Lore: Los laboratorios "X" (SPOILERS)

Responder
Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 240
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Lore: Los laboratorios "X" (SPOILERS)

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Mar 31, 2018 3:53 pm

Acá comentare sobre los "Laboratorios X" las peores pesadillas que se puede topar un STALKER. Pero a la vez la mas recompensada. debido que se puede encontrar información realmente util.
NOTA Este post contiene Spoilers masivos de la trilogia, asi que ojo.


L.I.S.T.A. D.E. L.A.B.S. X.


  • LAB. X-7
Solo mencionado en Call of Pripyat. Dicen que iba ser o ES el nuevo cuartel del grupo
  • LAB. X-8
Es el cuartel general del grupo
  • LAB. X-10/19
Es la localización del cauterizador cerebral de la zona también es referido como el Lab. X-19
  • LAB. X-16
Contiene un emisor cerebral
  • LAB. X-18
Este laboratorio se conoce el mayor temor de la historia del ser humano, aca se dice que se creo los mutantes de la zona
  • LAB. Secreto
Tambien es conocido como el laboratorio de guerra del monolito
  • LAB. X-12
Un laboratorio eliminado y descartado del juego, y se dice que se ubicaba en el bosque rojo, aca no lo vamos a ver por que no tengo informacion ¯\_(ツ)_/¯


INFORMACION GENERAL
LABORATORIO X-7
Se dice que en los documentos del Laboratorio X-8 en Call of Pripyat, era que el Lab X-7 Iba ser el nuevo cuartel general del grupo, Y dice que Lebedev, Suslov Y Kalancha se iban a mover al nuevo laboratorio. Actualmente nadie sabe donde se ubica.

FOTOGRAFIA/s
Imagen
LABORATORIO X-8
El laboratorio X-8 se identifica como el laboratorio central, la sede de los experimentos previos al estallido de C-Consciousness. Ubicado debajo de lo que anteriormente era un centro de servicios Yubileiniy en Pripyat, se convierte en una base para las fuerzas de Monolito en la superficie, junto con Zombificados persistiendo en los pisos inferiores del edificio, ademas tiene un cauterizador a escala, se dice que talvez acá se planearon a crear la barrera de la zona.

Se dice que hay Mercenarios buscando esta localización, pero al final un tal Alexander Degtyarev pudo conseguir sacar todos los documentos.

Segun Degtyarev, no era un laboratorio complicado, ademas lo que le complico mas son los 4 Burers que al parecer de una fuerza extraña los mantenía inmortales en una parte, el decidió entrar y matarlos con el cuchillo. Dice que también hay unos Snorks, unas ratas y unos Poltergeists, y afirma un controlador al salir del laboratorio con todos los documentos.

FOTOGRAFIA/s
Imagen
Imagen
LABORATORIO X-19/10
Tambien es conocido como el Lab. X-10 o X-19.

Lab X-19 es un laboratorio subterráneo oculto donde se enviaron los componentes principales de los laboratorios X-18 y X-16, para construir una antena psíquica de arcoiris a gran escala. Se encuentra directamente debajo del complejo de la superficie, al que se accede a través de un camino lateral de ferrocarril sin salida detrás del bosque rojo.

Es un complejo grande, ocupado principalmente por generadores de energía masivos necesarios para suministrar la energía suficiente para la operación continua del emisor del arcoiris, conocido por los STALKERs como el Cauterizador cerebral.

El legendario Marcado, afirma que el lugar era realmente vació, pero solo había chupasangres, el pudo combatirlos, el si tiene las pelotas.
FOTOGRAFIA/s
Imagen
Imagen
LABORATORIO X-16
El X-16 es un laboratorio cerca del Rio Yantar, antes del accidente del 2006.

X-16 se centró en investigar uno de los descubrimientos paralelos de la investigación del Grupo, que las criaturas vivientes son capaces de generar emisiones psi dirigidas.

Un emisor de campo biológico, esencialmente un cerebro gigante, se cultivó como parte de la investigación, utilizando equipos del laboratorio X-18.

Se dice que este Lab. fue creado para probar el cauterizador cerebral, con lo cual lo van a llevar a escala, y hablando de las barreras de la zona, antes que Marcado desactivara la Maquina milagrosa, el X16 bloqueaba el paso de Yantar a la Ciudad muerta esto se debe por que no pasan Mercenarios a Yantar en ese momento.

