[Juego] Encadenados.

Mod "stand-alone" desarrollado por Team Epic. Actualmente la experiencia S.T.A.L.K.E.R. más completa.
Responder
Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

[Juego] Encadenados.

Mensaje por Espantapájaros » Vie Jul 27, 2018 10:37 pm

Qué tal, este sera la primera partida en cadena de la que hablé antes. Creo que es mejor no retrasar más las cosas y llevar en adelante el juego. Las normas se mantienen casi iguales salvo con alguna diferencia.

La idea que en esta primera instancia los que quieran participar en esta primera ronda se pronuncien y den una idea de cuantas horas aproximadas pueden dedicarle al juego, de esta manera podre organizar la lista según las normas que pongo más abajo. Siento caer justo con esto el fin de semana, donde ustedes los chads del foro salen toda la noche de parranda y vuelven con escabio el lunes, aun con dolores en la cabeza o las posaderas.

[LISTA DE PARTICIPANTES:

BITTERKAS
VASH
ESPANTAPÁJAROS
MERC

TURNO ACTUAL

BITTERKAS

¿Qué version usamos?
la version que deberiamos tener todos es la de Call of Chernobyl 1.5 r6

https://www.moddb.com/mods/call-of-cher ... 15-r5-full

Recuerden que para dudas y sugerencias pueden usar el canal de Discord.

Normas de convivencia

La idea es no ser muy restrictivos con esto y que cada uno pueda hacer lo que quiera en la partida, pero para poder lograr esta fluidez algunas normas deben ser puestas en como tomar y dar la partida. De todas formas estas normas no están escritas en piedra (al menos no todavía) y están sujetas a cambios.

Guardado

Las partidas de este juego serán guardadas con el nombre de CADENA, no se usara autosave, ni ningún otro tipo de guardado estándar ya que esto podrían sufrir accidentes que hagan perder progreso de la partida.

Traspaso

Pase lo que pase, sea como sea, morir es el final del juego, si mueres tu turno se acaba, Una vez revivas deberas guardar la partida con el nombre de CADENA y subirla aquí en el foro, actualizando tu situación y poniendo el nombre del nuevo PJ y UNA FOTO DEL INVENTARIO, ahí el jugador que siga en la lista informara que toma la partida y si tal persona no se hace presente o avisa en un tiempo de 48 se pasa al que sigue despues de él.

En caso de revivir y que el PJ muera instantes despues por culpa de un desangrado o de spawnear justo sobre una anomalía ese pj se descarta y se pasa al siguiente, eso si, informen de lo ocurrido, así no se dan mal entendidos.

He notado que debido a la cantidad de npcs del monolith presentes en la CNPP y los Generadores puede haber spawns con cierta frecuencia en estos lugares, en tales casos el que entregue la partida debera dejarla como esta y el que la reciba si quiere puede suicidar a su character para evitarse toda la caminata. Como siempre recuerden avisar en este mismo post.

Pertenencias y firmas

La idea principal del juego es que aquí nada sea sagrado y que cada uno pueda hacer lo que se le antoje, sin embargo, si un jugador no se siente comodo con perder cierto pogreso puede armar un escondite privado siempre y cuando avise que no quiere que se lo toquen y lo marque con una firma. ¿Qué es una firma? Algun objeto en particular que dejen en un stash o para marcar que estuvieron por ahí. Pueden ser cosas simples, pero siempre deben ser las mismas para poder identificar al usuario. Un ejemplo podria ser una Makarov rota al maximo, cierta cantidad de parches, la parte de algun mutante, etc.

Tiempo y turnos

Se armara una lista con cada participante que sera donominada ronda. El turno de cada participante en la ronda sera definido por la frecuencia que pueda dedicarle al juego. Cada vez que se termine una ronda los lugares cambiaran en relación al tiempo que pudo jugar cada uno.

