Rangos

Pregunta aquí tus dudas sobre Shadow of Chernobyl.
Responder
Kevin leal
Turista
Turista

Rangos

Mensaje por Kevin leal » Mar Mar 13, 2018 4:26 am

Este es mu primer post y bueno la duda es la siguiente... alguien sabe como subir de nivel y/o tiene la lista de rangos y con cuanto se sube es que ya cuando voy a jugar en la arena me dice que no tengo la suficiente experiencia
Sic itur ad astra

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: Rangos

Mensaje por Dado Muerto » Mar Mar 13, 2018 10:00 am

Ahí creo que tienes que avanzar en la misión principal, entonces se irán desbloqueando más combates en la Arena (creo, bajo mi experiencia)

Por otro lado, bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia en esta comunidad :D
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Kevin leal
Turista
Turista

Mensaje por Kevin leal » Mar Mar 13, 2018 2:57 pm

Dado Muerto escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:00 am
Ahí creo que tienes que avanzar en la misión principal, entonces se irán desbloqueando más combates en la Arena (creo, bajo mi experiencia)

Por otro lado, bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia en esta comunidad :D
Yo ya estoy en el lab x18 y ya estoy cansado de seguir siendo novato :"v
De igual forma gracias
Sic itur ad astra

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Mar Mar 13, 2018 8:31 pm

Los rangos se suben completando las tareas, como las misiones principales y secundarias.
Lo mismo matando a enemigos, solo que da mucha menos "experiencia".

Tranquilo, los rangos realmente no sirven para nada. Creo, si no me equivoco, que dan una resistencia extra al jugador contra daños, pero es casi inexistente.
De esto no estoy seguro en absoluto, pero me suena de ver algo así en el foro oficial de GSC hace años, imagínate.

Al final del juego, seguramente seas el número 1 en el ranking, independientemente de que lo intentes o no, yo recuerdo en cada gameplay del SoC escalar muchisimos rangos sin hacer practicamente nada mas que seguir la trama.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Harry =)
Novato mataperros
Novato mataperros
Intereses: Viciar y Rugby.
Ocupación: Estudiante
Steam: Harry =)

Mensaje por Harry =) » Mié Mar 14, 2018 2:28 am

Para desbloquear mas batallas en la arena, necesitas subir de rango ya sea completando misiones (tanto principales como secundarias) o matando Stalkers y/o mutantes, como experiencia propia en Shadow of chernobyl y Call of Chernobyl, con 400 casi 500 stalker y mutantes asesinados obtienes el rango leyenda; lo que si, en el Shoc esto es mas dificil de conseguir ya que necesitaras deambular bastante por los niveles. ;)
La codicia mato al marcado.

Kevin leal
Turista
Turista

Mensaje por Kevin leal » Mié Mar 14, 2018 2:59 pm

Muchas gracias a todos, ayer subí de rango y ni me di cuenta jajajaja ya soy stalker experimentado
Sic itur ad astra

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Mar 14, 2018 11:20 pm

Nota, en un momento en la arena, hara 1 tipo con un exo y la arma mas rota del juego, y tu solo con un cuchillo, te digo, que al spawnear, ir al medio rapidamente y spamear las bombas al medio/derecha/ y hazlo hasta que muera o simplemente corre de lado y el tipo no te dara y cuando recarga ve hacia el y pegale con un wate del cuchillo. Haciendo esta estrategia me lo hago al 1er intento, mientras otros jugadores les costo.

Kevin leal
Turista
Turista

Mensaje por Kevin leal » Jue Mar 15, 2018 2:39 pm

M.E.R.C. escribió:
Mié Mar 14, 2018 11:20 pm
Nota, en un momento en la arena, hara 1 tipo con un exo y la arma mas rota del juego, y tu solo con un cuchillo, te digo, que al spawnear, ir al medio rapidamente y spamear las bombas al medio/derecha/ y hazlo hasta que muera o simplemente corre de lado y el tipo no te dara y cuando recarga ve hacia el y pegale con un wate del cuchillo. Haciendo esta estrategia me lo hago al 1er intento, mientras otros jugadores les costo.
Ey amigo muchas gracias! Lo tendré en cuenta.
Sic itur ad astra

Responder