Sigeroud Mod 2.1 traducción

Tercer y último juego de la saga S.T.A.L.K.E.R. lanzado en 2010.
Responder
Mayor Degtyarev
Novato
Novato

Sigeroud Mod 2.1 traducción

Mensaje por Mayor Degtyarev » Lun Ago 06, 2018 4:17 am

Saludos Stalkers soy nuevo por aca, emm alguien tiene por alli la traduccion del SGM 2.1 Y si por casualidad, tienen tambien la del 2.2 ?
Saludos y buena caza Stalker :)
"Strelok te encontrare y te matare"

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Re: Sigeroud Mod 2.1

Mensaje por Kaluguin » Mar Ago 07, 2018 5:46 am

Esa traducción era mi proyecto hace ya años, lo deje tras perder cantidades ingentes de texto traducido. Aun siento cierto grado de odio hacia mi mismo por no terminarla...

Pero bueno, así mismo al foro antiguo llego alguien con una traducción. Aquí el hilo: http://stalkerspain.forogratis.es/tradu ... t8878.html

El problema de esa traducción cuando la descargue por allá por 2015 era la gran cantidad de faltas gramaticales. Si no eres tan perfeccionista como yo o te da lo mismo esa clase de errores, lo mejor es que empieces a buscar por ahí.

Mayor Degtyarev
Novato
Novato

Re: Sigeroud Mod 2.1 traducción

Mensaje por Mayor Degtyarev » Vie Ago 10, 2018 5:36 am

Pero no hay problema y no se crasheara el juego por esta traduccion ? lastima que no tienes la traduccion del 2.1 y cuentame, como perdiste las cantidades ingentes de texto traducido ?

Kaluguin
Explorador
Explorador
Intereses: Traducción de mods
Steam: Kaluguin

Mensaje por Kaluguin » Vie Ago 10, 2018 2:35 pm

Dudo que produzca cuelgues inesperados, para algo así debería ser la traducción de un mod totalmente diferente y ni así se colgaria.

Lo que si puede suceder es que tengas problemas con textos faltantes (en un caso hipotético) pero esto tampoco produciría cuelgues, sino que simplemente se mostraría el código del texto en lugar del texto, y eso se soluciona rápido.

Si vas a utilizar la traducción en la versión 2.1, asegúrate de guardar una copia de seguridad de los textos en inglés.

Y en cuanto a tu pregunta, yo diría que fue mi propia incompetencia lo que provocó la pérdida de esa traducción. Apenas empezaba en este mundillo y tenia malas costumbres a la hora de guardarls archivos, por lo que acabe sobreescribiendo los archivos traducidos y perdiendo los avances. Por eso ahora guardo diversas copias de seguridad cuando avanzo lo suficiente.

Mayor Degtyarev
Novato
Novato

Mensaje por Mayor Degtyarev » Mar Ago 14, 2018 6:57 pm

Se puede utilizar la traduccion del 2.2 en el 2.1 ? O me equivoco ?

Responder