Compilación de STALKERs REALES en Chernobyl

Imágenes, reportajes, datos del accidente real, sucesos, posibles conspiraciones y todo tipo de material relacionado que esta desventurada central.
Responder
Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Compilación de STALKERs REALES en Chernobyl

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Oct 26, 2018 6:20 pm

Sep, como dice el titulo, es sobre gente que pasa ilegalmente a la Zona de exclusión.

Es una compilación de noticias y sucesos.




El STALKER principal

Sorprendentemente, la sentencia emitida en el epígrafe del texto pertenece a un coronel de la policía, el hombre lleva muchos años protegiendo la Zona de Exclusión de Chernobyl, Alexander Naumov. Este ex trabajador de Chernobyl, cuyos periodistas a menudo se llaman "Stalker", es un tema frecuente de material periodístico sobre la Zona de Chernobyl. Naumov tiene su propia visión, en muchos aspectos, en la forma de visitas a la Zona.
Estrictamente, por el bien de esta frase, aunque valía la pena mencionar a este hombre, quien no era perezoso ni consultaba Internet, encontraría muchas cosas interesantes sobre este hombre y su relación con el turismo y otras actividades en la Zona de Exclusión.
A pesar del hecho de que un ex empleado de MIA no es bienvenido cuando lo comparó con el término "acosador", el periódico "Herald Stalker" con su eslogan sugestivo "Tu guía del área" (creado por los fanáticos del juego del mismo nombre) tiene derechos de autor material de A. "El Coronel" eventos de Naumov asociados con la Zona de Exclusión, eliminación de accidentes, etc.

Imagen


Informacion principal sobre los STALKERs de la zona

Este grupo se refiere a sí mismo como Stalkers de Chernobyl. Junto con ellos, que a menudo se entrecruzan y se entrelazan, hay excavadores, exploradores de objetos subterráneos: ríos, túneles de metro y Metrostroi, escondidos en coleccionistas y minas abandonadas. Estas dos corrientes forman la base del urbanismo, con sus reglas establecidas no oficiales y transparentes desarrolladas a lo largo de los años, la experiencia y la lógica que se requieren para garantizar la seguridad, ya que los objetos del urbanismo son a menudo peligrosos y la negligencia puede llevar a protocolos en tribunales, lesiones y accidentes. La muerte por razones comprensibles. La disciplina, la organización y la seguridad están siempre en primer lugar.

Imagen


Los primeros merodeadores de la zona de Chernobyl.

HISTORIA DE ALEXANDER NAUMENKO, policia que sirvio en la Zona.

Desde la formación de la zona de la central nuclear de Chernobyl, la caza ha sido estrictamente prohibida, pero han aparecido más y más aficionados de "safari". Penetraban en la zona a través de pases, o penetran en el perímetro simbólico de la cerca de púas. Además de los cazadores furtivos, los saqueadores trabajaban en la zona, que no eran desdeñados por los utensilios domésticos y la conservación. Aproximadamente 19 kilómetros del perímetro de la zona de Bielorrusia no tenían cercas. No había puestos de policía ni guardias en este corredor. Los valores de fondo allí eran tan altos que no tenía sentido ni siquiera enviar órdenes allí: las personas podían recibir la máxima dosis de radiación en un corto período de tiempo.

No tengas miedo de esto solo los saqueadores. En aldeas lejanas, pizarra de techos, carpintería (marcos de ventanas, puertas), materiales de construcción y muchas otras cosas desaparecían todo el tiempo. Por lo tanto, las pruebas de las aldeas por los destacamentos de la policía se llevaron a cabo con regularidad. Cada vez que los milicianos, armados con martillos y una culata de clavos, cerraban ventanas y puertas en las casas abandonadas, y después de pasar el rato en la aldea en uno o dos meses, todo este trabajo se hacía de nuevo.

Imagen


Las situaciones peligrosas en la zona de Chernobyl son el resultado de merodear en masa

HISTORIA DE ALEXANDER NAUMENKO, policia que sirvio en la Zona.