Ademas Marcado tubo que escapar a un subterráneo que contenía un Pseudogigante, ademas afirma ver visto muchísimos zombis, talvez son STALKERs que quisieron pasar ahi, pero no pudieron debido a la grandes cantidades de emisiones psicológicas.
FOTOGRAFIA/s
Imagen
Imagen
LABORATORIO X-18
X-18 es un laboratorio que se usó para estudiar los efectos de la radiación psíquica (basada en el campo informativo, la noosfera) en células vivas utilizando emisores Kaymanov. Fue creado a raíz del desastre de 1986. Las mutaciones de los seres vivos después de la exposición a estas emisiones se observan meticulosamente.

En unos de los ultimos experimentos, los mutantes perdieron cabello, agression extrema y etc.. Finalmente, los sujetos se estabilizaron, con solo el 10% de su cabello restante y un crecimiento sustancial de garras y dientes. Estallidos de actividad aparentemente aleatoria estaban presentes, pero no dirigidos a sus pares, lo que llevó a la especulación sobre un aumento en el intelecto. Por lo tanto, se autorizó la segunda etapa del experimento con una nueva modulación de las emisiones psi.

Se produjeron incidentes de seguridad, ya que los sujetos agresivos eran propensos a causar daños cuando los investigadores o los guardias de seguridad se lo pedían.

X-18 también ayudó en la creación del Cauterizador cerebral, que se encuentra en el Bosque Rojo.
FOTOGRAFIA/s
Imagen
LABORATORIO SECRETO
Un laboratorio escondido en las profundidades del Sarcófago construido después de 1996, fue utilizado por el grupo y sirvió como el sitio de prueba para la Conciencia-C, y fue seleccionado debido a su ubicación remota.

Después del incidente de 2006, Conciencia-C estableció un centro de control para el Genio en el laboratorio abandonado, una ilusión creada por el Conciencia-C para atraer a los STALKERs hacia el centro de la Zona y controlar sus mentes utilizando emisiones o emisiones psi extremas tales como los emitidos por el Cauterizador cerebral con el fin de reclutarlos en la facción Monolito o como agentes que se infiltran en la comunidad de STALKERs y ejecutan las órdenes de Conciencia-C (como el Marcado).

Aca se encuentra la Sub-Faccion de Elite, Crystal, que son soldados del Monolito de elite que estan dispuestos a defender esa localización.
FOTOGRAFIA/s
Imagen
Imagen
Imagen


Eso fue todo, Peces gordos se vienen y mucho mas!

Buena caza.


Imagen

Avatar de Usuario
Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Mensajes: 208
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:18 pm
Ubicación: Pamplona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Lore : Los laboratorios "X" (SPOILERS)

Mensaje por Bitterkas » Dom Abr 01, 2018 12:58 pm

Buena recopilación. La verdad es que hay un lío generoso con los laboratorios X.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 240
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Lore : Los laboratorios "X" (SPOILERS)

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Abr 01, 2018 3:31 pm

Exacto, sobretodo con el X19 y el X10, me tenia confundidos cual era el cauterizador.
Imagen

Avatar de Usuario
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:41 pm
Ubicación: De Cáceres, ciudad cercana a Chernobyl
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: Lore : Los laboratorios "X" (SPOILERS)

Mensaje por Dado Muerto » Dom Abr 01, 2018 5:09 pm

Te paso algunos trozos de información, quizá te sean útiles

SHADOW OF CHERNOBYL

Informe de Investigacion (de Agroprom)

Es importante porque habla de la tapadera que era el Instituto Agroprom para el laboratorio X18, que lo usaban como tapadera para que el gobierno les mandase financiación. Yo nunca me puse a leer este informe, pero merece la pena si quieres enterarte mucho mejor de la historia xD
stable_storyline_info_agroprom
<string id="agr_military_case">
<text>\nInforme de la investigación.\n Solo para uso oficial.\n Al Coronel V.M. Kruchelnikov, responsable del proyecto "VERDAD".\n Del Capitán D.F. Maksimenko, \n Comandante del grupo "Investigación-2".\n\n Informe.

