Problema con misión secundaria

Pregunta aquí tus dudas sobre Clear Sky.
Responder
Themigth1
Turista
Turista

Problema con misión secundaria

Mensaje por Themigth1 » Dom Feb 11, 2018 4:37 am

Resulta que estaba pasándome todas las misiones, del mapa, soy un poco maníaco en ese sentido, por esa razón, busque todos los artefactos, los escondites, y demás, sin embargo no he podido terminar una misión y es aquella donde me solicitan Cartuchos 5.45x39 * 3, tengo 120 balas del Ak74 pero no me aparece la opción de entregar el ítem, alguna ayuda?

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Problema con submision.

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Feb 11, 2018 5:08 am

El juego se te bugeo y no hay cura para eso, talvez sea municion de un rifle de la OTAN, como la TRs301

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Re: Problema con submision

Mensaje por Bitterkas » Dom Feb 11, 2018 11:45 am

Puede que me equivoque pero me suena que lo que estás buscando es un maletín. ¿Podrías dar más detalles de la misión? ¿Qué personaje te la ha dado?

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Re: Problema con misión secundaria

Mensaje por supagun » Dom Feb 11, 2018 4:06 pm

No me hagas mucho caso, pero creo recordar hacer alguna de esas misiones y son más balas que 120 (como digo, no me hagas mucho caso).

De todas formas me pasa como a ti, soy un maníaco con eso, y el CS me jodió desde el principio con misiones incompletables, una de ellas defender un territorio para CS, que nunca fue atacado durante todo mi recorrido por el juego, asi que desde la primera hora hasta la última con el punto en el mapa y en las tareas.
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Themigth1
Turista
Turista

Mensaje por Themigth1 » Mar Feb 13, 2018 2:09 am

gracias eran 180 balas =O, me da animos saber que aun queda gente jugando, por cierto antes podia arrastrar cadaveres con Shift+F pero ahora nada, con ninguna tecla, algun consejo?

supagun
Novato mataperros
Novato mataperros

Mensaje por supagun » Mar Feb 13, 2018 10:24 am

De nada, es que a mi me pasó también, creo que ninguno esperamos que 3 rondas sean esa cantidad de balas. :mrgreen:

Pues creo que si se podía, pero la verdad es que no recuerdo. De todas formas es algo que no uso prácticamente nada en ningún STALKER, no te puedo decir bien.
¿Lo usas para transportar objetos? Si es por eso te recomiendo hacerte con un traje con al menos 3 huecos y con 3 artefactos para el mismo, dos de aumento de peso y una bueno antiradiación.

Lo ideal sería una burbuja y dos peces de colores, pero cualquier combinación parecida te valdría perfecto, aunque esa creo recordar que era la mejor.
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.

Responder