5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Tercer y último juego de la saga S.T.A.L.K.E.R. lanzado en 2010.
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5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por MundoGameplay » Lun Mar 05, 2018 1:21 am

Antes de empezar quiero aclarar que independientemente de estas 5 cosas COP es una obra maestra.

1)La guerra de facciones:En este punto una guerra de facciones BIEN HECHA hubiera estado genial,me explico, Cuando Sultan se enfrenta Barbas no hubiera estado mal una mini guerra de facciones entre los solitarios y los bandidos y que el jugador decida si intervenir o no,otro ejemplo podria ser una guerra de facciones en Prypiat de el Ejercito contra el Monolito.

2) Los chupasangres "inmortales": En Cs los chupasangres eran invulnerables al daño Pero en COP esto se desecho y se les puso un mejor camuflaje en vez de eso si les hubieran puesto invulnerabilidad al daño mientras estos estan camuflados hubiera hecho que la dificultada fuera mayor.

3) Mas variedad de misiones secundarias: En Cs habia un monton de misiones que los stalkers te podian dar como devuelveme la pistola,captura el territorio,Consigue el objeto X,etc.Hubiera estado bien que este tipo de misiones secundarias se hubiera implementado.

4) Una cinematca de inicio En Cs nos muestran como Scar queda incapacitado gracias a la emision y en Cop nos muestran por que Degtyarev va a la zona, pero no hubiera estado mal una cinematica con Degtyarev abordando un helicoptero en el Cordon y siendo transportado hasta Skadovsk.

5) Una vision de la Central Nuclear de Chernobyl: En CoP arreglaron el error de que La CNPP no se encuentra al Norte de Prypiat en la vida real si no que se encuentra al sureste(Corriganme si estoy mal) pero yo me quede con las ganas de ver a la Central Nuclear aunque sea como un punto lejano,como en Soc,que se podia ver a la CNPP desde el estadio.

Aclaro de nuevo que a pesar de estos puntos Cop perfecciono todo lo que antes se habia elaborado en la saga como los tecnicos y los guias.
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por Kaluguin » Lun Mar 05, 2018 4:39 pm

La guerra de facciones me hubiera gustado verla, sobre todo el Júpiter entre Libertad y Deber. Hubiera sido más interesante eso de ganarse la confianza de una de las facciones.

Pero en CoP si se puede ver la central a lo lejos.

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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 05, 2018 4:57 pm

Tambien pripyat se puede ver desde lejos.
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por Dado Muerto » Lun Mar 05, 2018 6:05 pm

Kaluguin escribió:
Lun Mar 05, 2018 4:39 pm
La guerra de facciones me hubiera gustado verla, sobre todo el Júpiter entre Libertad y Deber. Hubiera sido más interesante eso de ganarse la confianza de una de las facciones.

Pero en CoP si se puede ver la central a lo lejos.

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Te puedes crees que NUNCA me había fijado en eso??? Mola, mola, lo tengo que buscar, sin duda. :twisted:
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 05, 2018 6:12 pm

Kaluguin escribió:
Lun Mar 05, 2018 4:39 pm
La guerra de facciones me hubiera gustado verla, sobre todo el Júpiter entre Libertad y Deber. Hubiera sido más interesante eso de ganarse la confianza de una de las facciones.

Pero en CoP si se puede ver la central a lo lejos.

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Me acabo de dar cuenta, que estas usando el complete verdad? o u otro mod? talvez en mi experiencia nunca vi la central, pero si vi pripyat desde jupiter sin mods.
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por MundoGameplay » Lun Mar 05, 2018 6:15 pm

Kaluguin escribió:
Lun Mar 05, 2018 4:39 pm
La guerra de facciones me hubiera gustado verla, sobre todo el Júpiter entre Libertad y Deber. Hubiera sido más interesante eso de ganarse la confianza de una de las facciones.

Pero en CoP si se puede ver la central a lo lejos.

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Aunque yo hablaba mas de que Degtyarev visitara la CNPP debido a una mision de que un Stingray se estrello ahi
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por Kaluguin » Lun Mar 05, 2018 6:43 pm

Esa captura no es miá, la busque en Google, pero que yo recuerde en el juego Vanilla igual se puede ver.
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por M.E.R.C. » Lun Mar 05, 2018 7:00 pm

MMhmm, aunque escuche, que el complete cambia lo que son los cielos y esas cosas ademas la central en la foto talvez sea parte del skybox del complete, creeme, investigando el atmosfear y archivos de otros mods de cielos puede ser que el complete haya añadido la central como detalle, pero puedo confirmar que se puede ver pripyat desde jupiter.
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por Bitterkas » Mar Mar 06, 2018 10:56 am

Respecto a las misiones secundarias he de decir que el acercamiento de COP es el que más me gusta. Prefiero pocas misiones bien escritas con su historia y consecuencias a un montón de misiones generadas proceduralmente como si fuesen deberes.

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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por MundoGameplay » Jue Mar 29, 2018 5:42 pm

Kaluguin escribió:
Lun Mar 05, 2018 4:39 pm
La guerra de facciones me hubiera gustado verla, sobre todo el Júpiter entre Libertad y Deber. Hubiera sido más interesante eso de ganarse la confianza de una de las facciones.

Pero en CoP si se puede ver la central a lo lejos.

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Recien la acabo de ver en Coc,nunca me fije en eso Igual gracias aunque en Coc la vi con un poquito menos de detalles.
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Re: 5 cosas que Call of prypiat podria haber heredado de Clear Sky.

Mensaje por M.E.R.C. » Jue Mar 29, 2018 6:31 pm

En coc esta debido que usa una version mejorada del atmosfear, con la cual tambien añade esos lindos detalles alfondo :).
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