Duda sobre Mensaje Solitario en el Cordon

Pregunta aquí tus dudas sobre Clear Sky.
Responder
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Duda sobre Mensaje Solitario en el Cordon

Mensaje por MundoGameplay » Jue Mar 01, 2018 3:07 am

El caso es que cuando me acerco en el cordon a la salida que da al vertedero(La que esta cerca de la base neutral) oigo que Valerian le pregunta a un stalker llamado Vasily cuando estan las armas del ejercito....y no encuentro a Vasily y no se por que me sale este dialogo la mayoria de las veces que yo paso por ahi.

Les ha pasado este suceso?
"La zona domina todo"

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Duda sobre Mensaje Solitario en el Cordon

Mensaje por Bitterkas » Jue Mar 01, 2018 10:08 am

Sí, son los típicos mensajes scripteados que aparecen antes de salir al Vertedero. Tienen contexto en la historia de la trama principal.

La razón por la que Scar ayuda a los Solitarios es su enfrentamiento con los militares. Supuestamente después de recibir la ayuda del mercenario, los Solitarios se preparan para atacar el puesto militar y hacerles retroceder. Los mensajes de Valerian se refieren a ese reclutamiento masivo que hacen para luchar contra los militares. Dicho enfrentamiento no llega a ocurrir en el juego y tampoco parece haber surtido efecto en la secuela.

No sé si realmente querían añadir una misión final de ataque al puesto de militares (incluso igual existe y está enterrada debajo de un montón de bugs), sea como sea esos mensajes de Valerian solo son un adorno innecesario para la historia. No parecen tener ningún efecto jugable.

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Jue Mar 01, 2018 2:25 pm

Pues gracias por aclararlo, porque ayer me surgió la misma duda xD, además, Valerian tambien menciona que quiere hacer una expedicion al centro de la Zona... supongo que por eso le encontramos muerto más adelante, a pesar de seguir vivo en Cordón :roll: Pero ya sabeis... Clear Sky, damas y caballeros
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Mensaje por MundoGameplay » Vie Mar 02, 2018 1:26 am

Dado Muerto escribió:
Jue Mar 01, 2018 2:25 pm
Pues gracias por aclararlo, porque ayer me surgió la misma duda xD, además, Valerian tambien menciona que quiere hacer una expedicion al centro de la Zona... supongo que por eso le encontramos muerto más adelante, a pesar de seguir vivo en Cordón :roll: Pero ya sabeis... Clear Sky, damas y caballeros
Lei en un comentario de Stalkerspain que es posible que el padre valerian del bosque rojo sea del futuro ya que murio gracias a una anonomalia de tiempo y se teletransporto al bosque rojo del pasado.....
"La zona domina todo"

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Sab Mar 03, 2018 10:01 am

MundoGameplay escribió:
Vie Mar 02, 2018 1:26 am
Dado Muerto escribió:
Jue Mar 01, 2018 2:25 pm
Lei en un comentario de Stalkerspain que es posible que el padre valerian del bosque rojo sea del futuro ya que murio gracias a una anonomalia de tiempo y se teletransporto al bosque rojo del pasado.....
No le busques tres pies al gato xD De todas las cosas que tiene el S.T.A.L.K.E.R, los viajes en el tiempo no son una de sus cualidades. Que no lo descarto al 100% porque la Zona es un lugar extraño en el que muchas cosas son posibles... pero es algo que no se trata nunca en la trama, y conociendo los agujeros en la trama que los creadores del juego tienen, lo más seguro es que por problemas de desarrollo, se dejasen esa parte de la historia del Padre Valerian a medio hacer, y ahí está, "bilocación" en estado puro xD
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Responder