\n Nuestro grupo de investigadores y un escuadrón de Fuerzas Especiales realizó una investigación de Agroprom, antiguo Inst. de Investigación de los efectos en la Agricultura en suelo afectado por la radiación del 12.05.2012 al 25.05.2012. La mayor parte del equipo y la documentación se perdió, aunque las pocas cosas que pudimos encontrar nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: durante el período del 2005 al 2008, el Instituto no realizó ninguna investigación en su campo oficial de estudio. Los resultados de su “trabajo”, enviados al Ministerio de Agricultura, fueron falsificados. Al mismo tiempo, la dirección del Instituto, y concretamente Petr Danilovich Strizh, continuó recibiendo financiación del Estado, equipamiento y artículos, todos ellos transferidos al laboratorio denominado X18, usando notas de envío falsificadas que ofrecieron cobertura para la operación al indicar que los materiales estaban siendo transferidos a una instalación auxiliar para experimentos. Parece ser que X18 es un nombre en clave tomado por las personas implicadas en este asunto, ya que nuestra base de datos no menciona este laboratorio. Analizando los documentos que encontramos, este laboratorio se encuentra a una hora en coche desde el Instituto. Parece una instalación clandestina así que nuestro departamento de análisis debería tomar parte. El campo de investigación del laboratorio no está claro y los documentos diponibles no contienen información útil pero hacen referencias al profesor Chubko y también mencionan un "Grupo". Creo que hemos llegado al final del asunto y que el departamento de análisis tendrá mucho trabajo que hacer ahora.\n

\n Adjunto va un documento que contiene notas de envío para materiales y equipo transferido a una instalación auxiliar y un extracto de la correspondencia entre Strizh y Chubko.\n\n Capitán D.F. Maksimenko 26.05.2012\n Al profesor V.M. Chubko de P.D. Strizh, Jefe del Inst. de Investigación Agroprom, doctor de Ciencias de la Agricultura. QueridoVadim Mikhailovich, como acordamos, te mando la siguiente tandada de materiales y equipo a nuestra instalación experimental para ayudarte con la investigación, tan esencial para la Agricultura. Conseguí la financiación para los experimentos al describirlos como experimentos piloto en campos de estudio del Instituto, así que no habrá ningún problema con el Ministerio. ¿Cómo progresan los experimentos? Todavía estoy realmente impresionado con lo que me enseñaste la última vez. Sinceramente, P.D. Strizh.

A P.D. Strizh. Acepta mi gratitud, Petr Danilovich, hemos recibido todo. Estamos impresionados con el espectómetro láser -si no fuese por ti, yo tardaría siglos en conseguir este modelo por mi cuenta-. El Ministerio de Agricultura estará agradecido de recibir NUESTROS resultados... ¡si que me hiciste reír con esa! Los experimentos continúan y lo que viste la última vez es una pequeñez comparado con nuestros últimos logros. Tendrías que visitarnos más frecuentemente -siempre me alegro de verte y está solo a una hora en coche de nuestra "instalación experimental", como tu la llamas :) Casi me olvido, tengo noticias para ti: el próximo lunes discutiré tu candidatura para el grupo. Creo que me apoyarán. Sinceramente, profesor V.M. Chubko.

Al profesor V.M. Chubko de P.D. Strizh, Jefe del Instituto de Investigación Agroprom. Querido Vadim Mikhailovich, gracias por tu confianza. Haré lo posible para no desacreditarte. Creo que el sueño de todo científico es tomar parte en un experimento como este y estaré muy agradecido de pertenecer al Grupo. Sinceramente, P.D. Strizh P.S. Me las arreglé para conseguir dos de los últimos osciloscopios de banda ancha japoneses del Ministerio y te los mandaré tan pronto como pueda.</text>
Pensamientos de Marcado, y explicaciones de los cientificos
stable_storyline_info_bar
<string id="journal_after_agroprom_documents">
<text>Eché un vistazo a los documentos que había en el Instituto. Según parece, el Instituto se utilizaba como tapadera de un laboratorio no oficial llamado X18 en los años anteriores al accidente. En este laboratorio tenían lugar experimentos fuera de lo común. En los documentos no se aclara dónde está exactamente, y parece que los militares tampoco saben nada. Bueno, bueno, la trama se complica... Pero quizás este sea el punto de partida que necesitan los comerciantes. Ahora tengo que ir al Norte a ver a un comerciante conocido como el Tabernero. </text>
</string>
<string id="journal_bar_darklab_documents">
<text>Dios... El laboratorio X18 no es nada divertido... ni sus actuales residentes. No sabía que existieran cosas así. Encontré unos documentos. No entendía mucho de lo que estaba escrito; solo sé que contenían especificaciones técnicas de algunos componentes de los emisores Kaimanov. Lo que resulta interesante es que las piezas estaban destinadas a otro laboratorio con el nombre de X16, probablemente otro laboratorio secreto.</text>
NOTA: Los emisores Kaimanov son, por ejemplo, El que se encuentra en Yantar, y el propio Cauterizador Cerebral. En teoría, muchos componentes de estos emisores se fabricaron en el X-18 (Confirmar)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X16

