Consejos para juegos de carreras

Off-Topics como templos, fricadas y demás temas mundanos y divinos.
Responder
Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Consejos para juegos de carreras

Mensaje por Kaluguin » Mié Jul 04, 2018 9:06 pm

Siempre me han gustado los juegos de carreras, pero como alguien que ha crecido con juegos como Burnout y FlatOut, el cambio a otros títulos es demasiado brusco cuando estos requieren de cierto grado de habilidad y no se enfocan en el caos y la destrucción. En casi cada carrera acabo estrellandome en alguna pared o chocando contra mis rivales debido a esa naturaleza agresiva y caótica que he desarrollado.

Lo que busco son consejos. Como comenzar a adaptarme a juegos que demandan habilidad por sobre agresividad. Porque es bastante evidente que la industria de hoy en día esta optando por la conducción realista por sobre el caos árcade.

Algunos de los juegos de mi biblioteca que he probado (y en los que he fracasado miserablemente) han sido RACE 07, GRID y DiRT. Y si fallo en juegos que ya tienen sus años encima, no quiero ni imaginarme como sera al probar juegos mas actuales.

Honestamente siento que la descripción de Frank Malcov de FlatOut encaja perfectamente en mi.

Imagen

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Re: Consejos para juegos de carreras

Mensaje por Dimitry » Mié Jul 04, 2018 9:21 pm

El cambio de unos a otros varía mucho. Los que tu dices, son casi todos Arcade y no te hace falta saber más que acelerar, girar y frenar. No sé a que tipo de juegos de conducción quieres transicionar, pero si tienes pensado algún simulador como Forza, o los GranTurismo, te queda un buen trozo por delante. Vas a tener que especificarme un poco más.

Aunque de simuladores, te puedo aconsejar de lo que quieras... Llevo muchos años con ellos, y ya pilotaba coches reales a mis 16. Y tengo 21 xd
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Mié Jul 04, 2018 11:32 pm

El problema es que cuando acelero normalmente lo que acaba frenandome es una barrera de contención o un muro, debido a la costumbre de tomar las curvas a grandes velocidades.

Recientemente he estado jugando Need For Speed: Hot Pursuit. El cambio en la conduccion de los vehículos es bastante evidente, y se nota mi falta de reflejos en ciertas situaciones. El mejor ejemplo es cuando viene un vehículo civil en sentido contrario. No importa con que tanta antelación lo vea venir, es como si no reaccionara a esquivarlo y siempre acabo impactando contra el.

Pues yo no puedo conducir, así que no me queda mas remedio que dejar las carreras tras la pantalla.

Dimitry
Explorador
Explorador
Intereses: Cuando alguien está cagando, pego tiros al aire y grito "Quimera !"
Ocupación: Matar cosas.
Steam: 1337_inj3ct0r

Mensaje por Dimitry » Jue Jul 05, 2018 1:12 am

Bueno, los NFS son muy, muy arcade. La dificultad comparada con cualquiera de los simuladores se queda en un juego de niños.

Te recomiendo que te acostumbres mucho a los controles a altas velocidades. Se que parece una tontería, pero controlar el coche cuando se va muy rápido es más difícil de lo que parece. Respecto a los vehículos en sentido contrario, yo recuerdo cuando era niño, aprender a malas a no pensar. Ahora cada vez que veo un coche de frente, mi acto reflejo es echarme hacia un lado y pasar rozándolo. Me sale sin pensar, mi cerebro está tan acostumbrado que es como respirar. Otra cosa es el tema de las curvas. Normalmente, en los arcade no hace falta frenar, pero se nota mucho cuando se frena muy porquito antes de entrar a una curva, y entonces trazarla por dentro. Eso en los simuladores es un si o si, y ahí se notan las milésimas de segundo que se ganan. No sé que mas decirte, ya que yo los arcade no los toco ni con un palo xd
Esos hippies de Libertad no saben lo que se les viene encima...

Responder