Duda - Cajas fuertes en cuartel de Libertad

Pregunta aquí tus dudas sobre Shadow of Chernobyl.
Responder
Nico_gf95
Turista
Turista

Duda - Cajas fuertes en cuartel de Libertad

Mensaje por Nico_gf95 » Mié Feb 28, 2018 4:15 pm

Buenos dias gente del foro! Tengo una duda respecto al nivel de los cuarteles de Libertad (Army Warehouses), estoy volviendo a jugar SoC despues de varios años. Complete la mision de ayuda a la patrulla de Skull, donde irrumpen en el cuartel de sus enemigos "hippies", y he matado a Lukash en ese pequeño edificio en el otro extremo del cuartel. En este mismo edificio, en el primer piso, en uno de los cuartos ubicados hacia la izquierda de la escalera, hay dos cajas fuertes, una grande y otra mas pequeña a modo de cajon. No recordaba haberlas visto en mis primeras partidas, pense que Lukash tendria la llave o estarian escondidas en otra caja o stash, pero no he encontrado nada ¿Es posible abrir estas cajas? Y de ser asi ¿Donde se ubican las llaves? Muchas gracias, y buena caceria 8-)

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Re: Duda - Cajas fuertes en cuartel de Libertad

Mensaje por M.E.R.C. » Mié Feb 28, 2018 4:21 pm

No me acuerdo muy bien, talvez las llaves estan en un cadaver o algo asi, ami nunca me ha pasado algo como eso, tienes una version antigua o algo?
No confíes en el amor, te engañara y te apartara de tu hogar, la zona. Y cual la zona te llamara en cualquier momento tu deber.

Bitterkas
Espíritu de La Zona
Espíritu de La Zona
Intereses: Música (prog básicamente)
Ocupación: Productor musical
Comerciante
Steam: Bitterkas
Contactar:

Mensaje por Bitterkas » Mié Feb 28, 2018 4:24 pm

No creo que exista ninguna llave ya que el juego no trata las cajas de inventario de esa manera. Por cómo funciona S.T.A.L.K.E.R. se me ocurren dos cosas:
1. Las cajas fuertes son solo parte del escenario, no se pueden abrir. Veo esta opción más probable.
2. Hay alguna misión que triggea un script que te permite abrirlas. Si es así, desconozco completamente qué hay que hacer.

También puede ser que en algún momento del desarrollo de ShOC esas cajas sirviesen para ser abiertas pero al quitar contenido de la versión final se haya quitado el script dejando solo el modelo 3D.

Nico_gf95
Turista
Turista

Mensaje por Nico_gf95 » Mié Feb 28, 2018 4:26 pm

M.E.R.C. escribió:
Mié Feb 28, 2018 4:21 pm
No me acuerdo muy bien, talvez las llaves estan en un cadaver o algo asi, ami nunca me ha pasado algo como eso, tienes una version antigua o algo?
Estoy usando la version de GOG, funciona de maravilla y se supone que viene pre-parcheada.
Revise varios cadaveres, pero no encontre nada y no vi utilidad hasta el momento para seguir revisandolos, pensaba hacerlo para recoger municiones y algun arma que valga la pena conservar o vender, pero dudo que alguno esconda las llaves. Disparar a la cerradura (como vi en otros sitios), tampoco sirve.

Bitterkas escribió:
Mié Feb 28, 2018 4:24 pm
No creo que exista ninguna llave ya que el juego no trata las cajas de inventario de esa manera. Por cómo funciona S.T.A.L.K.E.R. se me ocurren dos cosas:
1. Las cajas fuertes son solo parte del escenario, no se pueden abrir. Veo esta opción más probable.
2. Hay alguna misión que triggea un script que te permite abrirlas. Si es así, desconozco completamente qué hay que hacer.

También puede ser que en algún momento del desarrollo de ShOC esas cajas sirviesen para ser abiertas pero al quitar contenido de la versión final se haya quitado el script dejando solo el modelo 3D.
Pense igual, nunca en ninguna edicion ni mod del juego hizo falta llaves para abrir cajas. Se me ocurrio tambien que fuesen simplemente parte del mapa, pero es curioso que al acercarse a estas cajas se ofrezca la opcion de abrirlas (presionar F), y al intentar aparece el mensaje "la caja esta cerrada" (el juego usa el adjetivo "locked"). No pienso perder mucho tiempo intentado abrirlas tampoco :lol:
Muchas gracias por las prontas respuestas!

Responder