stable_storyline_info_bar-rostok
<string id="bar_ecolog_research_normal">
<text>... Según parece, las emisiones afectan principalmente a las esferas avanzadas de la actividad cognitiva. Los experimentos demuestran que solo los humanos y los animales con procesos cognitivos desarrollados, como los perros o los caballos, son susceptibles a estas emisiones. Solo los humanos entran en estado de trance. En los animales, el efecto se limita a una fuerte sensación de miedo. A juzgar por estas pruebas, es razonable concluir que las emisiones están dirigidas específicamente al cerebro humano. Se han realizado con "voluntarios" estudios suplementarios, donde se ha visto que los sujetos abandonan el estado de trance si se les aplica tratamiento médico. También hemos desarrollado dispositivos experimentales que protegerán, hasta cierto punto, el cerebro humano de estas emisiones. Según nuestros cálculos, la fuente de estas emisiones está situada en el centro del lago Yantar. Es probable que esta fuente sea artificial, lo cual significa que se podrá desactivar. Hay que contar también con el peligro de los criminales que intentan apoderarse de la fuente de las emisiones.</text>

stable_storyline_info_yantar
<string id="storyline_vasilyev_info">
<text>… Estas son las coordenadas de la entrada del laboratorio X16. La entrada está situada en el sótano del edificio central. El propósito del edificio se desconoce. Supongo que se utiliza para prestar servicio técnico a los emisores subterráneos: según la documentación de N***, el objetivo de este proyecto es el desarrollo a gran escala de armas psicotrónicas de largo alcance…\n\n … Tenemos todos los documentos necesarios y sabemos cómo desactivar el emisor.
<string id="journal_after_find_ghost">
<text>En el cadáver de Ghost también encontré documentos relacionados con el mecanismo del "Psico-cerebro". Toda la gente de los alrededores estaba bajo la influencia de esa cosa; convertía en zombi a cualquiera que entrara dentro de su radio de acción. Me he enterado de que hay otro mecanismo en el laboratorio X18, y puede que sea el Cauterizador cerebral. También me he enterado de que estos mecanismos no siempre funcionan al máximo rendimiento. Hay periodos en los que se reduce la potencia para refrigerar el aparato.</text>
</string>
3º Experimentos realizados en el Xº18
<string id="dar_document1">
<text>Fase inicial del experimento</text>
</string>
<string id="dar_document2">
<text>Segunda fase del experimento</text>
</string>
<string id="dar_document3">
<text>Informe de seguridad</text>
</string>
<string id="dar_document4">
<text>Ataque al personal</text>
</string>
<string id="dar_document5">
<text>Última fase del experimento</text>
</string>
<string id="documents_1">
<text>Hace una semana decidimos incrementar la intensidad de la radiación en los sujetos de prueba. Durante los primeros días no se detectaron cambios. En los días siguientes, comenzó una extraña metamorfosis: pérdida de pelo, gran agresividad. Algunos sujetos fueron literalmente pisoteados por sus compañeros.</text>
</string>
<string id="documents_2">
<text>El estado de los sujetos se ha estabilizado. La cantidad de pelo actual es un 10% de la original. Las mandíbulas y los dientes han crecido considerablemente. Los arranques repentinos de actividad parecen aleatorios y no van dirigidos a los compañeros. A. N. Burnov, el técnico superior de laboratorio, indicó que esto podía deberse a un incremento de la capacidad intelectual del sujeto. Se decidió probar la nueva modulación de emisiones psíquicas en los sujetos.</text>
</string>
<string id="documents_3">
<text>Jefe de seguridad: Ayer, el guardia de seguridad G. P. Glebov lanzó un trozo de carne a los sujetos para divertirse. En unos segundos desgarraron la carne y la devoraron. Después, varios individuos trataron de salir de sus celdas. Por este motivo, los técnicos del laboratorio no pudieron obtener las muestras necesarias. Aunque G. P. Glebov actuó indebidamente, propongo que el personal de mantenimiento vaya equipado con pistolas de aire para su protección en caso de emergencia.</text>
</string>
<string id="documents_4">