*Agregamos a esto, una recomendación hecha por Bitterkas que sera llamada de ahora en adelante la NORMA BITTERKAS*
Desde el momento de toma de personaje el jugador tiene una semana. Pasada la semana se debe pronunciar con su situación en ese momento y el siguiente jugador decide lo que debe hacer el jugador. Desde "sigue jugando dos días más" hasta "vende todo tu equipo, compra vodka, bebetelo todo y corre hacia una anomalía"
Ademas Vash tambien colaborara con su inciso
Y GRABALO
Los turnos en la ronda sera ordenados según la frecuencia que un participante pueda darle a la partida de manera intercalada. Un ejemplo de esto seria así

Espantapájaros 6 horas a la semana
Bitterkas 2 horas a la semana
Merc 4 horas a la semana
Manfree 1 hora a la semana
LineaAzul 5 horas a la semana
Dimitry 1 hora a la semana

El objetivo de esto es evitar amontonar a todos los que no tengan tiempo suficiente para jugar con frecuencia y así quedar con largos periodos de espera.

Una vez que todos los jugadores en la ronda hayan jugado se volverá a armar una nueva ronda con el mismo criterio, pero esta vez discriminando también según el tiempo que pudo jugar cada uno en la anterior, la prioridad se mantiene en las horas que puedan dedicarle. Es decir

Bitterkas 2 horas a la semana (duro solo 1 día)
Merc 4 horas a la semana (duro 2 días )
Manfree 1 hora a la semana (duro 2 días )
Linea Azol 5 horas a la semana (duro 4 días)
Dimitry 1 hora a la semana (duro 3 días)
Espantapájaros 6 horas a la semana (duro 9 días)

Los Dias se cuentan en tiempo real, así que tomen la partida unicamente cuando esten disponibles en el momento para jugarla y, si bien el savegame registra el dia que murieron, les aconsejo entregar la partida cuanto antes así el juego puede fluir como las especias.

MODS

Este es el Gamedata que armé y que debemos tener todos a la hora de cargar el juego.

*ATENCION, en la fecha de hoy 20/8/18, este gamedata esta anticuado, ya que probablemente agregemos un mod más, si descargan esta versión con este mensaje, recuerden que deben agregarle este mod ARSENAL OVERHAUL

https://www.dropbox.com/sh/4lwekoc498g0 ... U1hea?dl=0
Última edición por Espantapájaros el Mar Ago 21, 2018 12:56 am, editado 11 veces en total.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: [Juego] Encadenados.

Mensaje por Bitterkas » Sab Jul 28, 2018 10:54 am

Bitterkas (Horas a la semana: 6)

Si esta primera ronda sale bien, me plantearé recopilar nuestra cadena en vídeo y subirla a YouTube. Aunque claro, antes tendré que terminar el último análisis de Stalker porque igual los subs me cuelgan de una farola (y con razón).

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Jul 28, 2018 8:48 pm

Bitterkas escribió:
Sab Jul 28, 2018 10:54 am
Bitterkas (Horas a la semana: 6)

Si esta primera ronda sale bien, me plantearé recopilar nuestra cadena en vídeo y subirla a YouTube. Aunque claro, antes tendré que terminar el último análisis de Stalker porque igual los subs me cuelgan de una farola (y con razón).
Hablando de grabar, tambien pienso grabar mis partiditas, aunque claro, cada video pesa como 69.95959595959gb al grabar una partida entera y yo con escases de espacio de mi pc.
Imagen

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Mar Jul 31, 2018 4:50 am

Actualizo la lista de participantes, tambien he agregado una regla más, relacionada con escondites privados, les recomiendo mirarla.

Y por ultimo pero no menos importante para informar que sin mas retrasos doy comienzo al juego.

Les resento al primer aventurero

Imagen

Les estare actualizando.

Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona

Mensaje por Vash » Mar Jul 31, 2018 3:03 pm

pues me apunto: tiempo infinito
Imagen

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Ago 01, 2018 1:32 am

Hablando de las pertenencias, mi firma sera 3 parches de la misma faccion, el que encuentre sera el mayor sagrado humano en la historia del planeta y tendra poderes sobrenaturales.
Imagen

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Mié Ago 01, 2018 4:27 am

Actualizo, Vash entra en el juego despues de Merc y agrego una sidenote de la firma particular de Merc en la lista.

