Quien es el stalker "Mazo"?

Pregunta aquí tus dudas sobre Call of Pripyat.
Responder
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Quien es el stalker "Mazo"?

Mensaje por MundoGameplay » Sab Jun 02, 2018 3:59 pm

Hace ya varios meses yo jugaba feliz de la vida a call of prypiat,pensando en que estaba corto de rublos asi que fui al puerto fluvial en zaton y despues de unos tiroteos con los bandidos,me encontre a un escuadron stalker dirigido por un stalker llamado "Mazo",nada fuera de lo normal,lo contrate para que me llevara a algunas anomalias y los 2 stalkers que lo escoltaban murieron por razones que no recuerdo(creo que fue un tiroteo con los bandidos).Al cabo de un rato le pague para que me llevara skadovsk,comerciamos con mucho dinero y armas,le di creo que 5 artefactos y el me dio su botin y todos felices,yo con armas para darselas al tio yar y que me las repare gratis y el stalker mazo con 5 artefactos y dinero suficiente como para comprar el Empire State.
Yo parti hacia Yanov y en algunos dias no lo volvi a ver,despues de mi larga travesia regrese a Skadovsk y me encontre con ese stalker solo que ahora llevaba 2 stalkers que lo acompañaban,dinero e inventario normal y fue ese el momento en que toda logica se quebranto en mi cabeza.

Mi duda es:_Si se fijan solo los stalkers importantes tienen un solo nombre,los que no son importantes en la trama tienen el nombre y el apellido,como es el caso de "Strelok","Sidorovich","Wolf",entre otros.Nunca vi que un stalker llamado "Vidka Ebrio" fuera importante en la trama.Entonces por que ese stalker tenia un nombre?
_Como hizo para sobrevivir tanto tiempo y encima tiene escolta y no tiene ni siquiera 1 artefacto. :|

Y hasta donde yo se no hay ningun stalker "Mazo" que este en una mision secundaria...
"La zona domina todo"

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Quien es el stalker "Mazo"?

Mensaje por Bitterkas » Sab Jun 02, 2018 4:39 pm

Creo que vuelves a toparte con ese stalker porque COP tiene una A-life sencilla que a pesar de no llegar a la complejidad de Call of Chernobyl, sí que respeta a los stalkers que no han muerto en tu partida.

Responder