Crash al cargar la partida

Pregunta aquí tus dudas sobre Call of Pripyat.
Responder
JonhFan
Turista
Turista

Crash al cargar la partida

Mensaje por JonhFan » Lun Mar 26, 2018 8:49 pm

Buenas, tengo el siguiente error en el mod misery 2.2, al intentar cargar mi partida, me salta el siguiente error xrEngine.exe caused BREAKPOINT in module "C:\Program Files (x86)\GSC Game World\S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat\bin\xrCore.dll" at 0023:01F8E12E, xrDebug::backend()+174 byte(s)

Cabe destacar que me sucedió 2 veces es decir, jugaba normal, guarde la partida y salí del juego, luego al retomar la partida me salio este error, volví a entrar al juego y me dejo jugarlo, pero tenía algunos inconvenientes, por ejemplo, no se veía el HUD del casco, aún estando activado, y no se veían las animaciones que el personaje hace al comer... o desmantelar algún objeto, salí nuevamente para ver si se solucionaba esto antes mencionado y ahora... Pues no me deja cargar la partida en lo absoluto :/

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Re: Crash al cargar la partida

Mensaje por Dimitry » Lun Mar 26, 2018 9:46 pm

Recuerdo algo sobre esos fallos en el desarrollo del 2.2.

Si mal no recuerdo, Jasper comentó que se trataba de una partida corrupta. Prueba a bajar el rango de detección del "Alife" en la carpeta gamedata\configs.

La línea de código a cambiar es esta: " switch_distance = (número entre 150 y 900) "

Sustituye el número que tiene por 1. Entra al juego y si la partida consigue cargar, guarda. Después de haber guardado, sal del juego y vuelve a editar el archivo al número que tenías antes de modificarlo.

Esto "elimina" temporalmente los NPC del mapa hasta que entren en tu rango de visión ( al ser 1, no harán spawn hasta que estén literalmente chocando contigo) , lo mismo ocurre con los items y alijos. Si aún habiendo modificado el Alife a "1" no te carga la partida, puedes dar por perdido esa partida guardada.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

JonhFan
Turista
Turista

Mensaje por JonhFan » Lun Mar 26, 2018 10:37 pm

Dimitry escribió:
Lun Mar 26, 2018 9:46 pm
Recuerdo algo sobre esos fallos en el desarrollo del 2.2.

Si mal no recuerdo, Jasper comentó que se trataba de una partida corrupta. Prueba a bajar el rango de detección del "Alife" en la carpeta gamedata\configs.

La línea de código a cambiar es esta: " switch_distance = (número entre 150 y 900) "

Sustituye el número que tiene por 1. Entra al juego y si la partida consigue cargar, guarda. Después de haber guardado, sal del juego y vuelve a editar el archivo al número que tenías antes de modificarlo.

Esto "elimina" temporalmente los NPC del mapa hasta que entren en tu rango de visión ( al ser 1, no harán spawn hasta que estén literalmente chocando contigo) , lo mismo ocurre con los items y alijos. Si aún habiendo modificado el Alife a "1" no te carga la partida, puedes dar por perdido esa partida guardada.

Pues... desgraciadamente, no funciona, pero ya sé por qué sucede... Y es al aceptar una misión, una de los científicos, Herman te envía a la Central de Jupiter a buscar no sé que papeles o documentos, a partir de ahí al guardar la partida, esta queda... ¿Rota? incluso, se te activa la misión pero.. no te da especificaciones, solo te sale en el PDA el lugar donde tienes que ir, pero nada más, aún así presionando TAB, nada de nada...
Ya de ahí todos los guardados que intento, no funcionan, no cargan, lo que estoy intentando es.... Lograr terminar la misión y entregarle los papeles a el científico para luego comenzar otra o intentar guardar a partir de ese punto, a ver si tal vez... se soluciona ?

Edito: Ya lo intente, terminé la misión, entregué los papeles junto al PDA del mercenario Negro, y.... Nada. Al parecer y lo que yo creo es que sea ya un fallo del juego o del mod, en instalación, quiero decir. Porque cargue desde un punto más atrás y sigue en lo mismo, pero es SOLO cuando empiezo esa misión, ahora estoy... estancado ahí, porque sin eso, no voy a conseguir el detector mejorado ni nada de eso, y no podre avanzar.......

Dimitry
Explorador
Explorador

Mensaje por Dimitry » Mar Mar 27, 2018 1:14 pm

El fallo de los científicos fué solucionado en la 2.2 con un script alternativo, en caso de que los mercenarios muriesen antes de que el jugador cogiese los archivos.
De hecho, fué uno de los principales bugs críticos arreglados.

La partida la empezaste desde 0 en MISERY 2.2 ?

Y el mod, supongo que lo habrás instalado de 0, no sobreescribiendo archivos, no?

JonhFan
Turista
Turista

Mensaje por JonhFan » Mar Mar 27, 2018 3:12 pm

Así es, maté a los mercenarios mucho antes de esa misión, y si dices que fue arreglado entonces me extraña que suceda... :cry: Instale el CoP, posterior a eso el mod misery 2.2 y empecé la partida desde 0, y si, el mod lo instale desde 0, lo único así que tiene diferente es... la traducción que descargue del antiguo foro... ( La traducción también la instale desde el principio, luego de que había instalado todo fue que empecé a jugar.

Dimitry
Explorador
Explorador

Mensaje por Dimitry » Mar Mar 27, 2018 5:50 pm

Suena raro, le preguntaré a Jasper o a Kruno, a ver si todavía están activos en el hilo del betatesting del mod.

JonhFan
Turista
Turista

Mensaje por JonhFan » Mié Mar 28, 2018 1:26 am

Está bien muchas gracias, estaré atento...
Por cierto... Esto no viene al tema...pero... no está demás preguntar, mientras tanto me puse a jugar... el Call of Misery y... noto algo raro, un tanto curioso, y es que... llevo ya... un rato jugando y no encuentro ni un PDA, no lo venden... y he comenzado varias partidas en las diferentes facciones, y en ninguno de sus NPC comerciantes la venden, y el personaje no comienza con ella, es normal que cueste tanto conseguir una ? o.. es posible que algo haya fallado y no este ese objeto ? Porque vaya que es casi imposible jugar sin un PDA

Dimitry
Explorador
Explorador

Mensaje por Dimitry » Mié Mar 28, 2018 10:06 am

No tengo ni idea, Call of Misery es un port No-Oficial del mod original a Call of Chernobyl, por la comunidad rusa y ucraniana. Los creadores del MISERY original, no tienen absolutamente nada que ver con este mod, quitando que la mayor parte de los archivos son los originales del mod.

Aunque si que suena raro, yo iría a la página principal de ModDB y preguntaría en el hilo principal. Eso suena a script de spawn roto, aunque quizá sea algo del mod.

Responder