Era hora de volver a la ubicación de la compañía, escribir un informe, limpiar Foma y lavar el lodo radioactivo.
Al salir de la aldea, nos detuvo mi abuelo Micah, quien nunca se fue, ni por un día desde su cabaña nativa. Durante la evacuación y los desvíos del patio se esconden en bodega, o más bien en un escondite. En un escondite, donde los partidarios se escondieron hace muchos años, guardó, en cualquier caso, todos los suministros de emergencia. A pesar de su avanzada edad, y fue mucho más allá de los 80 años, lideró una economía de subsistencia e instó a todos a decir que todo lo que se habla de radiación es una mentira.
Así que nos dijo que varios autos de la UAZ con números de Kiev habían pasado por el pueblo, mostraban instrucciones y advertían que las personas en los autos estaban armadas con rifles de caza.
La estación de radio del coche sólo funcionaba para la recepción. En nuestro mensaje, el oficial de servicio en el departamento de policía de Chernobyl respondió que no podía escucharnos. Entonces, eso funcionó sin seguro, cuenta solo.
Conduciendo a lo largo del camino forestal, dos autos y personas en el campamento fueron vistos en el borde del bosque. El abuelo no se equivocó, todos estaban con rifles de caza. Tuve que girar en su dirección. Entendí que podría tener problemas, si no más. Solo tenía armas. Los primeros merodeadores

Imagen


Los trajes de un STALKER y equipamiento

El atuendo es un elemento importante del Stalker. Hay diferencias en el equipo y el equipo de los grupos de Stalkers. El grupo "adicto al juego" se usa en la mayoría de la ropa para hacer caminatas en el bosque y, a veces, en una simple ropa deportiva. Los diseños para dosimetría de campo (en su mayoría) no se utilizan. Aunque a veces, para tener coraje, tienen las máscaras antigás que harían una imagen espectacular en el fondo de algún signo de seguridad de radiación o granja en ruinas. No te suena conocido EH?

Imagen

Imagen

Casi todos los Stalkers "ideológicos" saben muy bien a dónde ir. Están bien preparados en teoría y tienen habilidades prácticas en seguridad de radiación. Todos los encuestados usan dosímetros (muy a menudo toman incluso algunos instrumentos en la campaña) y protección respiratoria. El uso de quemadores de gas y alcohol para cocinar es bastante generalizado. La dieta parece pensativa, y generalmente consiste en productos enlatados.

Hay un detalle curioso. Los Stalkers "ideológicos" no dejan los escombros. Se llevan latas, envoltorios y otros con ellos.
Durante las visitas de grupo suelen utilizar la radio.
Algunos de ellos usan protección física - la lata de aerosol.
Los "ideológicos" necesariamente tienen un botiquín de primeros auxilios. Aquí hay una breve lista de los kits del acosador: vendaje elástico (es comprensible por qué, existe el peligro de deformaciones y esguinces, incluso es posible que falle debajo del piso en muchos edificios), una gasa estéril, peróxido, yodo, analgésicos (Ketanov - El más eficiente, pero bastante agresivo) ".
GRACIAS POR VER!

Fuentes : http://chornobyl.in.ua/en/real-stalker.html, http://chernobylplace.com


La guia de modding vendra en fin de año, y sera un video, el guion ya esta terminado, solo falta la voz y aprender como editar videos (bien esta vez) jeje.

Avatar de Usuario
Skiviondonics
Novato cazador
Novato cazador
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 06, 2018 5:32 pm

Re: Compilación de STALKERs REALES en Chernobyl

Mensaje por Skiviondonics » Dom Oct 28, 2018 10:45 am

WOW siempre pensé que los stalkers reales son un mito. Muy interesante toda la sinergía que tienen montada.

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Compilación de STALKERs REALES en Chernobyl

Mensaje por M.E.R.C. » Dom Oct 28, 2018 5:29 pm

Skiviondonics escribió:
Dom Oct 28, 2018 10:45 am
WOW siempre pensé que los stalkers reales son un mito. Muy interesante toda la sinergía que tienen montada.
Muchas gracias! me sorprende que de verdad hay gente que va a la Zona ilegalmente por X motivo, como en el juego o en la pelicula misma (la peli. "Stalker" de Tarkovsky).

Responder