo de primera clase de un arma moderna: ligero, fiable y ergonómico.

FT-200M (FN F2000)
Imagen
Este arma de aspecto futurista con un diseño de bullpup es en realidad un sistema modular producido en masa, que comprende un complejo sistema de control de fuego computarizado y un lanzagranadas de 40 mm. A pesar de su apariencia voluminosa, el arma es altamente ergonómica, fácil de usar y se beneficia de buenas características técnicas.

FRANCOTIRADORES

Vintar BC (VSS Vintorez)
Imagen
Un rifle de francotirador militar especial diseñado especialmente para disparos silenciosos y sin flash durante operaciones especiales donde la detección temprana del tirador puede ser crítica. El Vintar BC proporciona alta capacidad de penetracion y potencia de parada, además de estar equipado con una mira integrada de gran alcance. Altamente calificado por muchos stalkers a pesar de su pequeño cargador.

SVDm-2 (SVD Dragunov)
Imagen
Un rifle de francotirador del ejército que ha estado en el mercado por más de cincuenta años y se ha ganado su reputación por su excepcional fiabilidad y facilidad de uso. El SVDm-2 normalmente es utilizado por el ejército para mejorar el alcance efectivo de sus unidades, pero los stalkers respetan esta arma por sus propiedades de perforación de armadura, que le permiten penetrar la armadura del cuerpo mutante y el equipo militar.

SVUmk-2 (SVU)
Imagen
Una versión modernizada del rifle de francotirador SVUm-2 en un diseño compacto bullpup hecho por orden de las fuerzas de respuesta rápida. Permite disparos de precisión más rápidos y es considerablemente más ligero, mientras que su precisión de disparo único en distancias cortas y medias es similar a la de su predecesor. Estas cualidades le han valido la admiración de innumerables stalkers.

Gauss Rifle
Imagen
Un arma de alta tecnología súper precisa conocida como ítem 62, este rifle fue desarrollado en laboratorios secretos ubicados dentro de la Zona. El arma opera acelerando las balas a velocidades extremadamente altas usando un sistema de electroimanes, que proporciona una potencia de frenado increíble prácticamente sin retroceso. El arma se alimenta mediante el uso de fragmentos de artefactos encapsulados en las baterías.

GRANADAS

RGD-5
Imagen
El RGD-5 es una granada de fragmentación ofensiva de fabricación soviética que se hizo estándar en 1954. Contiene 110 g de TNT, aunque depende principalmente de su explosión por daños debido a su falta de metralla capaces de penetrar de manera confiable la armadura fuera de su zona de muerte. Hoy en día, esta granada es uno de los explosivos de mano más económicos del mercado que cuesta solo 5 dólares por pieza, aunque es de baja potencia en comparación con las granadas modernas. Las granadas RGD-5 originales todavía se están produciendo en Rusia, aunque se están fabricando clones en todo el mundo.

Granada F1
Imagen
La granada de F1 rusa real es una copia de la granada F1 de la Primera Guerra Mundial, que difiere solo en su fusible. Es el precursor de muchas granadas de estilo occidental, especialmente la granada defensiva estadounidense Mk.2 y la bomba británica No.36 Mills. Aunque la granada solo tiene 60 gramos de TNT en comparación con los RGD-5 de 110 gramos, la capa exterior de la granada está acanalada para una dispersión de metralla extrema, lo que la convierte en un arma muy letal para la infantería.

LANZAGRANADAS

Bulldog 6 (RG6)
Imagen
Este lanzagranadas tipo revólver utiliza seis huecos de carga frontal estriados, idénticos a los accesorios del lanzador bajo el cañón. El tambor también es de carga frontal. Ampliamente utilizado para la supresión rápida de la posición de fuego enemigo y, cuando está al aire libre, defensa de objetivos fijos o luchando contra monstruos especialmente duros.

RPG-7u (RPG-7)
Imagen
Este lanzacohetes de la década de 1960 llegó a la Zona desde los depósitos del ejército. El arma es un sistema de lanzamiento sin retroceso de un solo eje liso con un tubo trasero abierto. Viene con una mira óptica PGO-7 x2.7. Aunque su gran tamaño y peso lo convierten en una opción poco probable para los stalkers, dado su enorme poder destructivo y facilidad de uso, ha encontrado admiradores en la Zona.

Lanzagranadas M203 (Gewehraufsatz 97)
Imagen
lanzagranadas M203 modificado que se ha acortado por tres pulgadas, unido a las armas por medio de un carril de Picatinny. Gracias a una montura cambiada, este lanzagranadas es ampliamente utilizado en todo el mundo.

GP-25 Koster (GP-25 Kostyor)
Imagen
Un lanzagranadas de carga frontal, de un solo disparo, para rifles de asalto fabricados en los países del Pacto de Varsovia. El mecanismo de disparo es autocompactable, con un seguro de seguridad manual y prevención automática de disparo si se instala incorrectamente en un rifle. Utiliza granadas VOG-25.

AMETRALLADORAS LIGERAS

RP-74 (PKM)
Imagen
Esta ametralladora alimentada por correa es una modificación portátil con un complejo sistema de alimentación en dos etapas. A pesar de su peso y baja precisión, este LMG ha encontrado admiradores en la Zona. Se usa principalmente para luchar contra las fuerzas enemigas que superan en número durante los conflictos de facciones y limpiar guaridas mutantes
Última edición por Vash el Mié Feb 07, 2018 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 06, 2018 5:32 pm

Re: ARMAS(Shoc lore)

Mensaje por Skiviondonics » Mar Feb 06, 2018 10:24 pm

Buen post, espero que acabe con el 100% de las armas del juego.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 240
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: LORE: Armas

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Feb 10, 2018 5:31 am

La rgd-5 en la foto parece una patata con esas cosas metalicas en ella...
Imagen

Avatar de Usuario
supagun
Novato mataperros
Novato mataperros
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 10, 2018 12:20 am

Re: LORE: Armas

Mensaje por supagun » Dom Feb 11, 2018 4:04 pm

Buen post, fácil y cómodo para ver todas las armas.

Las armas del Stalker son la hostia, bien escogidas, no quitaría ninguna (eso sí, añadiría alguna más) .
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Responder