Engañar al Genio al pedir un deseo

Mod "stand-alone" desarrollado por Team Epic. Actualmente la experiencia S.T.A.L.K.E.R. más completa.
Responder
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Engañar al Genio al pedir un deseo

Mensaje por MundoGameplay » Vie Feb 09, 2018 5:50 am

Como muchos ya saben el Genio te da los deseos que uno pide pero nunca son gratis siempre hay una trampa...pero y si existiera una forma de engañar al estafador?

Para engañar al Genio se necesitan 4 cosas:

_Un exoesqueleto o una armadura buena. (Solo para facciones hostiles al Monolito)

_Un compañero stalker

_Un arma con mucha munición. (Solo para facciones hostiles al Monolito)

_Elementos médicos como botiquines y Antirads. ( No estaría mal llevar mas de 10)

Cuando lleguemos a la Central de Chernobyl lo mas recomendable es ir por Zaton ya que la presencia del monolito es evitable,una vez dentro del sarcófago debemos dejar a nuestro compañero stalker en el principio de este en el Modo espera y en Modo Pasivo(Esto para que no se enfrente contra los soldados del monolito ya que lo mas probable es que muera) para después abrirnos paso a través hasta llegar al Genio, allí debemos pedir el deseo "Deseo tener todas las riquezas de la zona", una vez hecho eso llamamos a nuestro compañero, el vendrá y debemos ir a la PDA y poner Préstamo de artículos para darle las cosas y eliminar el exedente de peso una vez hecho eso vamos con cualquier comerciante(Obviamente excluyendo a Forester) y cuando podamos hablar con el comerciante le pedimos las cosas al compañero stalker y vendemos lo que no necesitemos y vamos a obtener mas dinero del que tiene Bill Gates jejeje.

IMPORTANTE:Cuando lleguemos al sarcófago, al llegar al pasillo que tiene una habitación a la izquierda con cerca de 7 soldados del monolito si nosotros seguimos por ese pasillo nos encontraremos con 2 soldados mas a los que debemos matar y vamos a la habitación de la derecha y apenas entremos debemos mirar a la izquierdead y bajar por esa escalera y buscar un escondite el cual esta a plena vista y este escondite contiene botiquines científicos,un exoesqueleto, munición y varias cosas mas que pueden hacer la diferencia entre quien llega al monolito o morir en el intento.
Última edición por MundoGameplay el Jue Feb 15, 2018 10:15 pm, editado 1 vez en total.
"La zona domina todo"

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Re: Engañar al Genio al pedir un deseo

Mensaje por supagun » Mié Feb 14, 2018 1:43 am

Vaya, no sabía que en CoC estaba también el Genio.

¿Entonces se puede seguir la partida al pedir un deseo?¿Pasa algo extraño o malo como en los finales de otros juegos de la saga?
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Feb 14, 2018 2:25 am

Te lo diria, pero sabes, hay gente aca y puede tener spoilers, pero puedo decir que el deseo de "Quiero que la zona desaparesca", literalmente el juego se crashea, :lol:
Imagen

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por supagun » Mié Feb 14, 2018 10:20 am

M.E.R.C. escribió:
Mié Feb 14, 2018 2:25 am
Te lo diria, pero sabes, hay gente aca y puede tener spoilers, pero puedo decir que el deseo de "Quiero que la zona desaparesca", literalmente el juego se crashea, :lol:
:lol: :lol: :lol:

Estaría perfecto que al pedir eso la zona dejase de tener mutantes, artefactos y demás. Es buena idea para un mod complementario, ya que sería eliminar historias que hay en la zona.

De todas formas no pasaría de ser algo curioso, porque qué vas a hacer en una zona vacía.

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Mié Feb 14, 2018 2:10 pm

Yo ya he hecho una run con cada deseo. Y son tan irónicos como los finales cinematográficos del SoC.

En resumen: Cuidado con lo que pides. Como dice Merc-, no hay nada gratis. E igual luego te arrepientes del deseo que has hecho, como me ha pasado a mi en dos ocasiones.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por supagun » Mié Feb 14, 2018 2:39 pm

Estoy completamente seguro que al menos el primero, me van a salir mal :mrgreen:

Responder