Call of Chernobyl es el mod mas jugado ?

Mod "stand-alone" desarrollado por Team Epic. Actualmente la experiencia S.T.A.L.K.E.R. más completa.
Responder
LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Call of Chernobyl es el mod mas jugado ?

Mensaje por LineaAzul » Vie May 18, 2018 2:20 am

Quiero saber si es le mod mas jugado actualmente por que yo me lo descargue y no me gusto tanto.
Me dascargue el Last Day y ese si que me gusto es dificil y tiene muchos mejores efectos.
Lo que no entiendo es por que veo a mas gente jugando call of chernobly que al last day. Es por que al call of chernobly se le puede agregar algo mas que no me entere ?
De todas formas gustos son gustos.

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Re: Call of Chernobyl es le mod mas jugado ?

Mensaje por MundoGameplay » Vie May 18, 2018 2:26 am

Yo personalmente solo he jugado a Coc,en mi opinion me parece buena la idea de poder navegar por TODA la zona,poder hacer misiones variables o completar la "historia" del juego,aparecen todos los mutantes(Algunos cortados de los 3 stalkers) y crear tu personaje,etc.
Me he divertido mucho con el menu de Coc hasta el punto que spawnee un monton de zombies en agroprom y observando desde las lejanias quien ganaba,o cuando conquiste el Sarcofago spawneando 20 tipos con exoesqueleto para poder llegar al monolito,hay muchas cosas que hacer y cuando te aburres instala mods o empeñate en completar los logros del juego.
"La zona domina todo"

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por LineaAzul » Vie May 18, 2018 2:34 am

Claro pero es que el last day tiene todo los mismo que el coc con una dificiltad mucho mas eleveda y realista, muchas mas armas y cosas que en el coc no se puede hacer.
Bueno eso es por lo que vi probando los dos mod
Te puedo hacer otra pregunta, que es el stalker A.R.E.A ? Lei un par de veces eso pero nunca lo pude descargar ni informarme bien que es

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Vie May 18, 2018 10:18 pm

Call of Chernobyl fue el mod mas jugado?
Sep, ademas fue el top numero uno en la lista de Moddb por mucho tiempo, DEMASIADO diria yo.
Ademas el Call of Chernobyl es un packete de mods, osea, le puedes instalarles CANTIDADES de mods que cambien todo, ademas hay Reshades que cambien el color del juego para que sea mas "Autumn Aurora" o mas Oscuro.

El mod hecho por Lisov, el Big Bad Boss addon pack es una buena mejora grafica en el CoC.
Imagen

ObiWanCannabis
Novato
Novato
Ubicación: Ni idea... se ha roto la PDA. Uh! ¿Que ha sido ese ruido!?
Intereses: 3% T.A.E.
Ocupación: Activar artefactos y crear anomalías para que los despistaos sin un Svarog hagan el molinillo up in the air.

Re: Call of Chernobyl es el mod mas jugado ?

Mensaje por ObiWanCannabis » Jue May 24, 2018 2:59 pm

No se si ya venía con otros mods pero el item spawner es lo más divertido que he visto en mucho tiempo.
La pega fue que es dificil jugar de forma normal y resistir la tentación de, primero spawnear balas para el Viper, luego un trajecito Sunrise de Stalker o el Wind of Freedom (que no se diga que abusamos) y al final te animas y acabas llevando un Exo militar con el FN2000 antes de salir de tu mapa de inicio de partida.

Al menos, yo me arruiné el CoC y el Call of Misery así... cada partida era como Navidad y me paseaba por la Zona en plan "A ver.. ¿a quien le parto la cara?"

A nivel de gráficos no me convenció.

por cierto, ¿es posible que los mapas del CoC estén a una escala un poco más pequeña que las versiones Vanilla?

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Re: Call of Chernobyl es el mod mas jugado ?

Mensaje por LineaAzul » Vie May 25, 2018 3:21 pm

Nose como se usa eso para crear objetos o hacer aparecer tal cosa, siempre lo jugue normal

Responder