Dudas CoP

Pregunta aquí tus dudas sobre Call of Pripyat.
Responder
LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Dudas CoP

Mensaje por LineaAzul » Mié Jul 25, 2018 9:39 pm

Bueno tengo algunas dudas que me surgieron cuando fui jugando.
Para empezar nunca gane al CoP asi que eso es lo que estoy haciendo, pero me gusta hacer todo bien y tranquilo, me tomo mi tiempo para jugar y disfrutar un juego. Por las dudas aviso que tengo Misery mod, tengo entendido que no modifica la historia pero lo pongo por las dudas

La primera: Volviendo de Jupiter a Zaton para delatar a Uracca (Pedernal), decidi explorar Zaton por si se me habia olvidado algo y si encontre una cueva donde nunca habia estado (esta cueva esta serca de la granja quemada) adentro habia un contralador, pero fue muy raro por que este me hablo no como los otros que me encontre y me dijo "fuera de aqui, viejo" bueno entre de todos modos xd y lo mate. Estaba comiendo a un stalker "Mirone" cuando lo revise pense que iba a tener algo importante ya que fue una situacion media extraña, pero no tenia una pistola con un par de balas.
Pense en el segundo compañero perdido de Cardenal pero cuando fui hablar con el no paso nada. Bueno, esto esta de decoracion o tiene que ver con la historia ?

Segundo: Voy con nimble para poder comprarme el exoesqueleto, lo pago, pasa el tiempo y cuando lo voy a buscar me da el Traje Ghillie (el del francotirador). No se si es un bug o es por que tengo elejido la clase sniper ?

Tercero: Me encontre un grupo de monolitos en Jupiter, los quiero ayudar, pero cuando voy con Libertad no los quieren y cuando voy con Deber tampoco los quieren. Me encontre los archivos del objeto 62 y me atacaron los mercenarios cuando los mate me di cuenta que eran los del bunker cientifico, entonces pense capas puedan cuidar el bunker cientifico pero tampoco pasa nada. Como hago para ayudarlos ?

Cuarto: En Jupiter me encontre con notas de Strelok para Gosht y Fang que se dirijia a Pripyat, y una nota de Gosht y Fang que se dirijian a Los Institutos Agroprom.
Ademas de una notas de tecnicas de interrogacion y otras de supervivencia.
Todos estos papeles sirven para algo ?

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Dudas CoP

Mensaje por Bitterkas » Mié Jul 25, 2018 11:09 pm

1. Si la memoria no me falla, ese controlador está "de adorno". No forma parte de ninguna misión. (EDIT: respuesta más completa de Espantapajaros más abajo)

2. Creo que es cosa del Misery Mod.

3. [SPOILER] Para que Deber/Libertad acepten al escuadrón Monolith primero debes ganarte su confianza con sus respectivas misiones. También puedes conseguir que los acepten como guardias en el refugio científico.

4. Aquí ya tengo recuerdos muy difusos pero lo que desde luego puedes hacer es vender las notas a Búho. (EDIT: respuesta más acertada por Espantapajaros más abajo)

Espantapájaros
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por Espantapájaros » Jue Jul 26, 2018 1:12 am

Hola, yo tambien estoy con Misery en este momento, buen mod.

1 Tiene que ver con la mision de Urraca, el engaño a ese Stalker a meterse a esa cueva. Igual solo esta de adorno ya que no forma parte obligatoria de la misión ni nada.

2 Tengo entendido que el Exo, en el Misery, solo puedes comprarlo (no sé a quién) una vez hayas hecho una misión en pripyat. No llegue hasta ahí, en esto me baso unicamente en google.

3 Lo mismo que Bitter te dice, unicamente que no sabia que podias meterlos de guardias en el bunker.

4 Si te da la opcion de venderlas, no lo hagas, segun recuerdo en el juego original esas notas eran bastante útiles. No puedo decirte porqué, confia en mi, guardalas como un tesoro hasta pripyat, ya sabras cuando y con quién usarlas.

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Mensaje por Harry =) » Sab Jul 28, 2018 3:38 pm

Como la 1 y 2 ya las han contestado Bitter y Espantapájaros, solo dejare la 3 y 4:

3: (SPOILER) Esto de los soldados de Monolith depende de la reputación que tengas con cada facción, y te la ganas completando sus misiones; los pueden unir a Deber, Libertad o a los Ecologistas, pero completando su "hilo" histórico (en el caso de deber), en el caso ecologista debes hacer todas sus misiones y en el lado de Libertad debes vender el "hilo" histórico de Deber.
También podes saber si te llevas bien con esta facción mediante los logros en la PDA ;) .
4: Las 3 notas que encuentras en Yantar te servirán para un logro en el final del juego, se las tenes que dar a un personaje muy importante en Pripyat . (Ademas, Búho no te paga mucho por esas notas xd ).
La codicia mato al marcado.

LineaAzul
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por LineaAzul » Sab Jul 28, 2018 9:37 pm

Dale gracias :D

Responder