<text>Jefe de seguridad: Ayer, el experimentó casi se nos fue de las manos. Dos decenas de los sujetos sometidos a prueba se escaparon y sembraron el pánico en dos salas del laboratorio. Por suerte, el personal de investigación pudo encerrarse en la planta de arriba. Nos ordenaron despejar la sala principal del laboratorio. Durante la operación, tres guardias sufrieron mordeduras. Esperemos que pronto estén bien. Ojalá el experimento acabe pronto.</text>
</string>
<string id="documents_5">
<text>Ayer aplicamos a los sujetos sometidos a prueba una modulación nueva de emisiones psíquicas. Parecía como si sus cerebros se hubieran calcinado literalmente. Me resulta difícil imaginar cómo puede afectar a los humanos esta emisión. Hemos probado todas y cada una de las emisiones y los resultados coinciden con los obtenidos en otros laboratorios. El experimento se puede dar por finalizado. En teoría, en una semana estaremos listos para probarlo en criaturas más grandes.</text>
CALL OF PRYPIAT
<string id="st_pri_a19_american_experiment_info_descr">
<text>La libreta contiene una descripción detallada del experimento de evaluación del efecto de un campo psíquico sobre un objeto en otro hemisferio. Un grupo de científicos del Caribe recibió la señal, pero estaba distorsionada. Había sido alterada de algún modo, como si alguien la hubiese corregido. Una posible explicación es que la teoría de la noosfera es correcta y los cambios se deben a ella.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_american_experiment_info_name">
<text>Libreta con la descripción de un experimento</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x10_info_descr">
<text>Estos documentos describen las prestaciones de la antena y su diferencia con los valores planificados. Hay una nota en el lado opuesto en la que se indica que los documentos fueron preparados en el laboratorio X10.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x10_info_name">
<text>Emisor Arco Iris: prestaciones técnicas</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x16_info_descr">
<text>Estos documentos hacen referencia a uno de los hallazgos paralelos de la investigación, concretamente al descubrimiento de que las criaturas vivas pueden generar emisiones psíquicas dirigidas. Como parte de la investigación llevada a cabo por el laboratorio X16, se cultivó un emisor de campo biológico (un cerebro gigante, básicamente).\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x16_info_name">
<text>Documentos de investigación</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x18_info_descr">
<text>El informe detalla el estudio de las muestras biológicas enviadas por el laboratorio X18. Fueron sometidas a efectos de campos informativos de distinta intensidad. El informe describe meticulosamente la mutación de organismos vivos tras su exposición a las emisiones.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x18_info_name">
<text>Informe sobre el estudio de las muestras</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x7_info_descr">
<text>El documento hace referencia al traslado del equipo de investigación y de todo el material a otro laboratorio llamado X7, en el que se investigará todo lo relacionado con la influencia de la noosfera. El equipo de investigación está formado por N. A. Lebedev, E. F. Kalancha y V. I. Suslov.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x7_info_name">
<text>Orden de transferencia</text>
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 240
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Lore : Los laboratorios "X" (SPOILERS)

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Abr 01, 2018 9:47 pm

Dado Muerto escribió:
Dom Abr 01, 2018 5:09 pm
Te paso algunos trozos de información, quizá te sean útiles

SHADOW OF CHERNOBYL

Informe de Investigacion (de Agroprom)

Es importante porque habla de la tapadera que era el Instituto Agroprom para el laboratorio X18, que lo usaban como tapadera para que el gobierno les mandase financiación. Yo nunca me puse a leer este informe, pero merece la pena si quieres enterarte mucho mejor de la historia xD
stable_storyline_info_agroprom
<string id="agr_military_case">
<text>\nInforme de la investigación.\n Solo para uso oficial.\n Al Coronel V.M. Kruchelnikov, responsable del proyecto "VERDAD".\n Del Capitán D.F. Maksimenko, \n Comandante del grupo "Investigación-2".\n\n Informe.

