Que mutante es el que aparece en la portada de Soc en Steam?

Pregunta aquí tus dudas sobre Shadow of Chernobyl.
Responder

Monstruo de la portada de SOC (Steam)

Karlik
5
56%
Snork
0
No hay votos
Zombie
1
11%
Stalker mutado al 100%
2
22%
Controlador
1
11%
Pseudogigante
0
No hay votos
Contrapartida
0
No hay votos
Quimera
0
No hay votos
Izlom
0
No hay votos
Burer
0
No hay votos

Votos totales: 9

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Que mutante es el que aparece en la portada de Soc en Steam?

Mensaje por MundoGameplay » Vie Mar 02, 2018 1:58 am

Imagen

Hace poco con Merc estabamos debatiendo que monstruo era el de la portada de soc(steam), entre todos los mutantes no habia ninguno que se le pareciese y los mas cercanos son un karlik enojado(Lost Alpha) o un snork serio sin mascara de gas,ambas opciones son realmente realistas pero aun no me cierra el asunto...El Karlik fue cortado de Soc y encima siempre esta con esa cara de maniatico no con cara seria y un snork sin mascara de gas y con labios es irreal.

Que monstruo se supone que es?????

Les dejo una encuesta igual para saber cual es el monstruo que mas se parece aunque igual traten de justificar en las respuestas por que si no me quedo con la duda....

El mutante "Contrapartida" no creo que nadie lo conozca(Sin ofender si es que lo conocen) asi que les dejo un link(Usen Chrome asi lo traducen al español) : http://stalker.wikia.com/wiki/Counterpart

En lo personal yo voto por el Karlik.
Última edición por MundoGameplay el Sab Mar 03, 2018 8:28 pm, editado 2 veces en total.
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Que mutante es el que aparece en la portada de Soc en Steam?

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Mar 02, 2018 2:00 am

Para mi es un Karlik, su cara amarilla y escamosa, ademas su tendencia de tener una mirada que dice "Cuando te mate te cortare los malditos sesos humano cabron."
Imagen

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Vie Mar 02, 2018 10:11 am

Cuando era joven e insensato pensaba que sería un zombi. Después pasé a pensar que es un controlador. Ahora opino que no se trata de ningún mutante en concreto, o al menos no uno que tenga presencia física en los juegos. Parte de la gracia de la Zona son sus misterios y el ser extraño de la portada es uno de ellos. Sin una aclaración por parte de quien haya maquetado la portada, cualquier teoría es válida.

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Vie Mar 02, 2018 8:58 pm

Físicamente, si que es bastante semejante al Karlik, por eso le he votado como candidato.
Indudablemente, es posible que se trate de cualquier tipo de zombificado, al tener los rasgos faciales humanoides sin ningún tipo de deformaciones como el controlador, o el burer.

Además, si os fijais en la oreja, se ve que es semipuntiaguda, y está termina alejñándose del cráneo. El Karlik tiene el mismo tipo de oreja.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Mensaje por Dado Muerto » Sab Mar 03, 2018 10:08 am

Puede ser un karlik, ahora que estoy viendo como es ese bicho xd tiene similitudes... Aunque lo cierto es que realmente no es algo que importe mucho. Lo que quiero decir es que puede tener la interpretación que uno quiera. Puede ser un mutante desechado del juego, un señor afectado por la radiación, la representación física de los horrores de la Zona... me gusta más pensar que es lo último, pero eso ya es gusto personal xD.
Lo cierto es que al final del día es algo que da igual, ya que no es algo que aparezca en la trama del juego de ninguna forma, y cumple bien su función de apartado artístico.
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Responder