Traducción de The Faction Wars 3.8

Precuela de Shadow of Chernobyl, lanzada en 2008.
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Traducción de The Faction Wars 3.8

Mensaje por Kaluguin » Mar Feb 13, 2018 1:15 am

The Faction War se centra completamente y expande de una excelente manera la guerra de facciones de Clear Sky, llegando a ser posible controlar casi por completo la Zona.

Esta traducción ha sido un proyecto personal que me ha tomado buen tiempo completar, y que se encuentra nuevamente en línea gracias al usuario que subió el mod base a Moddb. Se encuentra en perfecto español e incluye todos los caracteres debidos.

Como notas extras de instalación, decir que esta traducción NO REQUIERE del archivo localization.ltx siempre y cuando la copia de Clear Sky sobre la cual se instale se encuentre en español. También mencionar que The Faction War NO soporta versiones piratas de Clear Sky.

The Faction Wars
Traducción The Faction Wars 3.8

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Re: Traducción de The Faction War 3.8

Mensaje por MundoGameplay » Jue Feb 15, 2018 10:09 pm

A diferencia de Clear sky, deberemos esperar al escuadron para que llegue al punto de control por que a veces una tortuga va mas rapido jejeje
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Re: Traducción de The Faction War 3.8

Mensaje por Kaluguin » Jue Feb 15, 2018 11:16 pm

MundoGameplay escribió:
Jue Feb 15, 2018 10:09 pm
A diferencia de Clear sky, deberemos esperar al escuadron para que llegue al punto de control por que a veces una tortuga va mas rapido jejeje
Debes esperar a que el escuadrón llegue, pero no necesariamente en el lugar que quieres que conquisten. Tú das la orden y ellos llegaran, lo que tarden depende de la base a la que pidas refuerzos. Por ejemplo, si atacas los Almacenes Militares, los refuerzos llegaran más rápido si los pides desde Agroprom que si los pides desde los Pantanos. Entonces, tu puedes atacar otras posiciones y despreocuparte, porque los refuerzos llegaran si o si, siempre y cuando des la orden. Eso sí, si tienes el objetivo de capturar una posición, tienes dos opciones, si te quedas a esperar a los refuerzos te contara como misión cumplida y podrás reclamar la recompensa, si te marchas, la misión se cancela a la llegada de dichos refuerzos.

También es interesante que el escuadrón no 'spawneara' en la base ni hará todo el recorrido hasta el escenario donde te encuentras. Si no que cuando pides los refuerzos desde un escenario diferente al donde se encuentra la base, aparecerá un temporizador y al llegar a 0 el escuadrón aparecerá en el mismo escenario donde te encuentras, normalmente en el punto capturarle más cercano.

Todo esto agiliza la captura de posiciones, y reduce drásticamente esos tediosos tiempos de espera. También considera que para enviar escuadrones desde tu base a otro escenario, debe haber un camino seguro entre estas ubicaciones.

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Re: Traducción de The Faction War 3.8

Mensaje por MundoGameplay » Vie Feb 16, 2018 5:53 pm

Jugaremos la guerra de facciones con las facciones a las que nos podemos unir en Clear Sky? o tambien podremos jugar como el ejercito,el monolito y los renegados.(Los ecologistas no por que ellos no quieren dominar a la zona)
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Re: Traducción de The Faction War 3.8

Mensaje por Kaluguin » Vie Feb 16, 2018 8:03 pm

La única facción nueva es 'Defiance' (por así decirlo, ya que al fin y al cabo son como los Stalkers de CS, pero ahora son hostiles ante todas las facciones), una facción conformada por Solitarios que creen que merecen un pedazo del pastel. El resto son las de siempre, Bandidos, Libertad, Deber, Cielo Despejado y los Mercenarios.

Como en Clear Sky los Mercenarios no tienen una base, en TFW ellos resguardan el Bunker de los científicos de Yantar.

En cuanto a los Militares, los Renegados y Monolith, usualmente te los encontraras patrullando algunas zonas, pueden atacarte y/o atacar a tus pelotones, pero no puedes unirte a ellos.

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Re: Traducción de The Faction War 3.8

Mensaje por MundoGameplay » Vie Feb 16, 2018 11:03 pm

Kaluguin escribió:
Vie Feb 16, 2018 8:03 pm
La única facción nueva es 'Defiance' (por así decirlo, ya que al fin y al cabo son como los Stalkers de CS, pero ahora son hostiles ante todas las facciones), una facción conformada por Solitarios que creen que merecen un pedazo del pastel. El resto son las de siempre, Bandidos, Libertad, Deber, Cielo Despejado y los Mercenarios.

Como en Clear Sky los Mercenarios no tienen una base, en TFW ellos resguardan el Bunker de los científicos de Yantar.

En cuanto a los Militares, los Renegados y Monolith, usualmente te los encontraras patrullando algunas zonas, pueden atacarte y/o atacar a tus pelotones, pero no puedes unirte a ellos.
Genial, aunque los mercenarios siempre estuvieron en la ciudad muerta que aparece en el mapa de Cs pero igual me parece bien que esten en el bunker =)
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Re: Traducción de The Faction War 3.8

Mensaje por Kaluguin » Sab Feb 17, 2018 1:14 am

El detalle es que no se puede llegar allá del Bosque Rojo. El puente que conecta el bosque con el resto de los escenarios (la ciudad, el hospital y la central) esta elevado y como es simple deducir, estos escenarios son inaccesibles.

Igualmente por lo que se puede ver y encontrar en los archivos, la Ciudad estaba destinada a ser territorio de Monolith, además también sería posible unirse a los Fanáticos. Probablemente esto fuera desechado o bien se abandono el proyecto.

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