\n Nuestro grupo de investigadores y un escuadrón de Fuerzas Especiales realizó una investigación de Agroprom, antiguo Inst. de Investigación de los efectos en la Agricultura en suelo afectado por la radiación del 12.05.2012 al 25.05.2012. La mayor parte del equipo y la documentación se perdió, aunque las pocas cosas que pudimos encontrar nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: durante el período del 2005 al 2008, el Instituto no realizó ninguna investigación en su campo oficial de estudio. Los resultados de su “trabajo”, enviados al Ministerio de Agricultura, fueron falsificados. Al mismo tiempo, la dirección del Instituto, y concretamente Petr Danilovich Strizh, continuó recibiendo financiación del Estado, equipamiento y artículos, todos ellos transferidos al laboratorio denominado X18, usando notas de envío falsificadas que ofrecieron cobertura para la operación al indicar que los materiales estaban siendo transferidos a una instalación auxiliar para experimentos. Parece ser que X18 es un nombre en clave tomado por las personas implicadas en este asunto, ya que nuestra base de datos no menciona este laboratorio. Analizando los documentos que encontramos, este laboratorio se encuentra a una hora en coche desde el Instituto. Parece una instalación clandestina así que nuestro departamento de análisis debería tomar parte. El campo de investigación del laboratorio no está claro y los documentos diponibles no contienen información útil pero hacen referencias al profesor Chubko y también mencionan un "Grupo". Creo que hemos llegado al final del asunto y que el departamento de análisis tendrá mucho trabajo que hacer ahora.\n

\n Adjunto va un documento que contiene notas de envío para materiales y equipo transferido a una instalación auxiliar y un extracto de la correspondencia entre Strizh y Chubko.\n\n Capitán D.F. Maksimenko 26.05.2012\n Al profesor V.M. Chubko de P.D. Strizh, Jefe del Inst. de Investigación Agroprom, doctor de Ciencias de la Agricultura. QueridoVadim Mikhailovich, como acordamos, te mando la siguiente tandada de materiales y equipo a nuestra instalación experimental para ayudarte con la investigación, tan esencial para la Agricultura. Conseguí la financiación para los experimentos al describirlos como experimentos piloto en campos de estudio del Instituto, así que no habrá ningún problema con el Ministerio. ¿Cómo progresan los experimentos? Todavía estoy realmente impresionado con lo que me enseñaste la última vez. Sinceramente, P.D. Strizh.

A P.D. Strizh. Acepta mi gratitud, Petr Danilovich, hemos recibido todo. Estamos impresionados con el espectómetro láser -si no fuese por ti, yo tardaría siglos en conseguir este modelo por mi cuenta-. El Ministerio de Agricultura estará agradecido de recibir NUESTROS resultados... ¡si que me hiciste reír con esa! Los experimentos continúan y lo que viste la última vez es una pequeñez comparado con nuestros últimos logros. Tendrías que visitarnos más frecuentemente -siempre me alegro de verte y está solo a una hora en coche de nuestra "instalación experimental", como tu la llamas :) Casi me olvido, tengo noticias para ti: el próximo lunes discutiré tu candidatura para el grupo. Creo que me apoyarán. Sinceramente, profesor V.M. Chubko.

