Duda modificación A-Life

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sky117
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Re: Duda modificación A-Life

Mensaje por sky117 » Mar Mar 06, 2018 6:45 pm

Lo de la salud era para subirle vida a npc de misiones de proteccion por cierto sobre la ia encontre este link,no se si lo viste ya antes, https://github.com/utak3r/Stalker-CoP-AI-tweaks
lei que modificaba la ia para curarse o que los npc atendiece heridas de otros.

Por cierto, si quisiera cambiar el punto de aparición de Degtyarev en el mapa, a un costado de la carretera al lado del aserradero que modifico.
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Kaluguin
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Re: Duda modificación A-Life

Mensaje por Kaluguin » Mar Mar 06, 2018 7:12 pm

¿Que se supone que debo ver en el enlace provisto? Es un mod, si te interesa descargalo y pruebalo. Así podrás verificar si realmente funciona.

Según un comentario en Reddit, para cambiar el punto de inicio debes editar el archivo all.spawn el cual se encuentra en código binario.

Desconozco totalmente como editar dicho archivo o que herramienta utilizar.

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sky117
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Re: Duda modificación A-Life

Mensaje por sky117 » Mar Mar 06, 2018 7:55 pm

Lo del enlace era por si te interesaba ver lo de los npc curandose.

Sabes como aumentar la cantidad requerida para el logro del cliente adinerado, y modificar o crear otros logros y recompensas de los logros.
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Re: Duda modificación A-Life

Mensaje por Kaluguin » Mié Mar 07, 2018 8:13 pm

Tal como ya te lo comente, eso ya lo había visto. Mas concretamente en el mod ZRP para SHoC.

gamedata\scripts\

Edita el archivo 'xr_statistic.script' y busca la linea 493;

Código: Seleccionar todo

function wealthy_functor()
	if db.actor:money() >= 100000 and not has_alife_info("actor_wealthy") then
		db.actor:give_info_portion("actor_wealthy")
		news_manager.send_tip(db.actor, "st_ach_wealthy", nil, "wealthy", nil, nil)
	end
	return has_alife_info("actor_wealthy")
end
Lo único que debes hacer es editar el '100000' por la cantidad deseada (¡Sin puntos!).

Y no sé como crear nuevos logros, aunque intentare hacerlo, suena interesante.

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