Quiero informar que el honorable bandido ha muerto. Me he cargado un par de militares en el cordon y al dia siguiente sus amigos volvieron para vengarze. He terminado como un colador.

¡Lo que quiere decir que le toca a Bitterkas!

Imagen

Muy bien Bitter, no defraudes a tu dios supremo el mongolith.
Esta es la partida, deberias de tener tu appdata en el mismo lugar donde tienes el Stalker instalado.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Jue Ago 02, 2018 12:58 pm

Pues ha sido una aventura realmente breve. No he podido ni salir de Pripyat y un Burer me ha matado. El siguiente jugador se ha reencarnado en mi compañero de Monolith. Aquí está el save: https://www.dropbox.com/sh/ghdr48psg2ee ... 0m-Fa?dl=0

He grabado la partida con un audio muy malo (puse el micro sin preparativos ya que solo era una prueba).

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Ago 11, 2018 6:20 pm

Fui 360 no scopeado por un soldado de deber, iba a ir justo al medio de todo rostok, pero los de la linea del frente me los pitie todos y con mis compañeros.

Vash, tienes cuea, buscate mi cadaver y piteate a ese weon y te dare una pizza y con ak 47 incluidas.
Ademas mi cadaver de Seryoga ironstone, tenia un artefacto re raro que me lo encontre en el vertedero, es uno azul.

Ah si vash, aparecistses en un lugar que no tengo ni una puta idea donde estabas, pero estas en el borde del mapa con una pistolita :)

https://mega.nz/#!4qwDDLzK!s2HEMqFxhkh7 ... 6mbaQYOet4
Imagen

Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona

Mensaje por Vash » Sab Ago 11, 2018 6:37 pm

Gracias, le echare un ojo estos dias, que quiero grabarlo y todo
Imagen

Vash
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona

Mensaje por Vash » Lun Ago 20, 2018 6:44 pm

Buenas, perdonad por tardar tanto pero mi ordenador murio, me he tenido que suicidar 2 veces porque el personaje que merc me dejó estaba fuera del mapa y no podia entrar ni salir, estaba en el limbo, y la 2 vez ha sido porque era su acompañante XD y lo mismo

edit: KE VIEN el siguiente personaje es un mongolith en la central...
edit 2: he tenido que morir 1 sexta porque no se porque en la central al moverme despues de un rato me crasheaba
edit 3:nevermind he muerto, el siguiente es un rookie en la vieja base de los bandidos de CS con una PBS silenciada

https://mega.nz/#!GJpi3Iwb!Jgyx0kEt7CMa ... zZAKFNS7No
Imagen

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Mar Ago 21, 2018 1:04 am

Bueno primero que nada actualizo una vez más el post principal, primero con la nueva lista con la que comienza el camarada Bitterkas.

Segundo, agregue una nueva norma, que ahora llamaremos la norma Bitterkas, la cual dice:

Desde el momento de toma de personaje el jugador tiene una semana. Pasada la semana se debe pronunciar con su situación en ese momento y el siguiente jugador decide lo que debe hacer el jugador. Desde "sigue jugando dos días más" hasta "vende todo tu equipo, compra vodka, bebetelo todo y corre hacia una anomalía"

Ademas de esto he puesto una aclaración importante, que creo no quedo claro al principio, ahora es obligatorio poner una foto del inventario del PJ con el que revivan y entreguen la partida. Quién no lo cumpla tendra tabla.

Y ultimo informar que por recomendación de Vash propongo agregar un nuevo mod: ARSENAL OVERHAUL

Tendriamos que comenzar la partida de 0, pero mucho no ha pasado, así que no veo problema en hacerlo. Los que ya tengan el gamedata solo tienen que bajar este mod y colocarlo ahí. Ya esta.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Comerciante
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Mié Ago 22, 2018 2:51 pm

Estupendito. Pues me pongo con mi partida hoy mismo. Volveré a grabar en vídeo así que no pondré captura de inicio. También quiero avisar al resto de que pueden unirse al juego en cadena en cualquier momento (respetando el turno de los que estábamos antes).

Responder