Al profesor V.M. Chubko de P.D. Strizh, Jefe del Instituto de Investigación Agroprom. Querido Vadim Mikhailovich, gracias por tu confianza. Haré lo posible para no desacreditarte. Creo que el sueño de todo científico es tomar parte en un experimento como este y estaré muy agradecido de pertenecer al Grupo. Sinceramente, P.D. Strizh P.S. Me las arreglé para conseguir dos de los últimos osciloscopios de banda ancha japoneses del Ministerio y te los mandaré tan pronto como pueda.</text>
Pensamientos de Marcado, y explicaciones de los cientificos
stable_storyline_info_bar
<string id="journal_after_agroprom_documents">
<text>Eché un vistazo a los documentos que había en el Instituto. Según parece, el Instituto se utilizaba como tapadera de un laboratorio no oficial llamado X18 en los años anteriores al accidente. En este laboratorio tenían lugar experimentos fuera de lo común. En los documentos no se aclara dónde está exactamente, y parece que los militares tampoco saben nada. Bueno, bueno, la trama se complica... Pero quizás este sea el punto de partida que necesitan los comerciantes. Ahora tengo que ir al Norte a ver a un comerciante conocido como el Tabernero. </text>
</string>
<string id="journal_bar_darklab_documents">
<text>Dios... El laboratorio X18 no es nada divertido... ni sus actuales residentes. No sabía que existieran cosas así. Encontré unos documentos. No entendía mucho de lo que estaba escrito; solo sé que contenían especificaciones técnicas de algunos componentes de los emisores Kaimanov. Lo que resulta interesante es que las piezas estaban destinadas a otro laboratorio con el nombre de X16, probablemente otro laboratorio secreto.</text>
NOTA: Los emisores Kaimanov son, por ejemplo, El que se encuentra en Yantar, y el propio Cauterizador Cerebral. En teoría, muchos componentes de estos emisores se fabricaron en el X-18 (Confirmar)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X16

stable_storyline_info_bar-rostok
<string id="bar_ecolog_research_normal">
<text>... Según parece, las emisiones afectan principalmente a las esferas avanzadas de la actividad cognitiva. Los experimentos demuestran que solo los humanos y los animales con procesos cognitivos desarrollados, como los perros o los caballos, son susceptibles a estas emisiones. Solo los humanos entran en estado de trance. En los animales, el efecto se limita a una fuerte sensación de miedo. A juzgar por estas pruebas, es razonable concluir que las emisiones están dirigidas específicamente al cerebro humano. Se han realizado con "voluntarios" estudios suplementarios, donde se ha visto que los sujetos abandonan el estado de trance si se les aplica tratamiento médico. También hemos desarrollado dispositivos experimentales que protegerán, hasta cierto punto, el cerebro humano de estas emisiones. Según nuestros cálculos, la fuente de estas emisiones está situada en el centro del lago Yantar. Es probable que esta fuente sea artificial, lo cual significa que se podrá desactivar. Hay que contar también con el peligro de los criminales que intentan apoderarse de la fuente de las emisiones.</text>

