Duda sobre el traje curador de Ghost

Pregunta aquí tus dudas sobre Shadow of Chernobyl.
Responder
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Duda sobre el traje curador de Ghost

Mensaje por MundoGameplay » Mar Feb 27, 2018 10:20 pm

Hola!!! Hoy se me ocurrio una duda,el traje sanador de Ghost cura a las personas vivas no? Pero cura a las personas muertas?Obviamente no va a curar a un esqueleto de hace 5000 mil años pero curaria a una persona que lleva muerta dias nada mas?

Se que a primera vista suena bastante tonto pero aunque sea para mi tiene sentido(Despues de plantearmelo muchos minutos).

Que me dicen de mi rara teoria?

GRACIAS POR LEER!!!
"La zona domina todo"

Dado Muerto
Explorador
Explorador
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Re: Duda sobre el traje curador de Ghost

Mensaje por Dado Muerto » Mié Feb 28, 2018 12:23 am

No tengo nada de constancia de ello xD lo dudo mucho, ya que Ghost lo llevaba en el momento de su muerte, y el pobre sigue estando muerto cuando lo encontramos... El traje regenera las heridas un 600% más rápido de lo normal, que realmente es el efecto de un artefacto Bola de Carne (400%). Esos artefactos son usados para heridas graves, pero no resucitan a los muertos, el traje supongo que funciona igual.
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Re: Duda sobre el traje curador de Ghost

Mensaje por Dimitry » Mié Feb 28, 2018 12:33 am

Si no recuerdo mal, la descripción dice que cura heridas, por lo que supongo que las cualidades serán respecto a los daños físicos como cortes, agujeros de bala, etc.

Dudo que sea capaz de revertir la "muerte cerebral" de los sujetos a los que se pruebe, por lo que yo diría que NO resucitaría a esa persona como tal, sin embargo es posible que sí le curase las heridas superficiales al cadáver.

Si el sujeto solo sufriese daños cerebrales similares a los del Cauterizador o las Emisiones, tendríamos STALKERS zombificados o Zombies, pero sin ningún tipo de heridas en el cuerpo o los ojos como uvas pasas.

Nota: Considero a los Zombificados o a los Zombies como un tipo de muerte cerebral que no llega a ser completa, al mantener nociones básicas y funciones motrices. Al carecer de "humanidad", pero contar con un cuerpo y cerebro parcialmente funcionales, considero que de alguna forma, están en parte vivos.
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Responder