stable_storyline_info_yantar
<string id="storyline_vasilyev_info">
<text>… Estas son las coordenadas de la entrada del laboratorio X16. La entrada está situada en el sótano del edificio central. El propósito del edificio se desconoce. Supongo que se utiliza para prestar servicio técnico a los emisores subterráneos: según la documentación de N***, el objetivo de este proyecto es el desarrollo a gran escala de armas psicotrónicas de largo alcance…\n\n … Tenemos todos los documentos necesarios y sabemos cómo desactivar el emisor.
<string id="journal_after_find_ghost">
<text>En el cadáver de Ghost también encontré documentos relacionados con el mecanismo del "Psico-cerebro". Toda la gente de los alrededores estaba bajo la influencia de esa cosa; convertía en zombi a cualquiera que entrara dentro de su radio de acción. Me he enterado de que hay otro mecanismo en el laboratorio X18, y puede que sea el Cauterizador cerebral. También me he enterado de que estos mecanismos no siempre funcionan al máximo rendimiento. Hay periodos en los que se reduce la potencia para refrigerar el aparato.</text>
</string>
3º Experimentos realizados en el Xº18
<string id="dar_document1">
<text>Fase inicial del experimento</text>
</string>
<string id="dar_document2">
<text>Segunda fase del experimento</text>
</string>
<string id="dar_document3">
<text>Informe de seguridad</text>
</string>
<string id="dar_document4">
<text>Ataque al personal</text>
</string>
<string id="dar_document5">
<text>Última fase del experimento</text>
</string>
<string id="documents_1">
<text>Hace una semana decidimos incrementar la intensidad de la radiación en los sujetos de prueba. Durante los primeros días no se detectaron cambios. En los días siguientes, comenzó una extraña metamorfosis: pérdida de pelo, gran agresividad. Algunos sujetos fueron literalmente pisoteados por sus compañeros.</text>
</string>
<string id="documents_2">
<text>El estado de los sujetos se ha estabilizado. La cantidad de pelo actual es un 10% de la original. Las mandíbulas y los dientes han crecido considerablemente. Los arranques repentinos de actividad parecen aleatorios y no van dirigidos a los compañeros. A. N. Burnov, el técnico superior de laboratorio, indicó que esto podía deberse a un incremento de la capacidad intelectual del sujeto. Se decidió probar la nueva modulación de emisiones psíquicas en los sujetos.</text>
</string>
<string id="documents_3">
<text>Jefe de seguridad: Ayer, el guardia de seguridad G. P. Glebov lanzó un trozo de carne a los sujetos para divertirse. En unos segundos desgarraron la carne y la devoraron. Después, varios individuos trataron de salir de sus celdas. Por este motivo, los técnicos del laboratorio no pudieron obtener las muestras necesarias. Aunque G. P. Glebov actuó indebidamente, propongo que el personal de mantenimiento vaya equipado con pistolas de aire para su protección en caso de emergencia.</text>
</string>
<string id="documents_4">
<text>Jefe de seguridad: Ayer, el experimentó casi se nos fue de las manos. Dos decenas de los sujetos sometidos a prueba se escaparon y sembraron el pánico en dos salas del laboratorio. Por suerte, el personal de investigación pudo encerrarse en la planta de arriba. Nos ordenaron despejar la sala principal del laboratorio. Durante la operación, tres guardias sufrieron mordeduras. Esperemos que pronto estén bien. Ojalá el experimento acabe pronto.</text>
</string>
<string id="documents_5">
<text>Ayer aplicamos a los sujetos sometidos a prueba una modulación nueva de emisiones psíquicas. Parecía como si sus cerebros se hubieran calcinado literalmente. Me resulta difícil imaginar cómo puede afectar a los humanos esta emisión. Hemos probado todas y cada una de las emisiones y los resultados coinciden con los obtenidos en otros laboratorios. El experimento se puede dar por finalizado. En teoría, en una semana estaremos listos para probarlo en criaturas más grandes.</text>
CALL OF PRYPIAT
<string id="st_pri_a19_american_experiment_info_descr">
<text>La libreta contiene una descripción detallada del experimento de evaluación del efecto de un campo psíquico sobre un objeto en otro hemisferio. Un grupo de científicos del Caribe recibió la señal, pero estaba distorsionada. Había sido alterada de algún modo, como si alguien la hubiese corregido. Una posible explicación es que la teoría de la noosfera es correcta y los cambios se deben a ella.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_american_experiment_info_name">
<text>Libreta con la descripción de un experimento</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x10_info_descr">
<text>Estos documentos describen las prestaciones de la antena y su diferencia con los valores planificados. Hay una nota en el lado opuesto en la que se indica que los documentos fueron preparados en el laboratorio X10.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x10_info_name">
<text>Emisor Arco Iris: prestaciones técnicas</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x16_info_descr">
<text>Estos documentos hacen referencia a uno de los hallazgos paralelos de la investigación, concretamente al descubrimiento de que las criaturas vivas pueden generar emisiones psíquicas dirigidas. Como parte de la investigación llevada a cabo por el laboratorio X16, se cultivó un emisor de campo biológico (un cerebro gigante, básicamente).\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x16_info_name">
<text>Documentos de investigación</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x18_info_descr">
<text>El informe detalla el estudio de las muestras biológicas enviadas por el laboratorio X18. Fueron sometidas a efectos de campos informativos de distinta intensidad. El informe describe meticulosamente la mutación de organismos vivos tras su exposición a las emisiones.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x18_info_name">
<text>Informe sobre el estudio de las muestras</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x7_info_descr">
<text>El documento hace referencia al traslado del equipo de investigación y de todo el material a otro laboratorio llamado X7, en el que se investigará todo lo relacionado con la influencia de la noosfera. El equipo de investigación está formado por N. A. Lebedev, E. F. Kalancha y V. I. Suslov.\nEstos documentos no deben caer en manos ajenas, pues serían de gran interés para los analistas de la USS.</text>
</string>
<string id="st_pri_a19_lab_x7_info_name">
<text>Orden de transferencia</text>
Esto.

Aunque fue sacado de los archivos del juego xd, aun asi demuestra los documentos del juego, mi post era principalmente presentar o la lista de los laboratorios. Si quereis entender mas a fondo ve este articulo de dadito.
Imagen

Responder